Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Cita de: Dan en Enero 13, 2019, 10:40:57 PM
También te digo que si el Sporting me pareció un equipo muy serio el Málaga me ha parecido una puta mierda pinchada en un palo.
Si esto es lo que suele hacer, que suban otros.

Y Gual sí, hace cosas, pero en el último tramo elige siempre mal y no tiene gol.

Eso sí, por lo menos en el campo no se les ve reírse nada.

Glatts

Ya tendrán ocasión de reirse el martes  ;)

Bartleby


Dan

Cita de: Lí­trez en Enero 13, 2019, 10:48:16 PM
Bueno. A este paso el Zaragoza puede hacer historia. Puede convertirse en el equipo de segunda b con mejor palmares.

No llegaría a jugar en segunda B, se me está quedando tieso el índice de escribir esto.

Y, como dicen, si le hemos dado tal baño de juego a uno de los gallitos, es de esperar que la cosa vaya a mejor.
Ahora me diréis que el buen juego no gana partidos, pero eso es porque no habéis visto lo que hacíamos hace cuatro días. Con esto se puede perder y decir "bueno, otro día entrarán". Con aquello no.

k98k

El Papu cuando vuelve?

Porque ahora iban a traer al Chochi...

Dan

El Papu andaba con gripe, o anginas.
El Chochi y el otro son amiguetes de Georgia que vienen al segundo equipo recomendaos a ver qué tal. El portero, teniendo en cuenta que viene buena hornada de la cantera, ya puede ser la hostiaputa. El otro no recuerdo ni de qué juega.

Glatts

Cita de: Dan en Enero 14, 2019, 12:21:26 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 13, 2019, 10:48:16 PM
Bueno. A este paso el Zaragoza puede hacer historia. Puede convertirse en el equipo de segunda b con mejor palmares.

No llegaría a jugar en segunda B, se me está quedando tieso el índice de escribir esto.

Y, como dicen, si le hemos dado tal baño de juego a uno de los gallitos, es de esperar que la cosa vaya a mejor.
Ahora me diréis que el buen juego no gana partidos, pero eso es porque no habéis visto lo que hacíamos hace cuatro días. Con esto se puede perder y decir "bueno, otro día entrarán". Con aquello no.

Ya quisiera Marcelino que eso funcionara.

k98k

Marcelino de wishful thinking va sobrado, que se pensó que iba a redimir a Vietto....


Dan

Que me lo digan a mí.

Pero peor es que nos vean más factibles como descendidos que como promocionantes. Vale que en estas votaciones también cuentan tirrias y mierdecitas de comentaristas en red, pero bueno.

Y la cosa de que estemos a tomar por culo en puntos, pero un poco de fe, joder.

Glatts

La Federación le ha pedido a Las Palmas y Albacete que no se presenten a jugar sus partidos contra el Reus de esta semana y la próxima.

javi

A Tebas le metieron un gol en verano (y ahora sale que el Cordoba también estaba en fuera juego posicional, menudo VAR de mierda) y la peleíta que se trae con Rubiales por el poder en el fúrgol español provoca daños.

Suspender al Reus tras la primera vuelta no parece mala idea, pero a la que se ve han encontrado un posible comprador que queda en una situación, cuanot menos, muy rara.

La actuación de la AFE, si es cierto lo publicado, para tomar nota: los superprofesionales jugadores que se han pirado cobran lo de este año y quedan libres, alguno hasta ha fichado por otro club, mientras que los utilleros, administrativos y resto de personal mileurista a duras penas, a esperar. Y también llevan meses sin cobrar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Dicen que los han comprado los amigos americanos.

Baku

Yo, hasta que no vea la pasta, no me creo nada de la venta, que aquí hemos tenido unos cuantos así.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ésa es otra, esta gaita sólo les sale bien a los ingleses.