Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Junio 02, 2019, 03:22:13 PM
Cita de: Lí­trez en Junio 02, 2019, 03:11:08 PM
¿Lo de que los partidos de hoy se jueguen el martes tiene algo que ver con Reyes?

Tiene todo que ver. Reyes era jugador en activo del Extremadura, que le tocaba jugar hoy contra el Numancia, implicado aún en evitar el descenso. Por lo que era uno de los partidos designados para el horario único en esta penúltima jornada. Y si se aplaza uno de esos, se tiene que aplazar todo el bloque. Para disgusto por ejemplo de la gente del Granada que tenía pasaje para viajar a Mallorca, donde se juegan el ascenso a Primera, y ahora se lo aplazan al martes.

Sí se juega hoy un partido de segunda, Las Palmas-Almería, dado que ninguno está implicado en ascensos ni descensos.

Eso he pensado, que la semana pasada tras el empate en Cádiz se quedaron sin su ascenso 6 ahora que lo tienen más asegurado le retrasan el partido dos días.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Junio 02, 2019, 05:19:53 PM
Como cuando Fernando Martín se mató haciendo el gilipuertas, y los Ultra Sur aún querían linchar al pobre del coche contra el que se estampó.

No recordaba que se estampara contra otro coche, pensaba que al entrar en la m 30 haciendo el gamba el coche se Le fue y se puso a dar vueltas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Sí, lo del golpe contra otro coche no sé si fue antes o después de que diera las vueltas de campana. En todo caso, sí que hubo otro coche afectado en el accidente, pero el responsable fue Fernando Martín, no el otro implicado, que se le vino encima.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Junio 02, 2019, 06:25:22 PM
Sí, lo del golpe contra otro coche no sé si fue antes o después de que diera las vueltas de campana. En todo caso, sí que hubo otro coche afectado en el accidente, pero el responsable fue Fernando Martín, no el otro implicado, que se le vino encima.

Pues si no se llevó al otro por delante al menos en algo terminó mejor que el de Reyes, que se ha llevado a un primo y al dejado al otro mangarrillado para los restos.

Y eso sería todo un milagro, porque no creo que Fernando Martin fuera conduciendo un 4 latas (también es verdad que en aquella época había coches con mucha potencia pero con poca seguridad, pero que en un accidente contra otro coche, es un milagro que el que llevara Fernando Martín no dejara hecho carbonato el otro).

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

El Fuenlabrada también ha subido a Segunda-A. Otro club de Madrid en las ligas profesionales  ::)

Y ojito que el Logroñés ahora mismo la palma 2-3 con el Badajoz al descanso. Tiene toda la segunda parte para deshacer el entuerto en su estadio.

Dan

Está siendo un partido bastante más entretenido que la final de la champions, por cierto. Tengo a alguno en el campo medio infartado. Pero tienen que marcar dos goles y no recibir, no parecen capaces ahora mismo.

Glatts

¿El Logroñés no ganó en Badajoz 0-1? En tal caso, solo tienen que empatar en casa. Si van 2-3 en el marcador, solo necesitan un gol, no dos.

Dan

Ah, cierto. Entonces no sé por qué me escribe éste con ese desespero.

Glatts


Dan

Leo ahora que Reyes iba a una velocidad estimada de 237 km/h, lo normal. Y el coche llevaba sin usarlo un huevo; se sospecha que las ruedas estarían muy bajas y le reventó una.

Dan

Cita de: Glatts en Junio 02, 2019, 08:56:42 PM
Ahí tienes el gol

Sí, ya me llegan los vídeos locos y los audios peores. Y ahora más nervios.

Dan

Finiquitada esta eliminatoria, a ver el sorteo mañana. Anda que no molaría una Segunda con el Logroñés y el Racing, joder.

Visto desde el zaragocismo, claro.
Entre ellos dos se llevan a palos.

Glatts

Bien que se llevaban con los valencianistas. El Logroñés, digo, no los del Racing.

Dan

Descended este año, que llevas previéndolo desde que me puse internet, y montamos una fiesta.

Baku

El Logroñes que sube ¿cuál es? fetén o el sucedáneo.
It's very difficult todo esto.