Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Glatts

Joder, qué lio con los logroñeses, que hay tres. La UD Logroñes, este que intenta subir a Segunda-A y este finde se cruza con el Hércules. Luego está la SD Logroñes que intenta subir a Segunda-B, pasó el primer corte. Y encima está la UD Logroñés Promesas (supongo filial del otro) que también jugaba a la vez eliminatoria de ascenso a 2ªB, pero la palmó contra La Nucia.

Dan

Si es que no me leéis. Por lo que importa, ahora mismo, centraos en la UDL.

Glatts


Glatts

No os perdáis el gol del Extremadura en Carranza. De rebote y desde el centro del campo.

Glatts

Los Planetas le ponen un himno mierdoso al ascenso del Granada


Dan

Si no quieres un himno mierdoso no llames a los Planetas.

Don Pésimo

¿Qué queríais, que llamaran a Miguel Ríos?
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Esta parte de la afición de Granada se ve que celebra los ascensos con ácidos, porque eso para dar botes con cerveza no es

k98k

Yo voy en la liguilla de ascenso con el Albacete, manchegos indómitos

Bartleby

#3250
Ajá. La UD Logroñés y la SD Logroñés. Ambos nuevos.

Ah, aunque siempre sea tonto caer en ella, qué nostalgia me invade al recordar aquellos derbis azules en Tercera entre el R Oviedo CF y el Oviedo ACF. Aquel tiempo pasado fue mejor.

Glatts

¿Alguno mantiene la estrella de David en el escudo?

Dan


Glatts

Danuto, el Ontinyent se acaba de refundar y busca quien le diseñe el nuevo escudo. A ver si pegas el pelotazo, ejem.

https://www.levante-emv.com/deportes/2019/06/06/nace-ontinyent-1931-cf-relevo/1885190.html

javi

Quizás le falte un pelín de ritmo para ser un himno futbolero, pero tras escuchar minolles de veces la  fanfarria acompañdad de txistu local, cualquiera me parece mejor.
Running is life. Anything before or after is just waiting