Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Pero ahí sigue. El del Málaga, digo.

Dan


Baku

Dicen que ya ha pasado el reconocimiento médico, yo hasta que no lo vea de oficial en la web no me creo nada.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ahí estamos todos, dándole al F5 como si fuera pecado.

Dan

Pues ya está, nuestro segundo japonésido.

Glatts

¿Ya tenéis a Benji y Oliver?

Dan

Tuvimos a Aria en su momento, ahora a Shinj... Kagawa. No nos engañemos. Kagawa.

Glatts

Podría ser peor. Imagina si os llegan a traer a Kakuta.

Glatts

#3338
Un equipo de bigotes, el Racing de Santander que jugaba en Segunda la temporada 1972-73. Se hicieron la promesa de no afeitarse el bigote mientras mantuvieran su imbatibilidad, lo que duró hasta la jornada 12 de liga. En la foto, la alineación que jugó en Vallecas, el día que finalmente les afeitaron los bigotes: Santamaría, De La Fuente, Chinchón, Espildora, Sistiaga, Santi, Sebas, Barba, Aitor Aguirre, Pedro Amado, Arrieta.


Glatts

Hubo un barbero de Baracaldo que se los quiso afeitar en la jornada 10, pero se quedó con las ganas.


Glatts

Una visita del Boca de Maradona, Marco y el mono Amedio, a la Romareda. El 3 de septiembre de 1981.


Dan

Y lo ganamos, además.



Lo más resaltable, qué ocurría en los ochenta con los artistas que cimbreaban y la llevaban pegada al pie. Minuto uno.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 12, 2019, 12:00:15 AM
Y lo ganamos, además.



Lo más resaltable, qué ocurría en los ochenta con los artistas que cimbreaban y la llevaban pegada al pie. Minuto uno.

Luego hay quien pretende comparar al enano retarded con éste.
It's very difficult todo esto.

Dan

¡ESTE AÑO SÍ!

(Versión 7.0)

Glatts

Cita de: Dan en Agosto 18, 2019, 12:43:22 AM
¡ESTE AÑO SÍ!

(Versión 7.0)

Se empieza por el principio. Adelante.