Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y yo le puse veinte euros a que el Zaragoza ascendía directo este año, que ojo.

javi

Seguro que nadie apostaba porque acabaría en manos de la familia Mas Canosa, los anticastristas.

Y que lo quieren en 1ª división, no sé si este año habrá opciones de intentarlo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No, no las hay, ni de lejos. Había una chispita de posibilidad hasta el último partido, donde los del pueblo de Icti nos hicieron un boquete diodenal aprovechando que nos hemos quedado desiertos en el medio campo.

Lo de Mas lleva un tiempo siendo casi definitivo, sólo que no se acababa de concretar*. Lo último que se sabía era que había abierto una cuenta en La Caixa, ¿hay frescosidades?

*Lo del concreto es el otro punto, ya que se supone que se va a hacer un nuevo estadio para que Baku pueda ir caminando y en pijama y está todo el mundo listo para poner el cazo, del alcalde al hijo de Aznar.

Baku

A estas alturas lo de la venta lo creeré cuando esté hecha y lo del campo nuevo no creo que lo vean ni mis nietos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Lo habrá, porque hay mucho interés en que se haga. No por la afición, que somSOIS un poco comodones y todo lo que sea moverse de dónde está parece un dramón, sino por todos los del cazo. Que Mas está también en el negociado, por cierto y claro.

Dan

Espero que todo vaya bien antes de que empiecen a llover los titulares ocurrentes en plan "Mas es Menos".

javi

Cita de: Dan en Marzo 23, 2022, 03:11:25 PM
Lo habrá, porque hay mucho interés en que se haga. No por la afición, que somSOIS un poco comodones y todo lo que sea moverse de dónde está parece un dramón, sino por todos los del cazo. Que Mas está también en el negociado, por cierto y claro.

¿Estadio nuevo a las afueras?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Barrio lateral, junto al Ebro.

Dan

Pues nada, ya tenemos nuevo dueño. Mas Canosa Junior. Pompa, boato, y una repercusión total que nos dejará, es de esperar, ya no entre los cinco últimos, sino ya entre los diez equipos con menor presupuesto de la categoría. Poc a poc.

javi

Confirmación de lo que se sabía, imagino que habrán estudiado bien las cuentas y los cuentos, los posibles agujeros son remendables.

Pues nada, que tengáis suerte y no os toque un Piterlim
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

A estas alturas ya es prácticamente imposible que nos saquen un agujero nuevo pero, vamos, que tampoco pondría la mano en el fuego.
It's very difficult todo esto.

k98k

Si es verdad lo de Paco Jemez, agujero habrá aunque sea a la DGA y al Ayuntamiento.

Baku

Joer, mira que me cae bien Jémez pero mejor que siga en Ibiza.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pues emoción no nos faltaría. Y con el presupuesto que vamos a tener, que no hay milagros, sería apuesta de a por todo o a la mierda. Qué más da todo ya.

poshol na

Cita de: Dan en Mayo 24, 2022, 11:23:09 AM
Pues nada, ya tenemos nuevo dueño. Mas Canosa Junior. Pompa, boato, y una repercusión total que nos dejará, es de esperar, ya no entre los cinco últimos, sino ya entre los diez equipos con menor presupuesto de la categoría. Poc a poc.
¿Y este a qué se dedica?

El de los colchones Pikolín era vuestro, ¿no?