Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Ya te lo cuento, ya. La del Valencia es particularmente cutre y este año apesta hasta limites demenciales.

Primero llamando barraquero al uno, luego entra el otro y destroza el equipo que no iba mal, luego el subnormal del presidente y asi hasta el dia del jucio final y aqui no pasa nada o cuando pasa se le grita a todo cristo, etc, etc. Y si se le gana a alguien ya alegria, pero si, pero no, pero si, pero no y tiramos por la puerta de atras a los jugadores viejos y que se habian portado bien y blablablabla.

Valencia CF desaparicion. Y el nuevo Mestalla que se lo pongan en la chepa, puestos a soñar.

patillotes


Glategoja

Cita de: CHE en Mayo 19, 2008, 03:49:22 PM
Que mal que me pese, esta charla no deberí­a ir en el hilo de los de Primera, so cenizos?

Eso digo yo, que habí­a entrado aquí­ para preguntar si a Ayala lo devolví­an al Villarreal o qué, y por culpa del Pati casi se me olvida.

Pues eso, ¿qué pasa ahora con el Payasito y el Ratoncito? Por no hablar del Oliveira, de Juanfran... Si es que se llevan lo peor de la casa y luego pasa lo que pasa  ::)

Dan

Oliveira se ha portado. Ha marcado más goles de los prometidos, y es razón y causa de mi quinto puesto en la superliga, junto al Toño inicial.

Zimm...

Demasiados hilos de fútbol...

En lo que a mi respecta, la afición del Valencia se ha comportado siempre de forma correcta. Es decir, se puede ir a su estadio con la bufanda del rival, no suelen generar incidentes...En la final de Copa todo OK, también.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

#50
Por cierto: Agapito ha salido a la palestra. Dice que no se va, que si tiene que poner pasta, la pone, y que hay jugadores dispuestos a rebajar su ficha para sacar esto adelante. Demasiado bonito todo para ser verdad.

"El máximo accionista del club reiteró que sigue en este proyecto y que es un compromiso personal porque desea llevar al Real Zaragoza a donde le corresponde, a Primera División. "Lo garantizo personalmente. Que a nadie le quepa ninguna duda de que el Zaragoza estará aquí­ por encima de mí­ y de cualquier persona que esté hoy o el dí­a de mañana. El Zaragoza no va a tener ningún tipo de problema económico en el futuro", mencionó. "

Glategoja

Anda, otro que no vende, como Juan B. Solar.

Ah, perdón, que este es el hilo de segunda. Es que aún no me acostumbro a la idea de que seguimos en primera, ufff.

Dan

Algo he oí­do de que les piden a los del Valencia el estado de cuentas claras y el arroz espeso.

Glategoja

Cita de: Dan en Mayo 20, 2008, 05:56:35 PM
Algo he oí­do de que les piden a los del Valencia el estado de cuentas claras y el arroz espeso.

Ello. Que a ver quién se queda con un club con semejante déficit. Ni los de Dubai se han atrevido, oiga.

A éste tí­o, cuando la palme de cáncer, lo van a acabar enterrando con el VCF en la misma tumba.

Kamarasa GregorioSamsa

¡LOS QUE ESTÉN EN PRIMERA, FUERA DE ESTE HILO!

kim

¿Tú también, bruto?

Señor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa


Dan

Bwahahahahaaaa, ahí­, ahí­.

kim

Emoticoño de gesto digital, ya!!!!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Presiento que éste va a ser el hilo de la temporada.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"