Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Preguntan por aquí­ que a cuánto está el kilo de Zapater, y si nos pueden servir la pechuga fileteada.

Rufo

Cita de: Dan en Mayo 20, 2008, 05:41:20 PM
Por cierto: Agapito ha salido a la palestra. Dice que no se va, que si tiene que poner pasta, la pone, y que hay jugadores dispuestos a rebajar su ficha para sacar esto adelante. Demasiado bonito todo para ser verdad.

"El máximo accionista del club reiteró que sigue en este proyecto y que es un compromiso personal porque desea llevar al Real Zaragoza a donde le corresponde, a Primera División. "Lo garantizo personalmente. Que a nadie le quepa ninguna duda de que el Zaragoza estará aquí­ por encima de mí­ y de cualquier persona que esté hoy o el dí­a de mañana. El Zaragoza no va a tener ningún tipo de problema económico en el futuro", mencionó. "

A mi el Agapito me cae bien. Me parece un tí­o serio que además no busca protagonismo. No tiene experiencia, ha pagado la novatada, pero me inspira muuuuuuucha más confianza que Soláns hijo. Sé que puedo tragarme estas palabras, pero en principio, confí­o en que va a sacar al Zaragoza de segunda y que este varapalo le va a servir para fichar con más criterio en los próximos años. Eso si, tendrí­a que haberse quitado de encima a Pardeza y a Pedro Herrera, que han demostrado su nula capacidad para fomentar la cantera o/y el fichaje de jugadores con futuro (no con pasado).

A por ellos, oeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeee
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Cita de: Ciclospora en Mayo 20, 2008, 07:32:35 PM
Preguntan por aquí­ que a cuánto está el kilo de Zapater, y si nos pueden servir la pechuga fileteada.

Zaragoza no se rinde vende
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori

La suerte del Zaragoza es que el año que viene seguirá viajando a Sevilla.


Rufo

Yo lo dirí­a de otra manera: "La suerte de los de Sevilla es que el año que viene seguirán viendo al Real Zaragoza".
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa

Aprovechemos que estamos en los últimos coletazos de esta temporad.

Apri, pisha, ¿por qué no le dices a tus niños del B que aflojen un poquillo este fin de semana?

Es que me veo un año más en este pozo hilo.

a priori

Cita de: Rufo en Mayo 20, 2008, 07:36:31 PM
Yo lo dirí­a de otra manera: "La suerte de los de Sevilla es que el año que viene seguirán viendo al Real Zaragoza".

Exacto. Eso es lo que yo querí­a decir.

(Ahora falta saber a quién veremos en el Zaragoza, porque supongo que Aimar, Milito, Oliveira y Sergio Garcí­a no vendrán con esa camiseta.)

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 20, 2008, 07:40:06 PM

Apri, pisha, ¿por qué no le dices a tus niños del B que aflojen un poquillo este fin de semana?

Es que me veo un año más en este pozo hilo.

La verdad es que el Málaga poco ha hecho por hacerse amigo del Sevilla F.C. a lo largo de los años.  Será difí­cil olvidarlo. 

(Además, creo que Otto quiere que ganemos y nuestro amigo Martí­ pide también nuestro esfuerzo.)

Kamarasa GregorioSamsa

Precisamente por eso. Cuantos más enemigos í­ntimos tengáis cerca más o motivaréis para sacar las uñas. Es un buen canje. Piénsalo.

Gatinho

#68
El canje va a ser el millón de euros que cobra el Sevilla CF por Martí­ si la Real, Dios lo quiera, asciende.

¿Algún hilo más de fútbol? (Cabrones).
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Rufo

Cita de: a priori en Mayo 20, 2008, 08:16:40 PM
Cita de: Rufo en Mayo 20, 2008, 07:36:31 PM
Yo lo dirí­a de otra manera: "La suerte de los de Sevilla es que el año que viene seguirán viendo al Real Zaragoza".

Exacto. Eso es lo que yo querí­a decir.

(Ahora falta saber a quién veremos en el Zaragoza, porque supongo que Aimar, Milito, Oliveira y Sergio Garcí­a no vendrán con esa camiseta.)


Tal y como han jugado este año, venga quien venga, seguro que no lo van a hacer peor.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Otto

Como dice A priori, voy a muerte con el Sevilla B.

Y creo que el Comité deberí­a entrar de oficio a valorar lo del puto Badiola y las primas.

Joder, que hasta los jugadores reconocen, micrófonos delante, que están primados, lo nunca visto.

Lo que más me jode es aquellos que dicen que las primas a tercero por ganar siempre han existido y que tal.

¡Pero es que la Real Sociedad coge en el calendario los rivales que deja el Sporting!

Me explico. La Real primó con 9 millones a cada jugador del Salamanca por empatar en El Molinón, que se convertirí­an en el doble si al final la Real sube. Pues bien, el Salamanca visita Anoeta en dos semanas. ¿Y qué pensamos ahora? Y así­ con todos los rivales que primero juegan contra el Sporting y después contra la Real.

Hijos de puta.

Dan

#71
La madre del cordero, ya nos han invadido el hilo.

Bueno, a Aimar que le zurzan. Milito es perfectamente vendible. Oliveira lo ha hecho muy bien las dos partes de la liga, pero no se va a quedar a jugar en segunda. Sergio Garcí­a se irá y le deseo lo mejor, aunque no sé si aprenderá a meter el balón entre los tres palos.

Zapater, si se va, habrí­a que venderlo muy, muy caro. Es un jugador cojonudo para segunda. Fuerza y rasmia. Y si no pagan, con el dinero sacado de los otros mantas, no se vende y se acabó.

Ah, y Agapito también me parece un buen tí­o. Ahora es fácil decir que vaya equipo y tal y cual, pero a principio de temporada todos tocábamos las castañuelas con las pelotas. Herrera no sé qué hace ahí­ desde hace décadas. Pardeza no me parecí­a malo, trajo a Villa, trajo a los Milito. Pero vamos, qué le vamos a hacer.

Y nada, que alegrí­a, alegrí­a.

(Ah, sí­: que echen a todos los argentinos y brasileños y llenen el equipo de yugoslavos, en el sentido más amplio de la palabra. Y algún coreano)

Otto

Danuto, fascista, yo he venido aquí­ a hablar de Segunda.

Glategoja

Cita de: Dan en Mayo 20, 2008, 10:25:33 PM

(Ah, sí­: que echen a todos los argentinos y brasileños y llenen el equipo de yugoslavos, en el sentido más amplio de la palabra. Y algún coreano)

Mijatovic está desocupado.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"