Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Más de la escuela tiki-takera sin complejos, igual acaban como el Girona.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Este año próximo también va a ser de vacas flacas. Comenzamos los fichajes en la segunda B... francesa.

Y un centrocampista del Teruel que ha estado en el banquillo en los partidos clave de la temporada.

Glatts

Y parece que tampoco vais a tener VAR el año que viene.

Dan

A ver si nos sale a cuenta, como a un Osasuna cualquiera.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 23, 2019, 10:13:47 PM
Este año próximo también va a ser de vacas flacas. Comenzamos los fichajes en la segunda B... francesa.

Y un centrocampista del Teruel que ha estado en el banquillo en los partidos clave de la temporada.

Pero si de eso hace dos mese, lo menos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Lo he metido en el repaso. Creo que había otro, pero no me acuerdo de quién era.

Glatts

Icti, a las 18:00 dan en la Cuatro el Castilla-Cartagena de ascenso a Segunda.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 04:00:06 PM
Icti, a las 18:00 dan en la Cuatro el Castilla-Cartagena de ascenso a Segunda.
Dios mío, hay actividad en el colegio ahora mismo,... no va a haber ni la pica del Cid clavada.

Dan

Salvados matemáticamente merced al rayito majadondo.

Y a las siete tenéis en radiorioja.es el primer partido del playoff del Logroñés, cuyo nombre en los repasos de la radio antes de que los volvieran una superputamierda de pretendidas gracias y anécdotas de periodistas vividos y publicidad en cada pausa era una cosa muy del querer.

Glatts

Castilla, 3 - Cartagena, 0 en la primera parte. Van bien los Icti boys.

Glatts

Cita de: Dan en Mayo 25, 2019, 06:27:26 PM
Salvados matemáticamente merced al rayito majadondo.

Y a las siete tenéis en radiorioja.es el primer partido del playoff del Logroñés, cuyo nombre en los repasos de la radio antes de que los volvieran una superputamierda de pretendidas gracias y anécdotas de periodistas vividos y publicidad en cada pausa era una cosa muy del querer.

Traducción necesito

Dan

Que a las siete juega el Logroñés (está en ello, contra el Badajoz).
Playoff, ida.
Logroñés, partido querido por los escuchantes radiofónicos por tradición mencionante de los goles en su campo.
Que el fútbol en radio se ha vuelto una reputísima recontramierda.
Y a la mayoría de los periodistas deberían jubilarlos.
Y, a los que no, fusilarlos.

Dan

#3192

Glatts

Los equipos que vienen del grupo IV son una ful, me da a mí que se los pulen a todos a la primera.

Dan

No sé cuál es el grupo IV, Hulio, si ellos o "nosotros", pero el Badajoz ha recibido un gol en su estadio en toda la segunda vuelta.