Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues mira, no le he pegado un codazo a mi concuñado en los dientes por puritito autocontrol del último momento, que me vení­a a huevo.

RepublicanoJacobino

Aun no me explico como llevo unos cuantos de años en los que he visto bajar a la real, al celta, al zaragoza,... y no ha bajado el betis. Debe ser porque lleva unos años simbióticos con el bilbao, es decir, llevamos unos cuantos años salvandonos juntos en la ultima jornada y este año en mitad de la tabla y como el bilbao es un equipo que nunca va a bajar a segunda, a este ritmo nosotros ya tampoco.

Siento lo tuyo dan, pero esto era una ruleta rusa y al final le tocó al zaragoza.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glategoja

Cita de: Patillotes en Mayo 18, 2008, 09:31:28 PM
El Valencia tenia que estar aqui y no vosotros, joder.

Si mi abuela tuviera cojones, serí­a mi abuelo. Pati.

Glategoja

Cita de: ferdinand en Mayo 18, 2008, 10:24:08 PM
Además, te saldrá más barato ir al campo con el chinorri

Conozco al menos un campo de segunda donde las entradas son más caras que en Mestalla. Así­ que no.

ferdinand

Se supone que tratamos de animarle, no de recordarle que el Zarapeich ha sido una puta banda toda la temporada.

Glategoja

A ver qué tienes tú en contra de las bandas.




¿Eh?  >:(

ferdinand

Tú eres el de los platillos, ¿no? Eres clavado a Caneda.

A mí­ me gusta más la formación clásica zí­ngomediterránea: trompetista, cabra, y Casio+Peavey cascao.

patillotes

Cita de: Ciclospora en Mayo 19, 2008, 01:00:37 AM
Si mi abuela tuviera cojones, serí­a mi abuelo. Pati.

Si el resto de la aficion valencianista tuviese cojones reconoceria que se merece eso y mas.

Zimm...

Chicos, lo siento de verdad. Al final no pudo ser. A ver si los que se qeudan son capaces de subir el equipo pronto.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

No creo que se queden más de dos o tres.
Agapito dice que sigue y que va a hacer un equipo para ascender ya. Claro que dijo también que éste era para Champions, así­ que miedo me da.

Voy a intentarlo: ;D

adolf


Dan

Yep.
A tres puntos del descenso. No sé cuánto queda para concluir la BBVA.

adolf

Bueno, participare aqui como fan fantasma del cadiz

Dan

Al final todos los buenos acabamos aquí­, qué cosas.

Kamarasa GregorioSamsa

Ya verás, Dan, como al final tendré razón cuando te dije que el año que viene nos verí­amos las caras.

4 a 6, cagontoloquesemenea.