Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ya me han ofrecido techo para los partidos contra el Castellón, un alma caritativa areopagita, así­ que ojito, que mi partenaire zaragoscense de aquí­ ya querí­a irse a Mallorca, de modo que con la autoví­a a Levante, que nos cuesta cuatro horas plantarnos allí­...

k98k

Cita de: Dan en Mayo 19, 2008, 11:17:33 AM
Ya me han ofrecido techo para los partidos contra el Castellón, un alma caritativa areopagita, así­ que ojito, que mi partenaire zaragoscense de aquí­ ya querí­a irse a Mallorca, de modo que con la autoví­a a Levante, que nos cuesta cuatro horas plantarnos allí­...

Y por supuesto contra el levante y contra el Elche creo que tambien tendrás casa y si tuvieras testiculos como pedernales, con el Murcia que Ictineo te recoge inmediatamente, y con tantos en la periferia, hasta con el albacete, te vas a quejar, canijo.

Dan

Otra cosa es que esté con ganas de recorrerme media España para ver partidos de fútbol, que...

Dan


k98k

Cita de: Dan en Mayo 19, 2008, 11:31:22 AM
Numancia.

Un aragonés de verdad nunca apoyará a los sorianos, ni a los del sosasuna, ni a los equipos catalanes ni valencianos, que si te llaman soriano es una cosa muy serí­a y muy fea, eeehhh muy fea

Dan

Me la pela. Además, yo soy hí­brido, además de mutante.

Rufo

Bueno, yo al menos este año veré a mi equipo en vivo y en directo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

La wikipedia ahí­, al quite:

"El Real Zaragoza es un club de fútbol profesional español, de la ciudad de Zaragoza en Aragón. Fue fundado en 1932 con la unión del Iberia SC y del Zaragoza CF y desde la temporada 2008-09 juega en la segunda división española."

Rufo

Mucho hijodeputa suelto, es lo que hay.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glategoja

Cita de: ferdinand en Mayo 19, 2008, 01:14:00 AM
Tú eres el de los platillos, ¿no? Eres clavado a Caneda.

A mí­ me gusta más la formación clásica zí­ngomediterránea: trompetista, cabra, y Casio+Peavey cascao.

No, yo estoy subido a la valla sobando a la moza que tengo delante, ahora que se deja agarrar por quien sea por miedo a caerse.

Glategoja

Cita de: Patillotes en Mayo 19, 2008, 09:55:52 AM
Cita de: Ciclospora en Mayo 19, 2008, 01:00:37 AM
Si mi abuela tuviera cojones, serí­a mi abuelo. Pati.

Si el resto de la aficion valencianista tuviese cojones reconoceria que se merece eso y mas.

Mec, error. A ver. Si un equipo desciende a segunda, quien lo paga es su afición, no la plantilla que se suele marchar de rositas y con un puñado de millones en el banco que yo no ganarí­a ni haciendo guardias todos los dí­as de mi vida durante 10 vidas seguidas. Así­ que, no me jodas, que encima de sufrir a esa banda de mercenarios aún me voy a felicitar por bajar a segunda. No, los jugadores se merecen que les sucedan muchas cosas, pero no aquellas que sólo perjudican a la afición, en lugar de a ellos.

patillotes

Ni mec ni gaitas, la caterva de cafres aficionados del Valencia se merece que el equipo baje a segunda o se desintegre, lo que mas daño les haga. Por berzas.

Que los jugadores sean de traca no implica que no haya para todos.

Glategoja

Mira Pati, si por eso fuera no habrí­a un solo equipo en primera. Que ni el Almerí­a se salva. No me jodas.

patillotes

La aficion del Valencia es (somos) especialmente demencial, cavernaria, impresentable y unos cuantos epitetos mas.

Eso sin entrar a valorar lo bien que se porta con sus viejos jugadores y blablabla. De traca. A segunda.

Glategoja

Vale, repasa a las otras 19 y me cuentas.