Diesel a un pavo... quien lo pillara.

Iniciado por San Daniel, Abril 25, 2006, 01:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Ya esta el diesel a un pavo y cada vez un poquito menos atasco a la hora de volver a casa.
Alguien mas lo ha notado???

Dan

Yo he notado que no paso de 120 ni aunque me estén pitando doce audis (cabrones de mierda).

javi

Yo he notado que no hay forma de aparcar un sábado a la tarde en el centro de bilbao.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Cerillita

Yo he notado que, esté la gasofa cara o barata, Murcia cada dí­a está más colapsada.

myeu

mi coche cumple 10 años la semana que viene

yo he notado que el depósito se llena justo por el doble del dinero en la actualidad. 4200pts antes, 50â,¬ ahora

por cierto, es chocante como el desfase precio en momento de producción - precio en momento de consumo tiende a cero cuando sube pero a infinito cuando baja

¡viva mi burra!

San Daniel

Y cual sera el punto de inflexion, el momento en el que la gente deje de usar el coche hasta para ir a por el pan? Yo creo que no va a llegar nunca, lo que hara la gente sera gastar la mitad en la compra del coche, pero ni de coña dejara de usarlo aunque la gasolina este a dos pavos (que estara).

(Quiero un parking para guardar una moto)

javi

Para la vespa 125 ya no hace falta sacar ningún permiso especial, ¿no? Con el carnet B te vale de sobra.
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

las hay de 125 (objetivo mercado español)
y las hay de 150 (objetivo mercado macarrón)

yo tengo la de 150

Y para no denigrar el hilo...
con 6 yuros ando casi dos semanas

javi

Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 01:27:42 PM
Y cual sera el punto de inflexion, el momento en el que la gente deje de usar el coche hasta para ir a por el pan? Yo creo que no va a llegar nunca, lo que hara la gente sera gastar la mitad en la compra del coche, pero ni de coña dejara de usarlo aunque la gasolina este a dos pavos (que estara).

(Quiero un parking para guardar una moto)

No sé cuál será el punto de inflexión, pero la gente ya tiende a usar menos el coche. O, al menos, mis amistades, que se apuntan siempre que saco yo el mio (diesel), pero racanean más con los suyos (gasolina)
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Con dos años de B puedes llevar motos de hasta 125 y 11 Kw, creo recordar.
La movida, al menos en mi caso, es donde meterla.

(Javi, menudos gorrones que tienes por amigos)

Ashitaka

Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 01:10:29 PM
Ya esta el diesel a un pavo y cada vez un poquito menos atasco a la hora de volver a casa.
Alguien mas lo ha notado???

Particularmente a final de mes el descenso en los atascos es notable. Por lo demás, nos vamos a cagar cuando los precios de los combustibles se empiecen a repercutir en los bienes de consumo, y si a eso sumamos que las hipotecas podrí­an subir un 30% ... creo que nos vamos a reir mucho.

myeu

ratz, esa es la versión actualizada.
motor de 4T, 250 cc, etc

yo es que no quiero una vespa que caduque dentro de 10 años como caducó la que conducí­a con anterioridad, la TX/T5 con su faro cuadrado


Por éso me compré la 2T 150 cc, porque los 40 años que me va a durar requieren que la imagen sea clásica ya de entrada.










En cuanto al asunto del encarecimiento de la vida por el aumento del precio de la energí­a...
Yo ya he tomado medidas para que me afecte lo menos posible.

Ashitaka

Cita de: Rí tzia en Abril 25, 2006, 01:42:19 PM
Cita de: Ashitaka en Abril 25, 2006, 01:40:12 PM
Cita de: San Daniel en Abril 25, 2006, 01:10:29 PM
Ya esta el diesel a un pavo y cada vez un poquito menos atasco a la hora de volver a casa.
Alguien mas lo ha notado???
Particularmente a final de mes el descenso en los atascos es notable. Por lo demás, nos vamos a cagar cuando los precios de los combustibles se empiecen a repercutir en los bienes de consumo, y si a eso sumamos que las hipotecas podrí­an subir un 30% ... creo que nos vamos a reir mucho.

Sobretodo los que no usamos transportes privados ni tampoco pagamos hipotecas. Aunque lo de los bienes de consumo ya me empieza a tocar un poco la pera (los precios de los billetes de avión, por ejemplo...).

En general, nos afectará a todos los que vivamos en la misma sociedad. A menos que me digas que vives en medio de Siberia y te mueves en un trineo tirado por perros, te joderá como a todo hijo de vecino.

Esemismo

Cita de: myeu en Abril 25, 2006, 01:20:45 PM
mi coche cumple 10 años la semana que viene

yo he notado que el depósito se llena justo por el doble del dinero en la actualidad. 4200pts antes, 50â,¬ ahora

por cierto, es chocante como el desfase precio en momento de producción - precio en momento de consumo tiende a cero cuando sube pero a infinito cuando baja

¡viva mi burra!


Aprovecho el viva mi burra para hacer una pregunta: quiero comprarme una 125 (el carné de moto no me lo saco ni de coña) ¿alguno que me pueda aconsejar?... Gracias.

Y dejad de hablar de precios...

San Daniel

Hombre, obvio es que si no le debes 300.000 pavos a la caixadstalvis, pues mejor, claro.
Pero es que hasta la droga se va a poner por las nubes.

Lo unico bueno que tiene todo esto es que por cojones se empezara a dar cancha a otros carburantes, tipo biodiesel. Pero los que, por ejemplo, viven en la sierra y pagan 50 talegos de calefaccion cada mes en invierno, no lo quiero ni pensar...