Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Que no digo que sea por eso, pero que veo que mide menos que yo. Que no sé yo qué tal.

Kamarasa GregorioSamsa

Cazorla es pequeño. Silva es pequeño. Iniesta es pequeño. Xavi es pequeño. ¿Sigo?

Dan

No, no sigas. Empieza por decirme delanteros centro. Y Pardeza no vale, que no jugaba ahí­.

Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa


El Miserable

Gerd Muller era pequeño. Pelé era pequeño. Pequeño es el conocimiento futbolí­stico de Dan.

E.M.

Dan

Sí­, ciertamente es bastante factible, e incluso probable, que Adrián Colunga posea las capacidades de Romario, Pelé, o Mí¼ller (con diéresis, un poco de respeto). Ahí­ es nada. Podrí­ais haber tirado por Saviola, pero no, hala, por lo alto. Menos mal que Maradona no era delantero centro, que si no ahí­ os veo, lanzando piedras a la montaña.

Cita de: El Miserable en Julio 18, 2008, 07:00:55 PM
Gerd Muller era pequeño. Pelé era pequeño. Pequeño es el conocimiento futbolí­stico de Dan.

E.M.

Sí­, ya sé lo que me dices. Que este equipo de medianí­as nunca ganará nada, y mucho menos una Eurocopa, ¿norl? Ay, no, que eso ya ha ocurrido. Como para hacer apuestas con tus predicciones, sabio de Ortigosa.

Kamarasa GregorioSamsa

Se aluden a las grandes figuras para poner más en claro el desliz de desconfiar simplemente "porque es pequeño", no para comparar sus caracterí­sticas con los ejemplos. No te pongas estupendo, Dan, que tú solito te metistes en este berengenal.

Dan

Eso es lectura lateral e interesada (es que vengo con fuerzas renovadas de la piscina). La secuencia ha sido:

- Pones la noticia.
- Veo que era chiquití­n, y no me habí­a fijado.
- Digo que en ese caso le veo menos posibilidades que si midiera, no sé yo, 1'86. Y que hací­a tiempo que no se hablaba de él, pero no que éste fuera el motivo ("Que no digo que sea por eso, pero que veo que mide menos que yo. Que no sé yo qué tal.", sic).
- Me nombras otros jugadores pequeños.
- Te digo que no son delanteros centro, de todos modos.
- Me pones ejemplos de los mah grandeh.
- Mise se mete y arremete contra mí­, aludiendo a mi desconocimiento de lo que viene a ser el fútbol.
- Le recuerdo su última perla negra en este sentido. Previamente saco un "jopé, así­ cualquiera, nos ha jodido".

Así­ que norl. Que yo no tengo nada en contra de que sea pequeño, copón, que sólo indico que no me habí­a fijado cuando se habló de ficharlo, y que en cualquier caso eso no ha tenido que ver con que no hayamos seguido metiendo cuñas a ver si nos lo quedamos.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Julio 18, 2008, 05:26:46 PM
Lopera pone a la venta el Betis. Romped las huchas.

Y, en cuanto a Colunga, es pequeño, no sé yo. Pero ya hací­a tiempo que no se hablaba de él por aquí­. Y total, aún no se sabe qué pasará con los delanteros que tení­amos...

Si vas a poner la secuencia, ponla al completo. Aquí­ te fijas en que es pequeño y luego, cuando te lo señalo, dices que no es por eso, pero sigues viéndolo pequeño "mide menos que yo". "Que no sé yo qué tal" (siendo tan diminuto se comportará en nuestra liga o se le dará luchar contra aguerridos defensas centrales o cualquier otra cosa).

Vamos, que no eres racista pero te fijas en que es negro.

Dan

Coño, es que es un color que resalta.
Y mal ejemplo, que llevo dos dí­as que sólo escucho a todas horas a Little Richard, Root of Rock, que no sólo era negrí­simo, sino más maricón que un palomo cojo. Ele.

Y qué bueno. Me estoy nicotizando.

Baku

Yo no entiendo que a E.M. no le de vergí¼enza seguir apareciendo por los hilos de jurgol.
Todos somos Dan.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

En eso, por fin, estamos de acuerdo.

Todos sois Dan...














































...salvo honrosas excepciones.

E.M.

P.D. "Ésta por darle argumentos al enemigo; ésta por no saber qué contestar; ésta por tarada..."

Dan

Habí­a leí­do horrorosas excepciones.
Lo mí­o es autoconfianza y lo demás tonterí­as.

Dan

#389
No sabí­a que habí­a mentado mi barrio tantas veces como para que lo recordarais.
Aunque es Torrero, no El Torrero, que parece un alemán hablando de un conocido esquivador de vaquillas en el pueblo donde veranea.