§, la artista antes conocida como Piss Piss

Iniciado por Puntero, Mayo 20, 2008, 09:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Puntero

Piss Piss se quita el guante con la gracia de Gilda cualquier dia de la semana en horario de 9 a 6. A ella le gustaria que un chulo como yo la abofeteara cada vez que un idiota le babeara por encima una foto de esa camara tan sola y desubicada que la persigue por los pasillos y los angulos muertos de vete tu a buscar con el google maps que.

Piss Piss, al igual que muchos otros, vive en una ecumenopolis de simbolos en la cual esta muy restringido el acceso de las ideas. Pasara por el mundo con una imagen muy clara de todos los iconos modernos en el contenidos pero sin poder expresar una sola palabra que les de un hilo conductor o una explicacion. Es la locura moderna del que cree que sabe lo suficiente para entender o explicar algo y no puede parar de recurrir a imagenes prestadas, tropos y otros artificios que ayuden a hacer un bypass al pensamiento.

Asi su vida es un guion de Pulp fiction que se hojea de cualquier manera y se entiende lo mismo que las paginas amarillas. Sigue los impulsos de una ameba y asi se escriben solas las paginas de su diario. A pesar de su delgadez con denominacion de origen Buchenwald, su felina belleza resplandece entre las marcas que señalan la posicion de caderas y costillas. Sus ojos tienen una chispa de champan y sus labios un resto claro de nicotina y alquitran.

En la cama Piss Piss es lo que los hombres han hecho de ella sin haber aprendido nada. Natural si antes ha confundido el sexo con el amor y el amor con el simbolo. Necesita constante atencion como esta que yo le estoy dando pues vive en la Unidad de Cuidados Intensivos de la vida en medio de una huelga de personal.

Yo a veces y desde el foro la veo como una supernova que exploto hace millones de años y cuyos restos van quedando esparcidos entre lineas, con el brillo de aquello que un dia se atrevio a deasfiar la negrura del universo y en castigo ya nunca se ha podido desprender de ella.

Amalur


Oh, qué bonito (en forma, que no fondo), estoy emocionada (de verdad), ¿quieres que te haga una crí­tica del texto?.

Amalur


Te iré adelantando, como aperitivo, que el término PisPis, también usado (manoseado) en su dí­a por Imparsifalito, tiene su origen en la lengua viperina de Bette, que fue la madre de tan ingenioso chiste.