...
[A follar, a follar, que esto se acaba]
Cada vez estoy más convencido que realmente esto es una estrategia de Ushap para que alguien folle con él.
¿En que pelicula de Apocalipises lo habrá visto que lo repite tanto?.
Vaya, ya me han descubierto

Esa expresión creo que no la he sacado de ninguna peli,... me suena haberla leído en algún otro foro, o de algún compañero gracioso del curro,... En mi caso, últimamente la frase que más se repite en mi entorno es la de "no, si al final vas a tener razón"... dicho lo cual, si esta frase me la suelta alguna amiga o compañera simpática de belleza no excesivamente distraída, pues ... en fin, ya saben lo que le contesto yo

PD: Aclaro una vez más, pese a mi tono ligeramente socarrón, que todo esto no me hace ni puta gracia. Lo de la crisis financiera y energética son asuntos bastante serios. Las consecuencias a corto y medio plazo nadie las conoce, aunque hay motivos suficientes para mostrarse pesimista. Una de las primeras consecuencias:
Vegara asegura que Fomento hará "todo lo posible" para lograr un acuerdo con los transportistas de mercancías Más vale que hagan todo lo posible de verdad. Sólo hace falta ahora que los telediarios comiencen sus ediciones con imágenes de supermercados con estanterías vacías para que se desate un poquito más el pánico.
PD: Extíneo, si hablo de agricultura ecológica se debe a que ésta, dentro de sus propias limitaciones, al menos consume menos recursos energéticos, es más sostenible, ya sabes, esa palabra que parece que vamos a repetir hasta la saciedad en las próximas décadas. Desde que vi un reportaje que venía a decir que literalmente "comemos petróleo" me interesé por otras alternativas a la agricultura "industrializada" o "convencional". Es un tema apasionante que, obviamente, requeriría otro hilo.