Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Ah, pues sí­, sí­ que me lee, el chiflado.

Extraño 'ignorador'.

E.M.

Tejemaneje

El artí­culo de Andrés en La Página Definitiva, con el que no me muestro en absoluto de acuerdo, está sirviendo para debatir sobre la crisis con una vueltecita de tuerca: http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/01/04/bambi-emisario/

El Miserable

Por cierto, ¿por qué se habla de ílvarez Cascos en este hilo?

?

E.M.

Dan

Ayer lo leí­, descojonado a las tantas.

yo

#24454
Cita de: myeu en Enero 06, 2011, 12:09:55 PM
Cita de: Felipillo en Enero 06, 2011, 02:36:49 AM
Habeis oido la historia del ex-secretario general de un partido que se ha dado de baja porque, a sus sesentaicuatro años cumplidos, un militante le ha llamado "sexagenario"? Este tipo fue vicepresidente del gobierno. No se si por aquel entonces andaba tan ducho con los numeros. Por lo visto tambien le han llamado "galactico" por pretender ser cabeza de lista en una circunscripcion a seiscientos kilometros de su lugar de militancia y se ha molestado. Que raro que no le hayais abierto un hilo. Debe ser que es/era un de un partido que ni pincha ni corta. Las malas lenguas dicen que esta buscando ser cargo electo antes de que un juez ordinario de la trama gurtel le llame a declarar; prefiere para eso una comision rogatoria y una sala del supremo.


[¿Se confirma que en Malaga no hay "nada, nada, nada, una mierda, una mierda, una mierda"? Ese dia tendran razon algunos muy pesaditos y muy llorones.]

Serí­a mejor que lo hicieras tú, que eres el principal valedor en este foro del partido rival.


1) ¿Es esto una nueva muestra de "lógica abanzada"?

¿Qué significa?

2) ¿Esto se os ocurre tras la dimisión del (sexagenario) ex secretario general mas importante que ha tenido el principal partido de la oposición (llamado a gobernar tras las próximas elecciones con los mismos sufragios que siempre tienen)?

3) Gracias por personalizar cualquier argumento en mí­. Háblanos de ti myeu, ¿que tal van el consumo y los depositos bancarios en estas fechas tan entrañables?


myeu

#24455


Felipe, pulsa este botón:



problemaS

Cita de: myeu en Enero 06, 2011, 12:37:08 PM


Felipe, pulsa este botón:


Cabrón! esto se puede deshacer no?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

RepublicanoJacobino

Por cierto, a continuación pego un hilo de burbuja que encuentro bastante interesante. El liberalismo a debate. Aunque el debate del liberalismo es siempre lo mismo: izquierdas = la desregulación nos ha llevado a este desastre, derechas = esto no es liberalismo, pero digamos que se habla de una manera más razonada y sin apenas recurrir al insulto facil que suele ser habitual en el foro de burbuja.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/196758-esta-es-la-crisis-del-liberalismo.html

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

patillotes

El gran tema del año lo veo yo en abril o asi. ¿Habra rescate/intervencion cuando España tenga que refinanciar el mogollon de deuda ese?

Iñaki

Cita de: patillotes en Enero 06, 2011, 02:59:10 PM
El gran tema del año lo veo yo en abril o asi. ¿Habra rescate/intervencion cuando España tenga que refinanciar el mogollon de deuda ese?


No lo creo.

patillotes

Yo creo que si, lo veo a un 60/40 fijate.

Iñaki

Cita de: patillotes en Enero 06, 2011, 03:05:43 PM
Yo creo que si, lo veo a un 60/40 fijate.


España se enfrenta a una crisis bastante larga. Una época de atoní­a duradera y desesperante.

O eso, o default.

No veo yo a Alemania con muchas ganas de rescatar a nadie. Y sin ellos, nasty de plasty.

javi

Ganas tenéis de ser salvados, rescatados, etc. El mayor problema es de deuda privada, bancos y cajas con exposición a riesgo de impago, no tanto la deuda estatal. Si el Estado, con tal de tirar adelante y evitar quiebras empresariales gordas, decide asumir parte de esas deudas, uff, entonces sí­, a ver cómo se paga la fiesta.

Mientras, pues como leí­a por ahí­ algún dí­a de estos: aquellos que se acostumbraron a vivir pensando que los ingresos variables eran fijos, que aprendan a apretarse el cinturon y gastar menos, viajar menos, coches menos llamativos, ...

(myeu, perro, ¿para qué era el botón?)
Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

2008 all over again
No vemos las cosas como son, sino como somos.