Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y uno de ellos está mirando muy, muy seriamente las calderas de pellets....

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Me cuentan hoy que un conocido centro comercial -MaxCenter- está de capa caída: al próximo cierre de H&M se une el de una cadena de perfumerías -hace tiempo que no piso aquel sitio, pero creo que es Douglas- y las quejas de los comerciantes que aún permanecen por las presiones de la nueva gerencia para modernizar el aspecto de algunas tiendas, que llevan 20 años igual.

En el centro de Bilbao, en blackfriday, me chocaba más la cantidad de lonjas vacías en lo que, supuestamente, es la mejor zona comercial. Pero claro, como bien dice Rednuts -y una compañera de aquí- con sueldos de 800 euros no pueden pretender que la gente se deje 80 en una colonia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No se ha hecho un minigigante de las colonias gente como Caravan porque sí.

k98k

Yo hasta que no dejen de ser patrocinadores principales del Zaragoza no me compro una camiseta del zgz

Dan

Y eso que ya vas entrando en la dinámica.

k98k

Que va, yo siempre uso la misma marca y no es de caravan, que para mi es un cessna

Dan

De ver partidos y de sufrir no sólo de boquilla, como los del Atleti, digo.

k98k

Yo ya te he enseñado la carica de los del Ejea con el jamón que sortean, a los del Zgz les sortean un lote de colonias chungas, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dan

Da igual, nunca me toca nada.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 01, 2019, 03:09:32 PM
Da igual, nunca me toca nada.

A mi padre le tocó en una temporada tres veces la caja de vino que daba el CD Acero, la última se la donó al club para que la volviera a rifar, el señorío aragonés

45rpm


ushap

Era lo previsible, hablamos de enero, un mes donde la economía española muestra parte de sus debilidades (demasiado trabajo temporal), pero las cifras han sido más malas de lo previsto.

2019 arranca con la destrucción de 204.865 empleos y 83.464 parados más

Aunque lo peor no es eso, es el cambio claro de tendencia que se avecina para la economía española. Al menos, tiene un lado positivo, que España no es la única con graves problemas de crecimiento. Italia ha entrado ya oficialmente en recesión y, lo que es peor, la locomotora alemana ha rozado también la recesión.

El más difícil todavía para el BCE: Italia en recesión y Alemania estancada

Por lo tanto, intuyo que se va a cumplir este año alguna de mis previsiones: el BCE tendrá que bajarse los pantalones y volver a emitir planes de expansión monetaria, respaldar la compra de bonos de estados miembros y, por supuesto, no tocar ni una décima los tipos de interés. No veremos este año dramáticos titulares acerca de nuestra prima de riesgo. Todo bajo control, seguimos el camino del imperio nipón, llevaremos nuestra deuda hasta el infinito y más allá. Pero, por si acaso, no se olviden de follar, y follar,... siempre con consentimiento.

k98k

Pero si he visto a Rafeta Simancas sacar pecho de la robustez de la economía española la semana pasada, hombreeeee