Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Marzo 12, 2020, 08:08:43 PM
Estaba en 9000 o así, creo...

En febrero estaba en 10.000.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

6400 casi la mitad de 10000
6600 casi dos tercios de 10000
y vamos a construir viaductos y túneles, que así va

javi

Cita de: PP2000 en Marzo 12, 2020, 10:22:41 PM
Cita de: javi en Marzo 12, 2020, 08:49:22 PM
El 50 son 17 empresas

una gran polla
o falta media
o te refieres a el valor en libros del 50% del IBEX.. y eso, hamigo, son seis empresas tochas y elige de las cuatro de a veinticuatro mil millones, un par que te mole, no sé, AENA y Repsol:
https://es.statista.com/estadisticas/556343/ranking-de-la-capitalizacion-bursatil-en-espana-por-empresa/

Ibex 35...

La mitad de 35, pues 17.

(no, no soy hinjeniero yo...)
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

https://elpais.com/economia/2020-03-12/la-cnmv-prohibe-la-especulacion-sobre-los-69-valores-mas-castigados-en-bolsa.html

Después de haber perdido cerca de un 40% en dos semanas, se toman medidas y prohiben cortos, yo creo que mucho más suelo no hay.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 13, 2020, 08:44:16 AM
https://elpais.com/economia/2020-03-12/la-cnmv-prohibe-la-especulacion-sobre-los-69-valores-mas-castigados-en-bolsa.html

Después de haber perdido cerca de un 40% en dos semanas, se toman medidas y prohiben cortos, yo creo que mucho más suelo no hay.

Si yo fuera una de las tres potencia económico-miltares actuales, a saber, Echelon(+México, o no), la UE y Chinapón, y una de ellas montara un Coronabrexit, de momento con menos muertos en total mundial que los 6500 achacbles a gripe estacional cada año SOLO en Ejpaña, sería, a la vista está de la que menos está sudando, la última citada, peeeeeeeeeeeeeeeero... daría la oportunidad a uno de los otros dos de echar una manita destruyendo RIQUEZA DE MENTIRAS, osea valor en libros de cosas buenas, y, lo mejor, de cosas absurdas (en breve en EEUU cuando entren en pánico a tenor de lo que vean en televisión de las guerras zombie de la manga y mazarrón) como el millón de millones, má o meno, que se supone que vale el humo llamdo alphabet o amazon y resto de mandangas... de modo que BIENVENIDO SEA

PP2000

En un mensaje patrocinado por el PCCh y el PCE, éste último ha, lo juro, lo dice el comunicado, DECRETADO que todas las comunicaciones sean telemáticas, las decisiones orgánicas se hagan en un sistema block-chain que paso de contaros y solo las comisiones de trabajo y salud laboral se mantengan funcionando presencialmente.

patillotes

Cita de: javi en Marzo 12, 2020, 12:40:18 PM
Yo llevo un menos 30, aguantando hasta la debacle final.

Yo ni idea, he ampliado en AENA, creo que el miércoles. Se ha escoñado más. A ver si miro qué oportunidades hay.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Marzo 14, 2020, 09:20:30 AM
Cita de: javi en Marzo 12, 2020, 12:40:18 PM
Yo llevo un menos 30, aguantando hasta la debacle final.

Yo ni idea, he ampliado en AENA, creo que el miércoles. Se ha escoñado más. A ver si miro qué oportunidades hay.

Iba el Ibex subiendo un seis, salió Pedro y se quedó en el uno. Ni te acerques de momento.

javi

Ahora  dicen que el estado de alarma permitirá cerrar los mercados, espero que lo hagan desde el lunes a las 8:30 o se hunde otro 10%
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pero eso se tenía que haber hecho el lunes pasado, pero vamos, como dicen los subnormales si no le afecta a nadie las bajadas de la bolsaaaaaa.

Un gobierno de inútiles tenemos y le van a meter el muerto a la Ayuso, eso está mas claro que la nuez de Adán de la mujer de Pedro.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 10:48:51 AM
Pero eso se tenía que haber hecho el lunes pasado, pero vamos, como dicen los subnormales si no le afecta a nadie las bajadas de la bolsaaaaaa.

Un gobierno de inútiles tenemos y le van a meter el muerto a la Ayuso, eso está mas claro que la nuez de Adán de la mujer de Pedro.

A ver si te enteras que ha pasado, que han cancelado el especial de Al Rojo Vivo en la Sexta.
Creo que estan dando un documental sobre aguacates.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Que están esperando que salgan del consejo de ministros, hora y pico llevan tocandose el potorro, eso ni el gordo se lo esperaba.

k98k

Es que encima han empezado media hora tarde, que no hay prisa chiquillo.

ushap

Madre mía!!!!

Federal Reserve cuts rates to zero and launches massive $700 billion quantitative easing program


Esto va demasiado deprisa,... la élite norteamericana debe estar realmente acojonada.
Como bien ha señalado alguien... "En 2008 la FED tardó 18 meses en bajar los tipos al 0. En 2020 han tardado 3 semanas".

A este paso, no sé si va a haber tiempo para preparar el reset del sistema.