Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

huevo grandes de vaya huevazos!, joder... no de vaya huevos que tuvo aquel que iba con una fregona con un cuchillo jamonero atado en la punta y se levantó una trinchera entera enemiga al sopor de la luna nueva y mucho ruido y faltón como pocos

Lacenaire

Cita de: javi en Abril 02, 2020, 11:11:10 AM
Básicamente: falta de empatía norteña porque 6 años liderando el PIB europeo no han servido para cumplir con cifras de déficit a las que se había comprometido el gobierno. Como estamos en una grave crisis sanitaria, humanitaria y económica, ha pasado desapercibido el dato de hace unos días: en lugar del 2%, casi el 3%.

Y con viento a favor y crecimiento.

Ahora, con lo que viene encima, la única solución propuesta es gastar, dialogar, subvencionar y nacionalizar, pues bien, patada adelante y que pague otra generación, no sé si los más formados o los de tik tok.

Y si no qué? Pregunto en serio.

PP2000

Arvidas o Tachenko, un tio de esa estatura no los puede tener pequeños, yapara que los ues ¿?

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 02, 2020, 11:18:55 AM
...
Y si no qué? Pregunto en serio.

usapito le pondría arrendamiento a cien años al superpuerto de bilbo y valencia al chino y a los rusos les daría la acción de oro de la red eléctrica nacional, indra, bankia y abengoa... oye, es un dinero

ushap

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2020, 11:20:11 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 02, 2020, 11:18:55 AM
...
Y si no qué? Pregunto en serio.

usapito le pondría arrendamiento a cien años al superpuerto de bilbo y valencia al chino y a los rusos les daría la acción de oro de la red eléctrica nacional, indra, bankia y abengoa... oye, es un dinero


Bueno, yo antes probaba a regalarles a los germanos las Islas Baleares,... o al menos Mallorca... a cambio de una buena condonación de nuestra deuda. Y poco me importa si me obligan a aprender alemán... lo hago con gusto. Aunque la opción de los rusos tampoco me desagrada,... si con ello conseguimos que desembarquen por aquí decenas de miles de buenas mozas rusas.

k98k

Ushap tu ya sabes, si los alemanes empiezan una guerra la pierden, si los italianos empiezan con un bando...esos pierden.

ushap

#55191
Por cierto, me acaba de llegar por whatsapp el siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?&v=dzCEf80k6aE


Lo cojo con pinzas... pero vamos,... que como no se lo esté inventando esta pobre y presunta autónoma... es para salir a las calles a quemar sucursales de la puta Caixa... y si no son los únicos desgraciados que aprovechan esta ocasión histórica para sacar buena tajada... pues ampliamos la quema... incluida también las puñeteras oficinas del ICO, de la CNMV, de la DGSFP, y de la puta madre que los parió a todos.

ushap

Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 11:59:07 AM
Ushap tu ya sabes, si los alemanes empiezan una guerra la pierden, si los italianos empiezan con un bando...esos pierden.


Sí, eso es cierto,... los rusos tienen mejor biografía en ese aspecto... queda la incógnita de los chinos... no sé que precedentes históricos podemos seleccionar para tenerlos en cuenta... o descartarlos por completo.

PP2000


PP2000

Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 11:59:07 AM
Ushap tu ya sabes, si los alemanes empiezan una guerra la pierden, si los italianos empiezan con un bando...esos pierden.

son lombardos, son del venetto, son genoveses (¿esos son lombardos?), son alpini!
nada, nada, napoli dos sicilias no está desangrándose, vuelve el gran capitán

PP2000

#55195
Ojo que K afila el bisturí en los asertos: La historia de Italia durante la WWI comenzó con el país neutral en la «Gran Guerra» (se desvinculó de los compromisos adquiridos con las potencias centrales de la Triple Alianza porque era una alianza defensiva y en puridad fue Austria-Hungría la que declaró la guerra) y acabaría en el bando vicotioso cuando entró en ella en mayo de 1915.

https://es.wikipedia.org/wiki/Italia_durante_la_Primera_Guerra_Mundial

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2020, 12:11:39 PM
Ojo que K afila el bisturí en los asertos: La historia de Italia durante la WWI comenzó con el país neutral en la «Gran Guerra» (se desvinculó de lso compromisos adquiridos con las potencias centrales de la Triple Alianza porque era una alianza defensiva y en puridad fue Austria-Hungría la que declaró la guerra) y acabaría en el bando vicotioso cuando entró en ella en mayo de 1915.

https://es.wikipedia.org/wiki/Italia_durante_la_Primera_Guerra_Mundial

¿Tu sabías que Reggiane tenía un pedido de aviones de la RAF del cagarse antes que el gilipollas de Mussolini se metiera a hacer el ridículo en el Sur de Francia?

yonnon

Cita de: ushap en Abril 02, 2020, 12:01:28 PM
Por cierto, me acaba de llegar por whatsapp el siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?&v=dzCEf80k6aE


Lo cojo con pinzas... pero vamos,... que como no se lo esté inventando esta pobre y presunta autónoma... es para salir a las calles a quemar sucursales de la puta Caixa... y si no son los únicos desgraciados que aprovechan esta ocasión histórica para sacar buena tajada... pues ampliamos la quema... incluida también las puñeteras oficinas del ICO, de la CNMV, de la DGSFP, y de la puta madre que los parió a todos.

Lo del seguro de vida te lo intentan colar en todos los prestamos. Lo que no se si es obligatorio. Conozco un caso (La Caixa) que tenia que ver con una hipoteca (una cantidad ya muy baja) pero que al añadirle dicho seguro mensual lo que era un prestamo a bajo interes se convertia por arte de magia en un credito por encima del 25%. 
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

la verdad es que piva no parece un actriz haciendo marketing negro bajo regidor argentino y costes a cuenta del BBVA


...espero que le metan una colleja tan gorda al director de la caixa de esa sucursal que se oiga en los tuiters de medio mundo, hay que ser canalla para, a la vista de lo que hay, intentar seguir sajando a la peña con los mismo viejos trucos de siempre (como indica yonnon)

Dan

Pero si a mí me llaman para ofrecerme tarjetas y seguros de todas partes y al decirles que gracias, que mi mujer trabaja en un banco aún me dicen que no es incompatible, que puedo saborear las ventajas de. Están ahí dándolo todo.