Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No tengo mucha idea de seguros personales y tal, pero me parece una poliza exagerada tanto por el capital, el tiempo y la edad de la solicitante.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Dan en Abril 02, 2020, 01:29:50 PM
Pero si a mí me llaman para ofrecerme tarjetas y seguros de todas partes y al decirles que gracias, que mi mujer trabaja en un banco aún me dicen que no es incompatible, que puedo saborear las ventajas de. Están ahí dándolo todo.

A los  pocos días  del hundimiento bursatil que me ha dejado ttemblando y en la ruina, por listo, me llama un gestor de mi banco para concertar una videoentrevista y charlar sobre inversiones...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Abril 02, 2020, 01:34:08 PM
Cita de: Dan en Abril 02, 2020, 01:29:50 PM
Pero si a mí me llaman para ofrecerme tarjetas y seguros de todas partes y al decirles que gracias, que mi mujer trabaja en un banco aún me dicen que no es incompatible, que puedo saborear las ventajas de. Están ahí dándolo todo.

A los  pocos días  del hundimiento bursatil que me ha dejado ttemblando y en la ruina, por listo, me llama un gestor de mi banco para concertar una videoentrevista y charlar sobre inversiones...

Yo ya les he dicho que si eso hablamos en un mes.

k98k


PP2000

jo-der, donde sale la palabra Spain, SP o kindong of the fuacking shooter of epehants...?  eso California no es, pero podías ser yuesei... un poco corto, pero igual


PP2000

Cita de: 45rpm en Abril 02, 2020, 02:26:34 PM
Opiniones pido

https://n26.com/es-es/cuenta-bancaria?utm_source=google&utm_medium=br&utm_campaign=1417237882&utm_content=67639339198&utm_term=n26&matchtype=e&device=m&loc_physical_ms=20270&gclid=Cj0KCQjwmpb0BRCBARIsAG7y4zZXx19O0QIPPGUAC45zbZdJ0uGdcuwj0kEO5pJLKLcEL3Jjd_DlzJkaApJSEALw_wcB


los dos enfermos y yo en voxlanda, donde LOSCOJONESDENUESTROPRESIDENTEUNVIERNESPORLAMAÑANA dejó claro  al cagamantas de Pedro como se le habla al poble!, como se le exige al poble!, y como te aplaude el poble!... pues esos tres nos hemos abeirto para coordinar finanzas un fonde de guerra de cuarentamil euros en openbak... la marca blanca del santander que tiene otra menos blanca pero con más exigencias... eso es lo que puedo opinar, porque con dos caidos, y yo de única reseva estrategica que creo que voy pallá en breve, lo primero es tener liquidez en cualquier pc del mundo

PP2000

pequeño detalle: los que menos muertitos y enfermos tenemos somos los que primero la liaron parda (tamaño campo de cartagena, media región en gentes) y segundos cerrando colegios (por un día)... porque esto es voxland, aquí el que no sabe esgrima de cuchillo sabe trigonometría para mandar artillería

45rpm

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2020, 02:37:07 PM
Cita de: 45rpm en Abril 02, 2020, 02:26:34 PM
Opiniones pido

https://n26.com/es-es/cuenta-bancaria?utm_source=google&utm_medium=br&utm_campaign=1417237882&utm_content=67639339198&utm_term=n26&matchtype=e&device=m&loc_physical_ms=20270&gclid=Cj0KCQjwmpb0BRCBARIsAG7y4zZXx19O0QIPPGUAC45zbZdJ0uGdcuwj0kEO5pJLKLcEL3Jjd_DlzJkaApJSEALw_wcB


los dos enfermos y yo en voxlanda, donde LOSCOJONESDENUESTROPRESIDENTEUNVIERNESPORLAMAÑANA dejó claro  al cagamantas de Pedro como se le habla al poble!, como se le exige al poble!, y como te aplaude el poble!... pues esos tres nos hemos abeirto para coordinar finanzas un fonde de guerra de cuarentamil euros en openbak... la marca blanca del santander que tiene otra menos blanca pero con más exigencias... eso es lo que puedo opinar, porque con dos caidos, y yo de única reseva estrategica que creo que voy pallá en breve, lo primero es tener liquidez en cualquier pc del mundo

Hoy me he despertado con fiebre, y no era el bicho... mierda, tengo demasiados ahorros -escasos- agarrados al fondo de garantia español. He usado la n26 para viajar y muy bien, los del bbva solo me han metido obstaculos para operar desde el himalaya. Pues mira hasta coartada tengo para mi antiespañolismo financiero. Asi que toca transferencia bilbao frankfurt, urgente.

javi

Lo estuve mirando hace unos meses, cuando estuve en un tris de dejar mi banco, pero no me iba a marchar de Ing por un tema de acceso para ir a otro igual.

O sea: on-line es de lo más aceptable, hasta que falle algo
Running is life. Anything before or after is just waiting


PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 02, 2020, 05:23:42 PM
https://mobile.twitter.com/Lo_Pais_Today/status/1245641081145835521

lo ha escrito un mapache con las manos que dibuja Dan, porque sino, qué cojones es 300.00 ...300 unidades de trabajador... ¿hay decimales sajones de trabajador?

Lacenaire

Es un twitt particular "Lo País", no una cuenta de EP. Un trolecillo.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 02, 2020, 05:41:17 PM
Es un twitt particular "Lo País", no una cuenta de EP. Un trolecillo.
Yep, pero un trolecillo con menos luces que una polla de madera... mmmm... una linterna de madera que se puede usar como porra, polla o pota... de te la meten hasta la garganta y vas y potas (visto en TV)

k98k

https://twitter.com/revistamongolia/status/1245681786648244225

Toda la basura de España en contacto, pidiendo como no dineros. ¡¡¡Y que les bajen los impuestos!!!