Autor Tema: Ahora con la CRISIS  (Leído 1312625 veces)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re:Ahora con la CRISIS
« Respuesta #55845 en: Agosto 03, 2020, 10:53:40 p. m. »
Es compatible creer que la presión fiscal no es de las más altas de Europa (las sumas ya las han hecho los que las tienen que hacer) y considerar que invertir esa presión en chorradas no hace más que joder más el tema.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #55846 en: Agosto 03, 2020, 11:04:05 p. m. »
Es compatible creer que la presión fiscal no es de las más altas de Europa (las sumas ya las han hecho los que las tienen que hacer) y considerar que invertir esa presión en chorradas no hace más que joder más el tema.

Primero poner daneses en el gobierno hasta nivel de director general y luego impuestos como en Irlanda... y follar-follar hasta reventar
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #55847 en: Agosto 03, 2020, 11:08:19 p. m. »
No sé qué ocurre, que ahí siempre hay quórum.

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #55848 en: Agosto 03, 2020, 11:42:08 p. m. »

Es compatilbe creer que si tienes por un lado los ingresos fiscales casi al céntimo, pero en el dividendo un PIB interno que al técnico de turno le vaya bien para vender su moto, pues también.

El problema no es que los "ricos" paguen más o menos, es que falta chicha en la zona media; pero bueno, que yo creo que no hace falta ser doctor en economía para fjarse en los putos datos daneses de los huevos, con una media de ingresos por encima de los 50.000 euros, tipo medio del IRPF que pagan y buscáis la puñetera tabla de retenciones española, por si observáis alguna diferencia.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #55849 en: Agosto 04, 2020, 01:00:59 a. m. »
Bueno, hombre, que hay más Europa, eh. No vamos a ser ahora como los del procés. Ya sé que no somos tan estupendos como cuando nos aireábamos como la locomotriz del continente.

45rpm

• Areopagita
« Respuesta #55850 en: Agosto 04, 2020, 10:02:52 a. m. »

Primero poner daneses en el gobierno hasta nivel de director general y luego impuestos como en Irlanda... y follar-follar hasta reventar

Pre primero poner danesas a parir españoles, todo empieza ahí, con la educación.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #55851 en: Agosto 04, 2020, 04:56:33 p. m. »

Pre primero poner danesas a parir españoles, todo empieza ahí, con la educación.

Ejemplo de porcojonismo nodanés, busquen esto donde la gente piensa en que su polla es su polla y el coño de la vecina también para su polla: https://www.abc.es/espana/abci-adif-tira-vagones-tren-descarrilados-202008041548_video.html
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

javi

« Respuesta #55852 en: Agosto 04, 2020, 06:13:19 p. m. »
Bueno, hombre, que hay más Europa, eh. No vamos a ser ahora como los del procés. Ya sé que no somos tan estupendos como cuando nos aireábamos como la locomotriz del continente.

Sí, claro, fijo que en la presión fiscal irlandesa no se ha fijado nadie

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #55853 en: Agosto 04, 2020, 08:50:36 p. m. »
Que no te preocupes, que en 2023 como nuevos, como estarán las cuentas de verdad, maemía.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #55854 en: Agosto 04, 2020, 09:34:11 p. m. »
Una guerra se gana o se pierde, pero si las picamos los iberos igual duran cien años porque no nos gusta el resultado ni a corto, ni ni a medio no digamos a largo plazo, de modo que, así sea el 2023 o el 2032, de ésta solo salimos con los cuernos por delante, y si no son los nuestros, pues de nuestros hijos o nietos... K ponte a la obra
« Última modificación: Agosto 04, 2020, 09:35:58 p. m. por PP2000 »

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #55855 en: Agosto 04, 2020, 09:42:15 p. m. »

Sí, claro, fijo que en la presión fiscal irlandesa no se ha fijado nadie

Ayer me dio por mirar y en 2019 decía el País que ya estábamos en la media, o ya por encima. Pero Invertia decía que nastis, que todavía varios puntos por debajo. Así que yo qué sé.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #55856 en: Agosto 07, 2020, 09:45:31 p. m. »
Veo que Baleares ya ha dado el paso previsto por Ushap.

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #55857 en: Agosto 07, 2020, 10:31:54 p. m. »
A mi me han dicho que tenemos proyecto nuevo a la vista, alabados sean los tontos que firman los cheques.

javi

« Respuesta #55858 en: Agosto 08, 2020, 10:46:17 a. m. »
Veo que Baleares ya ha dado el paso previsto por Ushap.

Cuál de ellos?

Dan

• Administrador
  • *