Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo creo que de esta pierden la plaza vitalicia.

PP2000

https://www.finanzas.com/empresas-del-continuo/la-nueva-abengoa-tendra-dos-tipos-de-acciones-y-cinco-divisiones_20087795_102.html
bueno, Abengoa ya lo controlan los bancos pero dirigen su estrategia a largo un par de aburridos funcionarios del ministerio de la Maroto... el plan de nacionalizar al industria estratégica española (que no va a ser la del cemento, eso es obvio) va bien, ahora a por Técnicas Reunidas

javi

La nueva Abengoa se parece mucho a la vieja, la verdad
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 09, 2020, 05:31:45 PM
La nueva Abengoa se parece mucho a la vieja, la verdad
Y el ejercito rojo al zarista, de hecho llevaban los mismo decimonómicos uniformes y lo basaban todo en cargas de caballería de coraceros y flancos cerrados con artillería que se pueda mover a brazo

javi

25 años para ganar una guerra
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 09, 2020, 07:10:48 PM
25 años para ganar una guerra
¿Abengoa?, ¿la primera guerra mundial más la guerra civil rusa?, ahora no caigo ko-le-ga

RepublicanoJacobino

Y donde va a estar abengoa? La sede de abengoa de palmas altas al parecer lo quería convertir la junta en la ciudad de la justicia y la antigua sede se está convirtiendo en un hotel.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Resultado: cobrar menos y jubilarse antes, para así ser pobres durante más tiempo.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 12, 2020, 08:20:36 AM
Resultado: cobrar menos y jubilarse antes, para así ser pobres durante más tiempo.

Lo de jubilarse antes debe ser autosugestión del sociata medio porque no me consta sino lo contrario, lo que nos vamos a tener que tirar un tiro en el pie para que nos saquen de la trinchera... Del recorte de las más altas mientras se suben las que votan miseria ya esrabais avisados

javi

El Brexit va perfecto: el país a la cabeza en caída del PIB
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: PP2000 en Agosto 12, 2020, 06:48:34 PM
Cita de: javi en Agosto 12, 2020, 08:20:36 AM
Resultado: cobrar menos y jubilarse antes, para así ser pobres durante más tiempo.

Lo de jubilarse antes debe ser autosugestión del sociata medio porque no me consta sino lo contrario, lo que nos vamos a tener que tirar un tiro en el pie para que nos saquen de la trinchera... Del recorte de las más altas mientras se suben las que votan miseria ya esrabais avisados

La idea de antes por menos es del BdE o similar.

La gente que vota habrá que ver qué vota
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 12, 2020, 09:16:35 PM
...
La gente que vota habrá que ver qué vota

Yo me mamé ayer un publireportaje en 24h/TVE de "el jubilata hoy metió 1 euro y saca 1,7 euros, de media", por si no se entienden los números sencillos, aun más sencillo, dada la necesidad actual, no tan evidente en el pasado de gentes que duran hasta casi los cien, con este mensaje congruente "el jubilata hoy cotizó diez años de media y disfrutará veinte de jubilación" (la media se hace con todo el mundo y con todo tipo de ayuda post-65, de modo que el que no cotizó en su puta vida puntúa doble)... quicir, que si eres menor de setenta, ya no digo sesenta, que igual ya sabes que como no tienes un curro de sudar pringas hasta los 67 fijo, con y sin melena -hola JM-, y no eres un genio de las finanzas ni tienes el plan general contable en la chola automatizado, pues igual tu primera reacción no es agradecer a los viejos la ayuda de cuando la crisis del 2008 que decía Pedro que había que agradecerles ahora que se morían en las esquinas de las residencias de cob92, sino, más bien, que a tomar por culo tanto privilegio las clases pasivas, que qué cojones, que la generación del baby boom ya puede recortar ahora para no desaparecer el sistema público mañana, trarlarí, tralará, mejor con los sociocomunistas en el powa'... total, los viejos que votan a la pepé visto eso, encima se pasan a Vox a empeorar la posibilidad de gobierno facha, y los que votan prisoe desde filipo padre de alejandro sánchez pues de perdidos al río, mira que contentos están que estamos a diez minutos de la republiqueta...


...JAJOTA... casi escribo japuta, cosas del corrector

k98k

Eso cuando decían los de podemos que los putosviejos y veías sus meetings y el 80% eran viejos, con pancartas muy lamentables.

PP2000

Cita de: k98k en Agosto 12, 2020, 11:52:20 PM
Eso cuando decían los de podemos que los putosviejos y veías sus meetings y el 80% eran viejos, con pancartas muy lamentables.

Si les sumas los que se pasaban de IU a Podemos para darse una segunda oportunidad... y claro, uno la segunda oportunidad no se la da más joven... lo que me reucerda que por fin tenemos concejala y no concejala en Cartagena desde hace cuatro días, Aroha Nicolás, con las berzas como la cabeza, cada una, al ser la tercera en listas, dejarlo la segunda (no recuerdo porque estaba hasta el mismo coño) y si bien las dos primeras eran podemita y Aroha iba por IU hemos conseguido enfadarnos todos con todos y que Aroha sea del PCE y de Podemos a la vez a la par que se ha autoexpulsado y arrepentido después pero no admitida su afiliación a IU... de modo que el Pravda de aquí tenía portada dedicada al cachondeo tipo "Aroha ya es de Podemos"... portada en un periódico local es que no tienes nada más el 8 de Agosto, eso es asín

https://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=59971

qué direis, i a mi que cojones me importa... pues que aunque parezca una morcilla enlas fotos, la muchacha la conozco de la UJCE desde el 2004 (le dio tiempo a quemar contenedores, ser detenida, juzgada, multada severamenente, condenada a seis meses impracticables de prisión e inhabilitada ocho años para cargo público, y hasta hoy, como se ve, no hay como que te prohiban cosas) y, lo creais o no, la tipa, pese a ser un retaco tenía mucho morbo... ahora sí, lo de arriba