Autor Tema: Ahora con la CRISIS  (Leído 1450476 veces)

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
Re:Ahora con la CRISIS
« Respuesta #56100 en: Junio 18, 2021, 06:33:26 pm »
Pues será ahí, aquí están construyendo y comprando terrenos a todo comprar. La diferencia más notable es que se están especializando en pisos de más calidad (que, graciosamente, casi empatan en precio con segundas manos de peor calidad a la venta, pero cuyos dueños están empeñados en sacar más de lo que pagaron en buenos puñados). Yo ya tengo claro el precio a la baja en el que voy a entrar en el mercado, y mirado hasta dónde es factible bajar a no mucho tardar.

El problema de la inflación es que termina por producir un efecto de inundación, porque los efectos se van acumulando y llegan a todos los sectores. A pesar de esos incrementos bestiales de precios, aquí en las islas se está moviendo mucho el mercado inmobiliario y se han levantado numerosas grúas. El problema viene de los presupuestos ya pactados y de quién se come al final los incrementos de precios de determinados materiales, si le toca a alguno de los intermediarios o se lo enchufan todo al comprador final.

En cualquier caso,... este tipo de noticias van a empezar a sonar más en los próximos meses.
El mercado inmobiliario mundial se calienta: crece el riesgo de una nueva burbuja global

Amazonia

• Semiprofesional
  • *
« Respuesta #56101 en: Junio 18, 2021, 09:53:55 pm »
Pues será ahí, aquí están construyendo y comprando terrenos a todo comprar. La diferencia más notable es que se están especializando en pisos de más calidad (que, graciosamente, casi empatan en precio con segundas manos de peor calidad a la venta, pero cuyos dueños están empeñados en sacar más de lo que pagaron en buenos puñados). Yo ya tengo claro el precio a la baja en el que voy a entrar en el mercado, y mirado hasta dónde es factible bajar a no mucho tardar.

Vamos, que te vas a dedicar a especular con el precio del alquiler.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #56102 en: Junio 18, 2021, 10:03:15 pm »
Está claro que te ha quedado prístino.

Amazonia

• Semiprofesional
  • *
« Respuesta #56103 en: Junio 18, 2021, 10:10:34 pm »
Lo que me queda claro es que no lo alquilaras baratito.