Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Aunque para hacer honor a la verdad, al personal lo que le está jodiendo y de qué manera es la subida de los carburantes.

problemaS

Cita de: Extí­neo en Mayo 22, 2008, 11:28:41 AM
Cita de: Mode problemaS en Mayo 22, 2008, 11:21:17 AM
Estoy super frustrado con el areopago, ya nadie me discute nada del petróleo... me aburro como una ostra en este foro ya!

Venga, que salga alguien que diga que es por los especuladores, que en Brasil hay mucho petróleo debajo del mar, que el coche eléctrico está a la vuelta de la esquina, que es cosa de los ecolojetas o de los progres.

AEROPAGO, YO TE INVOCO!!!!!!!

Joder!

Que mierda es tener razón, a veces.

Yo me acordé ayer de tí­ en el Pentadáctilo milikofriki (en tnato la crisis energética se ha convertido en una crisis militar, ya declaradamente, es decir, dándote la razón los generales de cuatro estrellas):

Cita de: Extí­neo en Mayo 21, 2008, 09:23:39 PM
Estrategia en Inteligencia para el Departamento de Defensa de los EEUU... dedicado a ModeProblemas:

Competition for Natural Resources: Demand for oil in Asia is expected to double by 2020, with OPEC accounting for production of nearly 50% of the world’s oil supply by 2025. Demand for African crude will also rise, significantly changing the economy in some areas. Industrial activity in the developing world will create important global climate and security considerations. In the Artic region, sea ice has receded by 40% since 1979, causing new territorial disputes. Scarcity of clean, non-toxic water will also be a major concern. By 2025, in approximately 54 countries, housing nearly half the world’s population, supply will fall short of water demands. These significant resource issues will underlie regional actions and jeopardize stability, creating an important focus of work for defense intelligence as it expands to contextualize the breadth of world events. Coordinated attacks on economies and oil and natural gas could mitigate U.S. military strengths and agility.



Gracias, gracias, pero a mi me gustarí­a más un homenaje... alguna voluntaria?
No vemos las cosas como son, sino como somos.


Felipe II

Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 11:50:50 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:41:11 AM
Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 11:37:35 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:21:51 AM
¿Soy el único que ve la ironí­a? me acusa de escritura crí­ptica y luego habla de 'los amos del dinero' y 'los que viven de su gestión'. Y de si a Ferraz le gustarí­a volver a tener la peseta ¿y eso? ¡alucinante!


Oiga, oiga, que lo mio también es ironí­a, y además mis previsiones son igualmente "sinceras", ya sabes, yo no miento, en todo caso me equivoco, como el gobierno :p . Dicho esto, lo de crí­ptico iba por shizuka, a ti simplemente te he dicho que utilizas un lenguaje retorcido, que no es lo mismo; tira de diccionario si no lo captas, en el diccionario de la Rae o de la Lengua Española LAROUSSE, segunda y tercera acepción. De nada.

Por favor, que alguien rebata un poco a "Mode problemas". Olafo, yo te invoco, queremos un poco de luz, un poco de esperanza,... pero basada en "cosas", no en frases retorcidas o falsas promesas, aunque sean sinceras. Que yo no soy el único areopagita que escribe horóscopos  :)


¿tercera acepción? ya si que me pierdo.

retorcido, da.
(Del part. de retorcer).
1. adj. coloq. Dicho de una persona: De intención sinuosa.
2. adj. Dicho del lenguaje o del modo de hablar: Confuso o de difí­cil comprensión.
3. m. desus. Especie de dulce hecho de diferentes frutas.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Pero que cortito que eres a veces  ;)

retorcer.
(Del lat. retorquÄ"re).

1. tr. Torcer mucho algo, dándole vueltas alrededor. U. t. c. prnl.
2. tr. Redargí¼ir o dirigir un argumento o raciocinio contra el mismo que lo hace.
3. tr. Interpretar siniestramente algo, dándole un sentido diferente del que tiene.
4. prnl. Hacer movimientos, contorsiones, etc., por un dolor muy agudo, risa violenta, etc.


PD: Tú, en cambio, no te equivocas nunca  :P

Es que hay que ser muy corto para buscar una definición en el diccionario que indicas (el de la RAE). Con lo fácil que es entender que quieres decir buscar otra palabra en otro diccionario.

La tercera acepción que ahora traes parece mas acorde con tu entendimiento de lo que cuenta el video. Pero oye, será que soy muy corto y estoy equivocado.

ushap

Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 12:05:33 PM
Es que hay que ser muy corto para buscar una definición en el diccionario que indicas (el de la RAE). Con lo fácil que es entender que quieres decir buscar otra palabra en otro diccionario.

La tercera acepción que ahora traes parece mas acorde con tu entendimiento de lo que cuenta el video. Pero oye, será que soy muy corto y estoy equivocado.



Lo que tú digas, Felipe. Siento equivocarme una vez más.
Hala, que pase el siguiente pesimista para recibir su colleja diaria  :P


patillotes

Para que yo me aclare, aqui hay dos bandos, uno que cree que hay/habra_en_breve crisis economica y otros que no.

¿Es eso?

myeu

Cita de: Patillotes en Mayo 22, 2008, 12:38:16 PM
Para que yo me aclare, aqui hay dos bandos, uno que cree que hay/habra_en_breve crisis economica y otros que no.

¿Es eso?
como el PP/PSOE
pero aquí­ decimos todos lo mismo: a follar, a follar, que esto se va a acabar

Porfirio

Cita de: Patillotes en Mayo 22, 2008, 12:38:16 PM
Para que yo me aclare, aqui hay dos bandos, uno que cree que hay/habra_en_breve crisis economica y otros que no.

¿Es eso?

Yo entendí­a que iba de si Zapatero mintió conscientemente o no.

San Daniel

Cita de: Patillotes en Mayo 22, 2008, 12:38:16 PM
Para que yo me aclare, aqui hay dos bandos, uno que cree que hay/habra_en_breve crisis economica y otros que no.

¿Es eso?

En general estan los agoreros de crisis del copon, y los que creen que es una desaceleracion o vuelta a los origenes, pero que no va a ir a mayores en plan 15 millones de parados.

myeu

Yo estoy apuntado a "crisis del cópon", con refundación hispánica a base de energí­a solar, geriátricos y turismo de todo a 100. Con sueldos de todo a 100, por supuesto.

Más o menos, lo que viene a ser un conspiranoico.

k98k

Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 12:52:56 PM
Yo estoy apuntado a "crisis del cópon", con refundación hispánica a base de energí­a solar, geriátricos y turismo de todo a 100. Con sueldos de todo a 100, por supuesto.

Más o menos, lo que viene a ser un conspiranoico.

Sueldo marroquí­, precios alemanes.

ushap

Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 12:26:20 PM
Aquí­ estoy, ushap. Al rescate.


A follar, a follar, que las tiendas van a cerrar  :D


Convocan una huelga indefinida del transporte de mercancí­as desde el 8 de junio
MADRID.- La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha convocado una huelga indefinida del transporte de mercancí­as por carretera a partir de la medianoche del 8 de junio.


Abasteceros de condones, lubricantes y demás porque se van a quedar desabastecidos los comercios.


Parece que esta foto es real, que no es un fotomontaje:




PD: Aquí­ hay cientos de bandos, casi tantos como areopagitas.
Pero sólo uno puede acertar, quedarse con la gloria  :P




myeu

Ah, y se me olvidaba: nos "invitan" a salir del euro hasta que hagamos los deberes económicos

Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 12:56:11 PM
Pero sólo uno puede acertar, quedarse con la gloria  :P


Así­ es, ushap:



Mr.Cicuta

#74
Cita de: Patillotes en Mayo 22, 2008, 12:38:16 PM
Para que yo me aclare, aqui hay dos bandos, uno que cree que hay/habra_en_breve crisis economica y otros que no.

¿Es eso?


Parece ser que sí­.

Pero se acusan los unos a los otros de crí­pticos y no hay quién les entienda, a los dos bandos.


Y gracias por la información.
Me viene del carajo lo del transporte. Ojalá dure hasta el 25 de Junio.