Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: myeu en Mayo 15, 2011, 11:36:28 PM
Hablo De trenes a 350kph, no la mariconada carí­sima que nos ponen los politicuchos.

Y el dinero del ave destinado a unir todas las ciudades de >50000hab con doble ví­a a 200kph. Las ciudades grandes como se,vlc,ma,etc con trenes directos. Por ejemplo, vlc-mad, 391km a200kph con directo tarda lo mismo que el actual ave a un coste muchí­simo menor






Bestiajez

Que "no seas gridí­culo, pgimo Laggi"

Dan

Por cierto, que ponen esa serie ahora en una de las cadenas TDT, no me preguntéis cuál, y los guiones, y mira que hay años de distancia para aprender copiar, siguen siendo mejores que los de la mayorí­a de series españolas.

myeu


ferdinand

Cita de: garvey en Mayo 15, 2011, 11:42:10 PM
y tu?

Yo me voy a ir de cañas. Tengo principios que atender.

yo

El detalle de una argentina leyendo el manifiesto como motivo de disgusto es buení­simo.

¿Es que no pueden votar en elecciones locales los residentes?


Por no mencionar lo de "abstención rules" dicho a continuación de... Whisky Tango Foxtrot... "hay que hacer algo".

garbancita


ferdinand

Cómo se escaquea, la chica.

Y el otro. Jojojojo. El orto.

yo

#28899
Cita de: garvey en Mayo 16, 2011, 12:47:40 AM
más de Valencia:




En la práctica.... todos votantes de Camps.


Igualito que si la manifestación la encabezasen los Obispos o el "amiguito del alma".

RepublicanoJacobino

Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 12:57:10 AM
Cita de: garvey en Mayo 16, 2011, 12:47:40 AM
más de Valencia:




En la práctica.... todos votantes de Camps.


Igualito que si la manifestación la encabezasen los Obispos o el "amiguito del alma".

Posiblemente, esta gente que se está manifestando en Valencia son más luchadoras que los que van presumiendo de izquierdas por ahí­. Estos viven en una región en la que ser de izquierdas está mal visto, en donde le dan pocas opciones, en donde los acusan de poco valencianos pro catalanistas. Ellos tiene el coraje de protestar contra el sistema establecido ALLí. Estos valen diezmilveces más que los supuestos izquierdistas que nos gobiernan tanto en Andalucí­a como en Madrid.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yo

#28901
Cita de: Cruzcampo en Mayo 16, 2011, 01:02:53 AM
Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 12:57:10 AM
Cita de: garvey en Mayo 16, 2011, 12:47:40 AM
más de Valencia:




En la práctica.... todos votantes de Camps.


Igualito que si la manifestación la encabezasen los Obispos o el "amiguito del alma".

Posiblemente, esta gente que se está manifestando en Valencia son más luchadoras que los que van presumiendo de izquierdas por ahí­. Estos viven en una región en la que ser de izquierdas está mal visto, en donde le dan pocas opciones, en donde los acusan de poco valencianos pro catalanistas. Ellos tiene el coraje de protestar contra el sistema establecido ALLí. Estos valen diezmilveces más que los supuestos izquierdistas que nos gobiernan tanto en Andalucí­a como en Madrid.


Posiblemente Carlsberg sea la mejor cerveza del mundo.... pero yo he usado la expresión "en la práctica" con toda intención.

Mientras el sistema diga (y espero que lo diga muchos años) que "no habrá ningun candidato electo que haya recibido menos votos que cualquier candidato no electo" este tipo de actos minoritarios que separan la oposición son votos al partido en el gobierno. Repito: en la práctica.

ferdinand

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA