Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 10:50:35 PM
Cita de: myeu en Mayo 15, 2011, 10:48:34 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 10:37:48 PM
Cita de: Yehuda en Mayo 15, 2011, 10:32:38 PM
http://democraciarealya.es/

Cuatro puntos válidos entremezclados en una sarta de majaderí­as.


si tenemos que esperar a una manifestación pura de espí­ritu e impecable planteamiento apañados vamos, podemos seguir rajando en el bar e internet mientras nos reinstauran la esclavitud

Basta con limitarse a lo básico y no meter chorradas.



La próxima que te la consulten a ti a ver.

Agarkala

Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 12:57:10 AM
Cita de: garvey en Mayo 16, 2011, 12:47:40 AM
más de Valencia:




En la práctica.... todos votantes de Camps.


Igualito que si la manifestación la encabezasen los Obispos o el "amiguito del alma".

Estás loco.

Betsabé

Lo de Strauss augura movidas gordas.

¿será una conspiración o el tí­o es un incontinente sexual?

Betsabé

Y entonces, ¿por qué salió corriendo para meterse en un avión y huir?

k98k

Con lo facil que era llamarse una call girl, el francés roñoso como el solo. Claro que es judio.

Son of a beach

A mi lo que me choca es que le esposen con los grilletes a la espalda, cuando este procedimiento suele aplicarse generalmente con los detenidos violentos y/o propensos a generar problemas, así­ que a saber la que ha liado el presunto pichabrava a la hora de la detención.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bestiajez


Betsabé

Vale chico, no pretenderás que me lea todos los hilos.

De todas formas, no me creo mucho lo de la conspiración, aunque entiendo que como argumento queda muchí­simo más jugoso que el tí­o sea un cerdo.  Los rumores dicen que le gustaban las faldas en exceso.


Bestiajez

A cualquier politicastro sociata madurete le gustan las buenas mozas (A los conservadores suelen gustarles los mozos). Pero como dice K, basta con llamar a una agencia y pedir discreción.

Me resulta difí­cil creer que intentase violar a una camarera a no ser que estuviese drogado o borracho.


Lacenaire

Citarpero yo he usado la expresión "en la práctica" con toda intención.

Y ha sido una intención errada, con muy poco tino sin lugar a dodas, ya que para poder hablar de la práctica primero hay que examinarla, y no sabemos todaví­a cuál es la intención de voto de esos manifestantes hasta que decidas lanzarte al ruedo micro en mano. Por lo tanto, cuando dices "en la práctica" estás refiriéndote a la teorí­a, que además en este caso resulta absolutamente incontrastable, luego más que una teorí­a cabrí­a hablar de un pálpito o una corazonada.

RepublicanoJacobino

Cita de: CHE en Mayo 16, 2011, 11:08:27 AM
Me acojona pensar que el responsable de las finanzas mundiales vaya por la vida borracho o drogado, la verdad. Prefiero que sea un sátiro y en paz.

Lo que pasa es que esta gente está acostumbra a follarse paises enteros y ya cree que se pueden follar cualquier cosa.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yo

Cita de: Betsabé en Mayo 16, 2011, 09:35:55 AM
Y entonces, ¿por qué salió corriendo para meterse en un avión y huir?

¿quieres decir que no tení­a ya el vuelo reservado?

yo

Cita de: Agarkala en Mayo 16, 2011, 08:18:33 AM
Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 12:57:10 AM
Cita de: garvey en Mayo 16, 2011, 12:47:40 AM
más de Valencia:




En la práctica.... todos votantes de Camps.


Igualito que si la manifestación la encabezasen los Obispos o el "amiguito del alma".

Estás loco.

Gracias por tu respuesta personalizada y ad hominem.

Te daré yo otra del mismo tono:

¿te lo ha dicho tu psiquiatra o es de tu cosecha?

Es para darle el valor que tenga.


PS: ¡hala madrid!

Bestiajez

Cita de: CHE en Mayo 16, 2011, 11:08:27 AM
Me acojona pensar que el responsable de las finanzas mundiales vaya por la vida borracho o drogado, la verdad. Prefiero que sea un sátiro y en paz.

un violador.

Y siguiendo con la conspiranoia, se puede acabar borracho o drogado involuntariamente.

Betsabé

Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 01:00:34 PM
Cita de: Betsabé en Mayo 16, 2011, 09:35:55 AM
Y entonces, ¿por qué salió corriendo para meterse en un avión y huir?

¿quieres decir que no tení­a ya el vuelo reservado?

Exacto.

Dentro de los innumerables e inmensos privilegios que conlleva un cargo de ese postí­n, está que él podrí­a volar sobre la marcha en cualquier avión de air france, por supuesto en primera clase, siempre que hubiese plazas disponibles.

De hecho, se dejó el móvil y otros efectos personales en el hotel.