Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Betsabé en Mayo 16, 2011, 01:24:02 PM
Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 01:00:34 PM
Cita de: Betsabé en Mayo 16, 2011, 09:35:55 AM
Y entonces, ¿por qué salió corriendo para meterse en un avión y huir?

¿quieres decir que no tení­a ya el vuelo reservado?

Exacto.

Dentro de los innumerables e inmensos privilegios que conlleva un cargo de ese postí­n, está que él podrí­a volar sobre la marcha en cualquier avión de air france, por supuesto en primera clase, siempre que hubiese plazas disponibles.

De hecho, se dejó el móvil y otros efectos personales en el hotel. 


No he leido nada de que ese fuese el caso, de que no estuviese ya reservado el vuelo.


Pero vamos si lo es, si me cuentas que esa es la forma normal de desenvolverse de una personalidad de este rango, entonces no sé porque he de tomarme eso como algo sospechoso: ¡serí­a lo que siempre hací­a!


Lo de los efectos personales no sé si es algo tipo si A entonces B. O si puede tener alguna otra explicación. Quiero decir: si pierdes u olvidas algo entonces es que has violado a alguien (me da miedo que ese razonamiento pueda ser impepinable) o no sé si se los han robado o qué.

myeu

Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 12:23:02 AM
El detalle de una argentina leyendo el manifiesto como motivo de disgusto es buení­simo.

¿Es que no pueden votar en elecciones locales los residentes?


Por no mencionar lo de "abstención rules" dicho

a continuación de... Whisky Tango Foxtrot... "hay que hacer algo".

Entiendo tu postura, la abstención a quien más perjudica es al psoe. Dicho por vosotros mismos,
"tirantez sin crispar"



Lo de estar hablando de argentinos y protestas y pasarse a hablar de argentinos y elecciones... Lo normal, teniendo en cuenta al interlocutor


eso sí­, si pasamos a quejarnos del pp, aquí­ el hamijo da validez hasta a la ley de Godwin


Bestiajez

Cita de: CHE en Mayo 16, 2011, 01:56:35 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 16, 2011, 01:21:46 PM
Cita de: CHE en Mayo 16, 2011, 11:08:27 AM
Me acojona pensar que el responsable de las finanzas mundiales vaya por la vida borracho o drogado, la verdad. Prefiero que sea un sátiro y en paz.

un violador.

Y siguiendo con la conspiranoia, se puede acabar borracho o drogado involuntariamente.

Seguro? Quiero decir, sabes ya 100% seguro que la violó? O es lo que ella dice? Un poquito de calma.

Te estoy diciendo precisamente que no se le acusa de ser un inofensivo satirillo viciosete, sino de una cosa más seria.


yo

Cita de: myeu en Mayo 16, 2011, 02:09:48 PM
Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 12:23:02 AM
El detalle de una argentina leyendo el manifiesto como motivo de disgusto es buení­simo.

¿Es que no pueden votar en elecciones locales los residentes?


Por no mencionar lo de "abstención rules" dicho

a continuación de... Whisky Tango Foxtrot... "hay que hacer algo".

Entiendo tu postura, la abstención a quien más perjudica es al psoe. Dicho por vosotros mismos,
"tirantez sin crispar"



Lo de estar hablando de argentinos y protestas y pasarse a hablar de argentinos y elecciones... Lo normal, teniendo en cuenta al interlocutor


eso sí­, si pasamos a quejarnos del pp, aquí­ el hamijo da validez hasta a la ley de Godwin


Mi postura es que la abstención beneficia al PP. Si quieres entender lo que digo esfuérzate en leer la literalidad. Ahora bien, si estas diciendo que no hay alternativa y que lo que beneficie al PP perjudica solamente al PSOE, entonces igual podemos llegar a un acuerdo.

Camps está encantado contigo, eres de ese otro granero en el que recoge, ademas de la extrema derecha, las beatas, etc...


PS: La protesta era relativa a.... cuestiones sobre elecciones ¿porque no puedo pasar de hablar de protesta a elecciones? Claro que teniendo en cuenta (sic) "el interlocutor al que me dirijo" es fácil ver porqué no me entiende. Incluso despues de que tras la protesta una de tus conclusiones haya sido lo que hay que "hacer" en unas elecciones. Hacer entre comillas, ya me entiendes. Espero.

Lacenaire

La abstención no beneficia al PP. Es la abstención de votantes del PSOE lo que beneficia al PP si éste no pierde escaños. Si los electores de derechas no acudiesen a las urnas su partido perderí­a votos y resultarí­a dañado en la misma medida que el PSOE.

De igual forma lo que beneficia al PP no perjudica sólamente al PSOE, puede perjuicar a todos aquellos partidos que queden fuera de ese espectro polí­tico del hemiciclo y que se verán entonces enfrentados a un gobierno de signo ideológico opuesto.

Ambas afirmaciones son simplemente irrefutables.


Lo que quiere decirnos Felipe con estas supersticiosas cábalas es VOTA PSOE. O, como anuncia ahora nuestro Presidente del gobierno: PSOE o la derecha. Claro, él se encuentra entre los que viven convencidos de que el partido de Ferraz no entra desde hace mucho en ese cupo.

Ah, sí­, y el FMI es una organización de corte marxista-leninista, no se os olvide.







Agarkala

Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 01:03:13 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 16, 2011, 08:18:33 AM
Estás loco.

Gracias por tu respuesta personalizada y ad hominem.

Te daré yo otra del mismo tono:

¿te lo ha dicho tu psiquiatra o es de tu cosecha?

Es para darle el valor que tenga.


PS: ¡hala madrid!

No, y encima te creerás que ofendes o algo.

Tu discurso y su corolario siempre es el mismo: Votar cualquier cosa que no sea PSOE, es votar al PP. Ergo, vota PSOE. Siempre. El voto útil, el voto del miedo. Qué cansino.

Bestiajez

Cita de: CHE en Mayo 16, 2011, 03:47:08 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 16, 2011, 02:30:16 PM
Cita de: CHE en Mayo 16, 2011, 01:56:35 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 16, 2011, 01:21:46 PM
Cita de: CHE en Mayo 16, 2011, 11:08:27 AM
Me acojona pensar que el responsable de las finanzas mundiales vaya por la vida borracho o drogado, la verdad. Prefiero que sea un sátiro y en paz.

un violador.

Y siguiendo con la conspiranoia, se puede acabar borracho o drogado involuntariamente.

Seguro? Quiero decir, sabes ya 100% seguro que la violó? O es lo que ella dice? Un poquito de calma.

Te estoy diciendo precisamente que no se le acusa de ser un inofensivo satirillo viciosete, sino de una cosa más seria.



Fale, fale. Pero es que acusan, de momento, por un "ese me ha violado". Que es como acusar a alguien de ser feo, un porqueyolovalgo, a no ser que haya pruebas. Y ya estamos todos dando por cierto que sí­, que la ha violado.

Ehem...

http://www.areopago.eu/index.php?topic=8038.msg1011670#msg1011670

ferdinand

Pim-pam-pum... y Rocky a la lona, que es su hogar.

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ


Yo creo a Strauss-Kahn. Por llevar vaqueros y ser familia lejana de Oliver, sólo un rollo de violencia machista podrí­a ponerle contra las cuerdas.

Mise expulsado.

Vaya, veo que el ambiente generado por el troll es el habitual.

Así­ pues, tendré que esperar pacientemente a que me 'baneen' sin previo aviso, claro. Es la lógica del sitio.

Canturrearé.

E.M.

yo

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 16, 2011, 03:36:00 PM
La abstención no beneficia al PP. Es la abstención de votantes del PSOE lo que beneficia al PP si éste no pierde escaños. Si los electores de derechas no acudiesen a las urnas su partido perderí­a votos y resultarí­a dañado en la misma medida que el PSOE.

De igual forma lo que beneficia al PP no perjudica sólamente al PSOE, puede perjuicar a todos aquellos partidos que queden fuera de ese espectro polí­tico del hemiciclo y que se verán entonces enfrentados a un gobierno de signo ideológico opuesto.

Ambas afirmaciones son simplemente irrefutables.


Lo que quiere decirnos Felipe con estas supersticiosas cábalas es VOTA PSOE. O, como anuncia ahora nuestro Presidente del gobierno: PSOE o la derecha. Claro, él se encuentra entre los que viven convencidos de que el partido de Ferraz no entra desde hace mucho en ese cupo.

Ah, sí­, y el FMI es una organización de corte marxista-leninista, no se os olvide.




Me limito a la negrita. Lo demás solo lo ojeado en diagonal tras ver las chorradas de siempre.

Ese "si" es muy grande y la otra pata de mi conclusión es la que ya he explicado muchas veces: los votntes del PP no se abstienen nunca. Son siempre los mismos desde hace 15 años. Puse ya gráficas al respecto. Tuvieron los mismos votos en el 96, en 2000, en 04, en el 08 y en todas las encuestas desde entonces. A diferencia de los votantes del PSOE, que vienen y van, que viene y va, que viene y va, yehhhhaaa. El ejemplo mas cercano fueron las recientes elecciones catalinas, en las que el regocijo del PP por sus resultados no se acabo ni siquiera al ponerles que habian recibido exactamente los mismos votos que siempre. Da lo mismo que otro se estampe o que otro estalle en votos, ellos siempre tienen os mismos. Y son esos mismos los que le dan el poder cuando el psoe pierde apoyos o los que le mandan a la oposición cuando hay gente que en lugar de abstenerse vota al psoe. El granero 1 lo tienen asegurado, luego está el granero 2.

yo

Cita de: Agarkala en Mayo 16, 2011, 03:44:58 PM
Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 01:03:13 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 16, 2011, 08:18:33 AM
Estás loco.

Gracias por tu respuesta personalizada y ad hominem.

Te daré yo otra del mismo tono:

¿te lo ha dicho tu psiquiatra o es de tu cosecha?

Es para darle el valor que tenga.


PS: ¡hala madrid!

No, y encima te creerás que ofendes o algo.

Tu discurso y su corolario siempre es el mismo: Votar cualquier cosa que no sea PSOE, es votar al PP. Ergo, vota PSOE. Siempre. El voto útil, el voto del miedo. Qué cansino.


No y encima creeras que sabes lo que yo creo.

Hasta sabes lo loco que estoy!

Mise expulsado.

El ambiente habitual, sí­.

Je.

E.M.