Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: javernando en Mayo 19, 2011, 10:19:49 PM
Cita de: Danieru en Mayo 17, 2011, 12:03:24 PM
Caso DSK:

Si es un montaje tiene que haber pruebas, la actitud de DSK (desafiante, mosca), me sugiere que debe haber pruebas y que ha caí­do como un gilipollas.

Si no es un montaje, es un gilipollas.

Veredicto, si hay caso, DSK es gilipollas.

Gilipollas, sí­, pero hay algo raro y he olvidado comentar estos dí­as (es que se acabaron la crisis y las minivacaciones) sobre la detención de DSK.

Tení­a entendido que el estatus del Director-Gerente del FMI era igual al de un jefe de Estado (se pudo leer mucho sobre esto cuando Rato accedió al puesto y cuando decidió dejarlo), por lo que es un hecho un tanto extraño que se detenga a una personalidad de ese nivel.

No estoy diciendo que deban esta por encima de la ley, que deberí­a ser al contrario (igualdad total), o que el delito no sea grave, que lo es (y mucho).



No tiene inmunidad diplomática.

javi

Obviamente.

Entonces, los datos que daban los diversos medio cuando Rato era director, son falsos: no tiene rango de jefe de estado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ferdinand

No.
Ahora, es bueno ser Jefe de Estado, que dirí­a Mel Brooks.

San Daniel

Nadie conspiranoia un poco con la precipitada salida de Rato del ente dinerario?? Ni siquiera un poquito??

Betsabé


myeu

Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2011, 12:40:53 AM
Nadie conspiranoia un poco con la precipitada salida de Rato del ente dinerario?? Ni siquiera un poquito??

Como dice Ariete que ese negociado lo llevo yo, pregunto: lo han tirado del bankia?

myeu

Por cierto, me dice un amigo que está en paro que ya hay oposiciones en el mundo del parado: hoy va a una entrevista para acceder a un curso. El curso sólo tiene una plaza. Hay más de 5000 aspirantes.

Son of a beach

Cita de: myeu en Mayo 20, 2011, 08:36:39 AM
Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2011, 12:40:53 AM
Nadie conspiranoia un poco con la precipitada salida de Rato del ente dinerario?? Ni siquiera un poquito??

Como dice Ariete que ese negociado lo llevo yo, pregunto: lo han tirado del bankia?


Creo que se refiere a su salida del efeemei, tronc.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Bestiajez

Cita de: Gnyee en Mayo 20, 2011, 10:51:47 AM
Oh cielos

La banca impulsa la dación en pago con extranjeros para frenar la mora

Lo mismo que con Batasuna: "Es imposible", "Traerá el caos", "Hará que se tiren al monte", "Una locura", "Hay que negociar"...

Y resulta que la dación en pago es perfectamente posible si les das a elegir entre eso o gastarse una pasta en follones legales. Es meterles mano al bolsillo y mira, tragan más suaves que un guante y ni el mundo se acaba ni la economí­a se hunde.

Está claro cual es el lenguaje que entienden los terroristas de todos los colores.



yo

Lectura pausada del artí­culo:

-Los bancos NO aceptan la "dación" en pago.

-Cuando el deudor no tiene mas medios el banco asume la deuda como irrecuperable.

-Datos aportados: impagos en un año 118.000, creditos a capí­tulo de irrecuperables en tres años 6.000

-Gracias señores banqueros por asegurarse de que los depositarios tengan su dinero garantizado. Gracias por no gastar en tramites mas de lo que van a recuperar.

Nada nuevo.


De nada.





Son of a beach

Los bancos no lo se, pero reiterando por vigesimoquinta vez, aquí­ las dos cajas de ahorros nativas han creado sociedades para gestionar los pagos en dación que asumen desde hace año y pico largo a hipotecados en un 99,9 % extranjeros.

y hablas con ellos y con jefes de departamento de las sociedades inmobiliarias de , por ejemplo, Bancaja Habitat y te hablan lisa y llana y escabrosamente de daciones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yo

La garantia hipotecaria es impepinable, esa afecta no solo a los 6.000 sino a los 118.000

Por supuesto que los bancos han de gestionar esos activos.

San Daniel

La cosa está en que los bancos SI aceptan la dación en pago cuando la legalidad de los paises a los que vuelven esos hipotecados les protege de la posibilidad de que los bancos españoles intenten embargarles allo. Como aqui nadie puede protegerte de lo pactado con un banco, pues te jodes y a pagar lo pactado.

No estarí­a mal que se cambiara la ley, en un momento en que no haya tanta gente deseando endosarle la casa al banco, claro. Y luego que los bancos establezcan las condiciones que quieran para conceder hipotecas. A ver si las iban a dar tan alegremente los hijosdeputa.

yo

#28994
Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2011, 11:46:05 AM
La cosa está en que los bancos SI aceptan la dación en pago cuando la legalidad de los paises a los que vuelven esos hipotecados les protege de la posibilidad de que los bancos españoles intenten embargarles allo. Como aqui nadie puede protegerte de lo pactado con un banco, pues te jodes y a pagar lo pactado.

No estarí­a mal que se cambiara la ley, en un momento en que no haya tanta gente deseando endosarle la casa al banco, claro. Y luego que los bancos establezcan las condiciones que quieran para conceder hipotecas. A ver si las iban a dar tan alegremente los hijosdeputa.


NO.

Los bancos extinguen la reclamación si se torna en irrecuperable. Pero vamos al sujeto antes le han requerido todo lo requerible. Si tiene un coche, el coche, si los muebles, pues los muebles.... ¿No van a por sus propiedades en el extranjero? Pues es posible. Seguramente el trámite es mas caro que lo que de allí­ se saque y no tienen tampoco la infraestructura para gestionar ese activo. Ah, y el individuo sigue siendo responsable con cualquier ingreso que pueda tener (en la proporción que marca la ley).



PS: Me temo que la ley no se cambia retroactivamente por el principio de seguridad jurí­dica.  Si se cambiase para el futuro, a los hijos de puta de los bancos no les importarí­a en absoluto, simplemente encontrarí­an un equilibrio distinto para cubrir el riesgo de los depositos (que no son de los bancos): mas intereses para todos, menos créditos concedidos, menos gente comprandose su casa, mayores depósitos para acceder a crédito, etc. Y tan ricamente.