Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Tarde.

El Hemerotequista tocacojones ataca de nuevo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


El Miserable

Yo escribo este mensaje...:

Cita de: El Miserable en Mayo 24, 2011, 06:13:41 PM
Bueno, pues aquí­ vení­a yo a hablar un poco de mi libro.

Dentro de la ruina general, hasta la primera semana de mayo todo iba más o menos como siempre -de mal, claro-. Pero a partir de la segunda -estamos ya en la cuarta- ha habido una especie de implosión del consumo. Se comenta que debe ser el asunto de las comuniones, que sin duda afecta, pero el escenario es absolutamente aterrador. Pregunta uno al de las almendras, al preventa de la Coca-Cola, a otros clientes, y todos dicen lo mismo: no hay absolutamente nadie en ningún sitio.

La semana pasada, el miércoles, fui a Madrid por la mañana a un asunto familiar, en coche. A las justas ocho y media AM -lo sé porque llamé a mi hijo pequeño, que se estaba preparando para el cole- me estaba tomando un café en un bar de carretera de Ciudad Real. Como me encontraba yo allí­ solo, le pregunté al veteraní­simo camarero, por charlar un poco, que cómo andaba afectando la crisis al negocio. Me contestó que tremendamente. Me dijo que en 51 años que llevaba él trabajando en esa misma carretera jamás habí­a visto nada igual, "y mira que ha habido crisis". Me comentó también que lo de la ley anti-tabaco habí­a supuesto la puntilla.

Yo no llevo 51 años, pero sí­ 20 en mi negocio. Y qué sé yo. Así­ desde luego no creo que aguante ni tres meses. Espero, claro, que el asunto sea pasajero, y que mejore algo a partir del mes que viene, pero quién sabe. De todas formas, el asunto mollar, como dice un amigo mí­o, es "la tendencia". Y la tendencia aquí­, pero también en el mismí­simo foro Areópago, es miseria y depauperación.

Miedo. Mucho miedo.

E.M.


... y a Dan lo único que se le ocurre comentar es esto:


CitarNo jodas que los fumadores prefieren parar en una cuneta y quedarse sin café y bocata porque igual no les dejan fumar.


Luego decimos del chiflado y su sectarismo, joder.

Qué afanes raros, vaca sagrada.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El huevo del rey

Cita de: Betsabé en Mayo 26, 2011, 02:11:07 PM
Cita de: Sandra Bollocks en Mayo 26, 2011, 11:52:34 AM
Cita de: Betsabé en Mayo 26, 2011, 11:45:33 AM
No no tengo ninguna liquidez.  Lo intento, pero entre facturas de una cosa, de otra, seguros, impuestos, planes de pensiones... la pasta en mi cuenta brilla por su ausencia.




O caida en lo contradictorio, o ganas de tomar por idiota al personal.

Deberí­a haber dicho en vez de ahorrar, que no tengo liquidez, simplemente.

Por retorcer un poco más los huevos, los planes de pensiones estarí­an más cerca de los seguros que del ahorro en sentido estricto.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

Por cierto, recordaba el otro dí­a yo algún mensaje leí­do aquí­ en el sentido de que España, y su economí­a, iba a "salir en los libros de Historia".

Pues me cago en mi puta madre, que al final va a ser absolutamente cierto.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

k98k

Nosotros con beneficios y tal, nos quieren hacer un ere porque los socios piensan que se puede ganar mas externalizando, bieeeennn, y me lo dice uno que tuvo que cerrar su empresa e irse directo a la ley concursal, que genios y hablamos de beneficios de millones de euros, que parecemos telefonica pero en pequeño.

Agarkala

Cita de: k98k en Mayo 27, 2011, 11:55:47 AM
Nosotros con beneficios y tal, nos quieren hacer un ere porque los socios piensan que se puede ganar mas externalizando, bieeeennn, y me lo dice uno que tuvo que cerrar su empresa e irse directo a la ley concursal, que genios y hablamos de beneficios de millones de euros, que parecemos telefonica pero en pequeño.

Así­ estamos como estamos. Biba la Ley de Refom.ma Laborah. La de los que se preocupan por el pueblo. Los de los avances sociales.

El Miserable

Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 01:03:13 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 16, 2011, 08:18:33 AM
Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 12:57:10 AM
Cita de: garvey en Mayo 16, 2011, 12:47:40 AM
más de Valencia:




En la práctica.... todos votantes de Camps.


Igualito que si la manifestación la encabezasen los Obispos o el "amiguito del alma".

Estás loco.

Gracias por tu respuesta personalizada y ad hominem.

Te daré yo otra del mismo tono:

¿te lo ha dicho tu psiquiatra o es de tu cosecha?

Es para darle el valor que tenga.


PS: ¡hala madrid!

Pero que muy feo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.


El Miserable

He visto eso de Españistán. Lo único que se le ocurre a uno decir es: "¡cuéntame algo que no sepa!".

Yo creo que la solución a la crisis económica es la invención de la teleportación. Cuanto antes se consiga, antes se acabará la puta crisis.

Recordad: te-le-por-ta-ción. Es simple.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: Betsabé en Mayo 25, 2011, 09:09:36 AM
Apuntalo el comentario de Amazonia, sin que sirva de precedente.  Me llegan noticias de Mallorca de que la cosa no está nada de boyante. Más bien, todo lo contrario.
.

Bet, lo de nada boyante es casi exagerar, esta todo vacio y el turista cada vez es mas cutre aqui. Con decirte que recibimos a unos montañeros que para evitar pagar el desayuno, aseguraron que en la habitacion habia pulgas. Como pueden haber visto las pulgas y como coño las han reconocido. Yo no vi ni una, por lo que imagino que necesito gafas para vista cansada.


myeu

Del foro favorito de Felipe:

http://img825.imageshack.us/img825/7421/imagen1wd.jpg



http://img840.imageshack.us/img840/3351/imagen2ij.jpg




Citar


Conclusiones y Notas:

- Las ciudades de Madrid y Barcelona merecen un tratamiento aparte. Los precios están totalmente fuera de escala respecto al resto de España, en torno a un 65% más caro el m2 respecto a la media.

- Es imposible saber a ciencia cierta el número de viviendas buscando inquilino, si bien se estima en torno a un millón por diversas fuentes. Sin embargo, si nos es posible conocer el numero de viviendas vací­as ya que el INE realiza cada 10 años un censo de poblacion y vivienda. El próximo informa sale el 1 de Noviembre de 2011.
Los anteriores son de 1991 y de 2001, con 2.475.639 de inmuebles vací­os en 1991 y 3.106.422 (tres millones) de viviendas vací­as -es decir ni primera ni segunda residencia- en 2001. Para calcular la gráfica se ha tomado una serie lineal desde 800.000 hasta 1.200.000 viviendas (color rojo).

- Efectivamente, nuestro PPCC da en el clavo cuando afirma que los precios se dividirán por dos. La variación de los precios según IPC anual no miente (en naranja) aunque se aprecia mejor en tabla de numeros. Subiré el excel con las operaciones sobre los datos del IPC desde 1985 para calcular este dato si alguien lo quiere.

- A partir de 2010 en adelante, la extrapolación de la lí­nea de certificados de los colegios de aparejadores (en verde) se ha hecho en base a la solicitud de visados de aparejadores de añps anteriores, que es el indicador del número de viviendas futuras "a construir". La diferencia viene siendo un 25% aproximadamente respecto al año de solicitud (unas 60.000 para el último dato, 250.000)



Fuentes:
- Instituto naciona de Estadí­stica (INE)
- Sociedad de Tasación (ST)
- Consejo General del Poder Judicial

El Miserable

No creo que el Hamigo te conteste: está celebrando la victoria del Barcelona por las calles de su ciudad, ya que él es del Real Madrid, y todos sabemos que no tiene la cabeza muy bien.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

yo

Cita de: myeu en Mayo 29, 2011, 11:46:35 AM
Del foro favorito de Felipe:

http://img825.imageshack.us/img825/7421/imagen1wd.jpg



http://img840.imageshack.us/img840/3351/imagen2ij.jpg




Citar


Conclusiones y Notas:

- Las ciudades de Madrid y Barcelona merecen un tratamiento aparte. Los precios están totalmente fuera de escala respecto al resto de España, en torno a un 65% más caro el m2 respecto a la media.

- Es imposible saber a ciencia cierta el número de viviendas buscando inquilino, si bien se estima en torno a un millón por diversas fuentes. Sin embargo, si nos es posible conocer el numero de viviendas vací­as ya que el INE realiza cada 10 años un censo de poblacion y vivienda. El próximo informa sale el 1 de Noviembre de 2011.
Los anteriores son de 1991 y de 2001, con 2.475.639 de inmuebles vací­os en 1991 y 3.106.422 (tres millones) de viviendas vací­as -es decir ni primera ni segunda residencia- en 2001. Para calcular la gráfica se ha tomado una serie lineal desde 800.000 hasta 1.200.000 viviendas (color rojo).

- Efectivamente, nuestro PPCC da en el clavo cuando afirma que los precios se dividirán por dos. La variación de los precios según IPC anual no miente (en naranja) aunque se aprecia mejor en tabla de numeros. Subiré el excel con las operaciones sobre los datos del IPC desde 1985 para calcular este dato si alguien lo quiere.

- A partir de 2010 en adelante, la extrapolación de la lí­nea de certificados de los colegios de aparejadores (en verde) se ha hecho en base a la solicitud de visados de aparejadores de añps anteriores, que es el indicador del número de viviendas futuras "a construir". La diferencia viene siendo un 25% aproximadamente respecto al año de solicitud (unas 60.000 para el último dato, 250.000)



Fuentes:
- Instituto naciona de Estadí­stica (INE)
- Sociedad de Tasación (ST)
- Consejo General del Poder Judicial


«la culpa la tienen los pepitos y visilleras nuncabajistas que querian tener algo enpropiedad porqueyolovalgo y se metian en cipotecas a 40 años de tochos a 4kâ,¬ m2 que solo podian pagar con lonchafinismos mientras el hay-untamiento se hinchaba a pasta. Y asi nos encontramos con esta estafa piramidal que ha creado la tendencia tapayorgurista mientras el yuri sube mientras las cipotecas bajan y los pepitos acaban en la calle mientras los pagapensiones se quedan con sus curros.»


Es la única respuesta posible a esta sarta de despropósitos.