Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Lo que no sé es porqué asumís sin más que es semianalfabeto. Nada más lejos que Nueva Zelanda, lo diga el loko o su porquero.

De lo que me lees: todo eso y muchísima habilidad para esquivar los puñales de tantos que hay como él. Pa' mí que practica capoeira.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Porque si no tienes un título universitario, aunque sea de derecho o periodismo, se da por hecho que sólo vales para tirar de un arado.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Mayo 28, 2020, 08:33:24 PM
Porque si no tienes un título universitario, aunque sea de derecho o periodismo, se da por hecho que sólo vales para tirar de un arado.

K es de una generación donde estudiaban hasta las cabras

Más o menos como no tener HOY un B2 certificado en inglés (imprescindible titulados superiores primer empleo en industria tech)
...
(y por auditar, la última ocasión que se preocupó mi empresa de mi desempeño me preparaban para un B1, y, snif, tarde cuatro semanas en desaparecer del método -era fuera del curro, así ya les vale-)
Pues nada, después de ver sangrarnos las meninges al ingeniero alemán de Siemens que va a llevar el grupo de trabajo de lo suyo, electrificación posmoderna de cosas malvadas y furtivas, yo es que ya no paso pena con lo que la UE piense de mí,... B2 para la juventud, haber nacido cuando el francés era el idioma de la diplomacia y el altermundismo...

k98k

Si lo empiezas lo acabas, no lo empiezas, te chupas 25 años en primero y te vas.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 28, 2020, 08:49:52 PM
Si lo empiezas lo acabas, no lo empiezas, te chupas 25 años en primero y te vas.

Eso se lo cuentas a Bill Gates o Steve Jobs.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: Baku en Mayo 28, 2020, 08:33:24 PM
Porque si no tienes un título universitario, aunque sea de derecho o periodismo, se da por hecho que sólo vales para tirar de un arado.

¡Y yo sin acabar siquiera mi fepatura! Menos mal que no conocía esa regla. Toda la vida tirando de arado me parece agotador.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Mayo 28, 2020, 09:11:17 PM
Cita de: Baku en Mayo 28, 2020, 08:33:24 PM
Porque si no tienes un título universitario, aunque sea de derecho o periodismo, se da por hecho que sólo vales para tirar de un arado.

¡Y yo sin acabar siquiera mi fepatura! Menos mal que no conocía esa regla. Toda la vida tirando de arado me parece agotador.

Como te lea tu k de rrhh estás jodida.
It's very difficult todo esto.

kim

La vida me da que no tengo secretos. Ni responsable de RRHH. A ver cómo si no iba yo a dirigir un periódico con esta miseria intelectual que acarreo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: Baku en Mayo 28, 2020, 08:59:31 PM
Cita de: k98k en Mayo 28, 2020, 08:49:52 PM
Si lo empiezas lo acabas, no lo empiezas, te chupas 25 años en primero y te vas.

Eso se lo cuentas a Bill Gates o Steve Jobs.

Ese fue el ejemplo en el que sentó sus bases y su cátedra Pepiño. Pronunciaba "perfetamente" y ni a alcalde de su parroquia llegó.

idemdelienzo

Alemania lo hará de nuevo. Cebando la centrifugadora de la exportación para que los vagos nos gastemos los prestamos y las "transferencias". Y de paso ponen  presentable la podredumbre de su banca.

Todo bien. Y gracias daremos, también una vez más.
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-28/alemania-brexit-coronavirus-empresas-subvenciones_2614591/




PP2000

le quita el sillín para hacer prácticas previendo reunirse con la patronal del corazón financiero (...y el industrial subvencionadísmo no lo siguiente de lo siguiente, que esa es otra, me cago en su puta madre, competencia directa en el naval, y nosotros nos comimos a Almunia de comisario, que no daban crédito ni sus colegas germanos del celo sobrevenido y ellos aplaudiendo modo ushap -follar, follar..´-)

patillotes

Nissan se va. O eso parece.

ushap

Cita de: Tio Patillah en Mayo 29, 2020, 09:29:46 AM
Nissan se va. O eso parece.


Y me temo que no será la última.
Aunque llegue la supervacuna del covid-19 para finales de año,... la hostia económica en España va a ser de escándalo.
Compañeros funcionarios,... id ajustando vuestro nivel de vida a unos ingresos mucho menores.... y eso, en el mejor de los casos, que no descarto que esta puta casta política nos lleve a otros escenarios más deplorables y conflictivos.