Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

O nivel "No dejamos de pagar impuestos para que luego los inmigrantes se forren con las paguitas".

Don Pésimo

Right.



xenofobia es xenofobia
Me cago en el Sistema Solar

k98k

El mejor nivel que he visto ultimamente es "Los trabajadores de la Nissan solo hablan en los medios en castellano, que vergüenza"

Don Pésimo

Porque son trabajadores opresores.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Cita de: ushap en Mayo 29, 2020, 12:09:59 PM
Cita de: Dan en Mayo 29, 2020, 11:42:59 AM
Hombre, de que te abran una charca comunitaria a ir a pasar una semana a Formentera hay un salto importante.


En mi caso, en mi microcosmos particular, lo que veo es un salto importante en el personal, dependiendo de si su nómina depende de erario público o depende de una empresa privada, o de sí mismos.

Eso es ahora mismo el mayor condicionante para el proyecto vital de cada uno. Alguna que otra amistad del sector privado ya están contemplando vender el piso, con piscina comunitaria (uno de ellos), para adelantarse a las negociaciones con el banco. Aunque la hipoteca pendiente sea pequeña,... alguno me ha dicho que mejor vender el piso ahora, finiquitar la hipoteca, y obtener algo de liquidez cuanto antes, antes de que se vaya todo a tomar por culo. Ni siquiera me he atrevido a comentarles nada sobre esas expectativas de venta,... especialmente, si no piensan aplicar una buena rebaja a sus pretensiones de venta. No creo que en el mercado inmobiliario,ahora, haya muchos inversores inmobiliarios dispuestos a comprar algo que no sea un auténtico chollo.

Para finales de año ya podrás comprar un piso. a mitad de precio, atrévete, será ahora o nunca

Amazonia

La solución quizás pase por convertir a España en paraíso fiscal.

PP2000

Cita de: Amazonia en Mayo 29, 2020, 02:27:18 PM
La solución quizás pase por convertir a España en paraíso fiscal.

Somalia es un paraíso fiscal y es un sudapollismo total
Por tamaño podíamos independizar catatonia que se hagan europeos de euro y paraíso rollo Luxemburgo que igual, por tamaño, y tendencia a hacer el egipcio sin sudar, cuela

Amazonia

Suiza es o era paraíso fiscal y no le ha ido mal.
A ver, la economía no es que se caiga, es que se desplomar.
También podemos dedicarnos a producir drogas  que eso vende bien.
Nadie va a gastar si hay un montón de parados y el que no lo está, tiene miedo.


PP2000

el ta-ma-ño, ta-ma-ño... parece que los veinte millones de subsidiarios del rock & roll (y con tanta peña un 80% dedicándose a otra cosa que no sea dar brillo y esplendor a las finanzas) rollo Holanda o Irlanda es lo admisible, hasta UK (que ahora fuera de la UE hará de su capa un sayo) se tortura (a sus clases medias y sobre todos inmigrantes) porque las plusvalías que no le quita a La City se las pone a sus cosas en el Caribe o en el Canal... por eso decía que Catatonia está ahí en el limite, mejor Andorra, siempre, encima es como una pequeña Suiza alpina y cochina

Amazonia

Da igual, la política económica española no funciona, yo pienso que los bajos sueldos y el alto precio de los productos son los culpables, los pobres que son mayoría no es que quieran cmprarr en tiendas de chinos, es que no les queda más remedio, y es asi como el dinero nacional migra hacia China e India.
llegamos tarde y mal a todo, ante eso sólo te queda ser creativo y rezar.

javi

Cita de: Baku en Mayo 28, 2020, 08:33:24 PM
Porque si no tienes un título universitario, aunque sea de derecho o periodismo, se da por hecho que sólo vales para tirar de un arado.

Tampoco es eso. En todos los partidos hay gente así, sin título o experiencia más allá de enredar en su partido, y que bueno, vale, son elegidos pirque el jefe lo incluye en una lista y sale concejal, diputado o parlamentario.

Pero ahoraa hablamos de que una cotizada, cuyo departamento de RRHH recibe CVS a decenas cada día, con titulaciones de lo más dispares para su operativa, ha decidido poner en su máximo órgano d Gestión a un par de fulanos sin título, sin experiencia empresarial, fin conocimientos de gestión empresarial. Cualquier Comisión de nombramientos ante un perfil  así no aceptaría

Claro que Gates o Jobs o Amancio, por citar, tampoco tienen estudios  pero la diferencia es que eran sus empresas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Lo que quede de Nissan podría probar a convertirse en cooperativa, en automoción a ese nivel creo que no se ha dado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 29, 2020, 07:43:01 PM
Lo que quede de Nissan podría probar a convertirse en cooperativa, en automoción a ese nivel creo que no se ha dado.

Si toman aire de como le ha ido a UROVESA y pasan directamente a otro nicho en seguridad (o en defensa, pero ahí la cadena de montaje tipo de la comes con patatas) sabiamente financiado por nuestro ministerio de interior (que por otra parte vaya mierda de vehículos de flota se come el CNP desde ni se sabe, por lo menos la GC le queda tráfico para molarse) y de ahí... ¡al mundo! (osea dumping a base de influencia para colocar flota en Venezuela, Bolivia, Argentina, México, sitios así que necesitan dar palo con estilo)

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 29, 2020, 07:49:55 PM
Cita de: javi en Mayo 29, 2020, 07:43:01 PM
Lo que quede de Nissan podría probar a convertirse en cooperativa, en automoción a ese nivel creo que no se ha dado.

Si toman aire de como le ha ido a UROVESA y pasan directamente a otro nicho en seguridad (o en defensa, pero ahí la cadena de montaje tipo de la comes con patatas) sabiamente financiado por nuestro ministerio de interior (que por otra parte vaya mierda de vehículos de flota se come el CNP desde ni se sabe, por lo menos la GC le queda tráfico para molarse) y de ahí... ¡al mundo! (osea dumping a base de influencia para colocar flota en Venezuela, Bolivia, Argentina, México, sitios así que necesitan dar palo con estilo)

Urovesa en los picos habrá tenido la cifra mortal de 200 trabajadores directos.

PP2000

A ver si te crees que una cooperativa que no puede usar ni el 80% de la automatización actual de la planta necesita mucha más peña...
Que la desmonten y se la lleven a Alejandría, en serio.
Queda mucho sitio y mucha expertise, pues 200 pollos haciendo cosas hibridas a cliente secuestrado y vamos haciendo la SEAT 2.0 de la Hidrogenuropa