Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Si parece un kebab, tio vicioso

PP2000

Cita de: k98k en Agosto 13, 2020, 10:40:30 PM
Si parece un kebab, tio vicioso

que no parecía un morcón cuando me pedía consejo (¡A MÏ, UN CABALLERO RESERVISTA!) para ir a Chiapas a hacer el mal y tal... que estaba para empotrarla (como haría su exnovio, el koleter, sí, otro con la cabellera a base de Pantene, una y otra vez... 2005 o así... que de eso iba la moraleja, de que a Podemos llegan ya viejunos o amorcillados, por prejuiciar

JM

Cada dia me parece mas probable que Pedro no se coma rl turron en el cargo y que vaysmos a un gobierno de concentracion PPSOEC's Sin Sánchez y sin Podemos,claro
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

A Pedro no lo sacas ni con lanzallamas.

javi

HA tenido el detalle de interrumpir sus vacaciones, yo oficialmente estoy disfrutando de ellas
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Caracartón

Y regalan barra de pan con el trámite.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

usuario

En comic sans, como debe ser

ushap

Esta mañana he mantenido una pequeña charla con un par de compañeros funcionarios. Andaban ahí satisfechos, tras revisar el ingreso de sus nóminas de agosto...  porque todavía seguimos cobrando lo mismo, ni un sólo euro de recorte. Obviamente, ya no me contradicen cuando menciono que habrá bajadas de nuestros salarios, tarde o temprano, que esto no es sostenible... lo que pasa es que se han asustado cuando hoy me he venido arriba y me he atrevido a sugerir que a poco que estos HDLGP gobernantes, autonómicos y nacionales, se atrevieran con otro confinamiento formal y legal (vamos, otro estado de alarma), la bajada de nuestro salario debería ser como mínimo del 40%, al menos para los de grupo A. Me han dicho que he perdido el juicio por completo, que antes ardía la catedral y... con algún político dentro.

Yo les he dicho,... "es que no tenéis ni puta idea de hasta donde está llegando ya la mierda en este país, en estas islas especialmente, hasta dónde se está hundiendo la economía y el sector privado"... joder, que parece ya que se han olvidado de la caída del 40% del PIB Balear en el segundo trimestre,... puñetas, que uno de ellos ya tiene hijos adolescentes,... y claro, no he podido resistirme a enviarle por whatsapp la siguiente estadística (más de 40% de paro juvenil, líderes indiscutibles de la UE), un indicador más que nos da una idea de la desastrosa situación actual y el negro futuro que le espera a nuestro país.

https://twitter.com/EU_Social/status/1301528270693900288


PD: debo reconocer que no esperaba encontrarme a Suecia... ahí, tan abajo, junto a los PIGS. Dicho esto, a follar, a follar... con mascarilla, condón y mucho amor y cariño.

javi

En las nóminas de este año, salvo hecatombe o necesidad de gestos hacia diversos agentes (UE, empresarios, erteistas y eretistas cabreados), dudo que haya recortes en lo que queda de ejercicio; total, el presupuesto está aprobado y dispuesto, y el dinero viene bien que fluya hacia otras actividades más o menos cercanas.

Otra cosa es en el 2021, con muchos objetivos y tan poca recaudación: me recuerda a las cartas a los reyes magos, qué buenos hemos sido, queremos esto, aquello y más, y bajo el árbol había lo que había. Y calcetines.

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ushap

A pesar de la pésima gestión sanitaria de este gobierno de "izquierdas" (y por extensión resto de gobiernos autonómicos), no será la pandemia la que acabe con su mandato,... será la crisis económica asociada y agravada por esta pandemia.

Futuro negro para España, el único país de la OCDE en el que no se prevé recuperación

Y no es sólo este indicador adelantado (el CLI), basta echar un vistazo a las publicaciones oficiales de caídas de recaudación de IVA y sociedades que se han ido publicando últimamente. Tenemos una casta política que está empeñada en hundir al país en la miseria más absoluta, sin capacidad ni siquiera para aprobar unos presupuestos nacionales que sirvan para, al menos, recoger velas con algo de cabeza, equilibrando un poco los ingresos y los gastos... Encima, se presupone que tenemos hasta 30 de septiembre para enviarlos a la UE, así que queda poco tiempo para mantener negociaciones vacuas o basadas en chantajes variopintos de los nacionalistas.

Y ante todo este panorama desolador, a nuestro querido ministro de consumo, el imbécil de Alberto Garzón (debió ganar su título de económicas en una tómbola), no se le ocurre otra cosa que soltar lo siguiente:

Alberto Garzón: "Congelar el sueldo a los funcionarios sería un "error garrafal, lo que tenemos que hacer es subirlo"

Tiene los santos cojones de soltar esa barbaridad en un país llamado España, de los pocos países donde ocurre lo siguiente (incluso antes de la llegada de la pandemia):

Los empleados públicos ganan un 50% más de media que los trabajadores del sector privado

A algunos la ortodoxia económica les parece una magufada más,... pero bueno, la puta realidad no entiende de dogmas ni de gilipolleces anuméricas, y en España nos toca recibir una buena dosis de realidad, empezando por los funcionarios y resto de empleados públicos. Y cuando eso ocurra, si aún contamos en el gobierno con esta panda de populistas,... muy mal lo tendrá que hacer la presunta derecha centrista para no recoger millones de votos de españolitos desconcertados y esquilmados... aunque presupongo que la mayoría de los superizquierdistas engañados se irán a la abstención, porque tampoco veo a Errejón capacitado para pescar en esta enorme marejada que ya tenemos encima.

Bart

Como funcionario, una congelación la veo normal e incluso con cierto alivio, teniendo en cuenta los recortes que se vienen rumoreando y el precedente de Zapatero. Y eso que me extrañaba que se atreviesen a meterles la mano en el bolso al personal de sanidad, sobre todo, y no imagino que vayan a hacer distingos entre funcionarios.

Lo de que los empleados públicos cobran el 50% más es para cogerlo con pinzas, o mejor ni cogerlo, porque valiente zurullo. Meten ahí lo que cobran los pobres riders, las pobres kellys, las jornadas parciales, todo, y aun así harán trampas con el sector privado. Y aunque fuera así, señal de que hay demasiados sueldos de mierda, no de que en el sector público se pague mucho. Yo pienso que todos los trabajos son valiosos, cualquiera de ellos tiene mérito hacerlo bien y los sueldos deberían tender a igualarse. Un gran problema de España son los parásitos, que los hay por arriba y por debajo.
Suyo atentísimo.

usuario

Cita de: Bart en Septiembre 12, 2020, 03:41:27 PM
Como funcionario, una congelación la veo normal e incluso con cierto alivio, teniendo en cuenta los recortes que se vienen rumoreando y el precedente de Zapatero. Y eso que me extrañaba que se atreviesen a meterles la mano en el bolso al personal de sanidad, sobre todo, y no imagino que vayan a hacer distingos entre funcionarios.

Lo de que los empleados públicos cobran el 50% más es para cogerlo con pinzas, o mejor ni cogerlo, porque valiente zurullo. Meten ahí lo que cobran los pobres riders, las pobres kellys, las jornadas parciales, todo, y aun así harán trampas con el sector privado. Y aunque fuera así, señal de que hay demasiados sueldos de mierda, no de que en el sector público se pague mucho. Yo pienso que todos los trabajos son valiosos, cualquiera de ellos tiene mérito hacerlo bien y los sueldos deberían tender a igualarse. Un gran problema de España son los parásitos, que los hay por arriba y por debajo.

Pues una brecha salarial igual que la que hay entre hombres y mujeres. Ja!

Bart

¿Entre payos y gitanos no hay brecha?
Suyo atentísimo.