Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

van a tragarya está acordado
ejemplo de mi mano manita
en Abril el lobby de astilleros de nueva planta (una mierda*), reparaciones (los barcos o están aquí o en Asia, de modo que a poco que no se suban a la parra -países UE no top- curran aquí, como el 30% del negossi)  y productores de equipos navales (ojo al dato, como el 65% del negossi porque le va a explicar a los chinos, los indos y a la puta madre que parió a los subcoreanos como conseguimos los estándares de calidad que nos exigimos a nosotros mismo, quicir, que naveguen por aguas del canal de la mancha, el báltico y tal... osea, que a tragar con Watsila, Siemens y gentes así... un poco como los estándares de emision de CO2, NOx y SOx, a tragar con los motores de aquí si quieres fabricar allí)

*pero es donde habito

bueno pues de la mierda que queda para la parte militar, que es verdad que es la cara, luego la cachas, digamos que unos diez mil millones de euros al año paqui pallá y lo que se exporte, pues ya nos han dicho que apremiando que es gerundio, que el 2021 vienen los comisarios con los regalos (una cosa que se llama EDF's) y hay que trincar SI O SI, porque es la puta guerra, e igual se lo van a montar los americanos del norte que también son canadá y méxico y la chinapón coreana, cada una de un modo u otro, nosotros bien visible, con concursos públicos y tal... un concurso público donde solo puede concursar un lobby, ya me direis... en fin, que al final igual si puedo meterle dosmil millones a la trituradora (en principo este año comenzabamos con uno de juguete, solo podía triturar dos) a poco que se despiste... yuhú!

PP2000

estoy con Siemens y el resto de alemanes to lokos pero más del espíritu de la RDA que nancis (que bueno, que también) empujando para que el arma de energía directa embarcable por excelencia sea el benemérito betatrón... vamos, un acelerador de electrones a casi la velocidad de la luz, que se comporten más como onda que como partícula y frían electrónica fina de satélites malos o de cabezas hipersónicas cayendo como si no hubiera mañana

teneis una oportunidad única de expresar donde invertir en milikotech (hola Patillas) las próximas dos décadas, de momento me hacen caso y tal, cuando visite una sala blanca en la Haya, ya veremos,... torpedos de hadrones y otras cosas mencionadas en Star Trek, nones, digamos que cosas que los de altas energias del CERN y tal ven como triviales y no embarcan en un satélite para investigar parejas de aguejrso negros porque les salen cosas de veinticinco toneladas* y no hay manera

*que en un crucero lanzaloquesea es un chiste en cubierta

PP2000

The European Development Fund (EDF) is the main instrument for European Union (EU) aid for development cooperation in Africa, the Caribbean, and Pacific (ACP Group) countries and the Overseas Countries and Territories (OCT)

Es el mecanismo legal que se supone habilita (lo he dicho antes) que inviertas en la UE para que te coman la polla en la ACP Group a base de imponer una acorde legislación medioambialista o lo que sea... sorprendentemente, como China Comunista es una amenaza militar (REAL pese al cambalache económico de estos años) de Japón, Taiwán o Australia (o más bien sus amiguitos como Filipinas o Brunei) ya sea por pillarse islotes de la peña o por que un día te bloquean el tráfico marítimo con cualquier excusa para influir (rollo USA a los venecos, porque pueda, porque le come la polla), pues TAMBIÉN el desarrollo de productos navales completos o sistemas parciales a embarcar se considera invertir por esos mundos... una cosa de pasar de menos de treintamil millones por año a meterese (cobi92 necesita comida para reinventar la UE), no sé, DIEZ VECES MAS, ya veremos...

https://en.wikipedia.org/wiki/European_Development_Fund#:~:text=The%20European%20Development%20Fund%20%28%20EDF%29%20is%20the,subject%20to%20its%20own%20financial%20rules%20and%20

Damen como tiene que cuidar de las islas neerlandesas en el Caribe que no son UE (como las Canarias, por otra parte, a ver si alguien se acuerda y trinca pasta para proteger el gas subacuático del reino del moro) ya se ha pedido un buen filón de lo dicho como parte de sus inversiones OCT que al final se paga a si mismo dado que aquello (aun construido en el rollo que tienen en Cuba) acaba en cuentas de Amsterdam, al menos to lo gordo... que bonito todo (ayer vi en el cable War Dogs y me daban mucha ternura).

ushap

Los mundos de yupi... muy bien traído por parte de Alsina.

http://www.youtube.com/watch?v=gSy0kWePeJI


Como trague la UE, y no,... no lo digo por esa chapuza de reforma del poder judicial que pretende aprobar nuestro presidente y sus socios,... lo digo principalmente por el quimérico plan presupuestario que ha presentado este incompetente gobierno... madre mía, esto va a ser mucho peor que lo acontecido en 2010. Si ya fue mayúscula mi decepción sobre la presunta ortodoxia y seriedad germánica en aquella pasada crisis inmobiliaria y crediticia, más allá de los cuatro recortes que impusieron a ZP... esta vez mi decepción será definitiva, hasta el punto de buscar otros destinos fuera de la UE cuando toque hacer las maletas y huir de este monumental despropósito.

PP2000

El pueblo germano ha sido animistas, politeista-cervecero (lógico que Gila' adorará a Wagner y su rollo nibelungochungo), más papista que el papá (antes que Francia había papado porque Viena/Otones tenía lo que temió Toledo cuando Wiza), más calvinista que un suizo alemán, überprusiano viviendo en Manach, socialdemócrata como solución de compromiso, nazi como solución final, más soviet que Bresnev, liberal, keinesiano, anarco liberal...

PP2000

Son lo que toque  y ahora toca modelo japonés... mucho de crecimiento cero, el estado es el que paga, y gracias que dejamos opinar a algunos de dinero viejo, acá a la Botín...
 

Son of a beach


...es mas tonta que un bocao en la polla. No le podía haber tocado bancata mas demediadito a Pancho, flor en el culo hasta en esto, el teletubi.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Octubre 16, 2020, 05:34:54 PM

...es mas tonta que un bocao en la polla. No le podía haber tocado bancata mas demediadito a Pancho, flor en el culo hasta en esto, el teletubi.

La suerte hay que buscársela... y Pedro, a lo que sé, es cumplidor desde los 23, y con el entrenador que le tocará supongo que desde los 12.

ushap

https://twitter.com/info_TGSS/status/1321391333051957248


Esto no puede acabar bien, de ninguna de las maneras. El gobierno ha decidido que el estado debe sobrevivir a cualquier precio... y por esta senda tampoco podrá evitar su fatídico destino, aunque eso sí, morirá matando. Lo de a follar a follar se va a quedar corto,... será cuestión de ir llenando la despensa de conservas... y comprar más filtros para depurar agua del grifo... hasta que la corten también.

JM

Yo me llevo esto cuando voy a lugares chungos y va de cojones. Mata a todo lo que se mueve en el agua, protozoos, hongos, bacterias, virus y no deja demasiado mal sabor al agua.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Si la primera indicación es en tudesco, compra segura en máquinas herramienta, SW de control humano o no y kimika fina filipina... Sabe más, que JM, por el instinto de zorro que por los bocados de lobos

ushap


PP2000

Cualquiera que sepa leer un grafo sabe que lo gordo, lo estatal, no lo los catatónico o la IDA o ACS, esta en la A y en la A va a seguir...

EL GILI QUE INTITULA, QUE  AYER DF VOxY BORROKA?

PP2000

los augures adelantan la insostenibilidad de un presupuesto que crece muchísimo asentado en la deuda pública. Pues bien, más allá del volumen de la misma que no será nunca un problema mientras el Banco Central Europeo defienda a sus "accionistas", lo que nos debe importar es la evolución del servicio de la misma, de su coste anual. Y este únicamente se incrementará un 0,4%, 128 millones de euros. Solamente el 0,14% del incremento consolidado del gasto. Por decirlo de otro modo, por cada euro adicional destinado a afrontar pagos de la deuda, se destinarán 175 euros más de crecimiento del gasto social. Si yo pregunto... te dirán, ¡coño, ponme dos! (el ceroinflaccionismo japonés ha llegado para quedarse... por cierto, abro porra memética: el caso es que por estalinismo de derechas, o comunismo de derechas, o bolivarismo de derechas, lo que más rabia os de, la forma económica que rige en Japón, Corea del Sur y RoC (Taiwán) debería tener un nombre molón en inglés o en otro idioma cachas en occidente, digamos, EL PUTO ESPAÑOL, para acompañar a cosas como el liberarlismo, el narcoliberalismo (o su primo aquí, el anarcoliberalismo), el kiennesianismo o la socialdemocracia aporofóbica en las conversaciones de café, o tercio, lo que se tercie -aquí aun hay terrazas abiertas, ventajas del agradable clima-... ¿ideas?... bastaría con saber cual es el gurú econométrico de japón que hace una década convenció al gobierno nipón de OBLIGAR a la venta al gobierno de TODA la deuda soberana en posesión de sus nacionales (un modo de expropiación que probablemente, con otros jueces de lo contencioso-administrativo menos casta, se podría aplicar aquí a martillo), a la par que se les decía a las claras a los tenedores estrangeros que no iban a poder cambiar deuda en dinero viejo por la deuda-te-guardo-la-pasta-en-yenes y te cobro por ello que ya sabeis gracias a los tudescos que existe (después de la nipona, por ello lo de buscar al Tsunamura Otomo de guardia para poder citar el Otomismo o el Tsunamiramismo como "esto es lo que hay")

aquí: https://www.cuartopoder.es/ideas/2020/11/02/presupuestos-2021-solamente-un-primer-paso-pero-un-buen-primer-paso/
de aquí:
https://twitter.com/cuartopoder/status/1323256045293068288

Amazonia

Ahora con la crisis que aún colea desde el 2008, sumada a la crisis del coronavirus  que va a ser muy gorda, los bancos cobran comisiones también muy abultadas, pero eso sí, a los más pobres porque los que tengan más dinero van a poder evitarlas, es decir, a más pobre menos evitables serán esas comisiones.
240 euros al año en el caso de la caixa.
Yo llevo 4 comunidades de vecinos, y los requisitos para evitar el cobro de esas comisiones es ingresar la nómina, por lo general las comunidades no tienen nóminas, adi que estoy investigando si las puedo esquivar, o en qué bancos no me van a cobrar.
Y es que 240 euros anuales es un paston tal y como está la vida.
Si, también me he planteado en guardar la pasta en mi casa, pero es que eso ya no se puede hacer por que los recibos han de tener una cuenta, además... o tengo caja fuerte.
Que banco que no sea ING direkt no cobra comisiones?, por que este si las cobra a comunidades.
Alguien sabe de... algo que me salga gratis o en su defecto mucho más barato?.