Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

rollo digital
el de la botín es OK (ING igual te dice te amo que te arranca la polla abocados, está en su hereje genoma)
¿el de la botín es uno que gasta menos anuncios que un puta en tipex?... ese, hay que ahorrar, no costs no pain

Amazonia

Es que en ING una vez me dijeron que no habrían cuentas a comunidades, creo, fue hace mucho tiempo que llame.

PP2000

Cita de: Amazonia en Noviembre 18, 2020, 06:50:27 PM
Es que en ING una vez me dijeron que no habrían cuentas a comunidades, creo, fue hace mucho tiempo que llame.
no ING no es de Botín, ING es de la Shell, huir
hay unos cuantos digitales, lo que diga google (o qwant, que lo acabo de descubrir, rollo gabacho, el yandex en rollo ruso, pero es más malo que pegarle a un padre, hola baku!)... pero uno que está relacionado con el santander pero no es el de santander, que el el One Digital (¿?), y viene siendo el más agil y mensosdoyporculototalsoncuatroeuros... a ver qué pone en "qwant":.. en "bancos online que no te piden una nómina" https://www.helpmycash.com/banco/bancos-online-mejor-valorados/ ...sale openbank, ese.

Amazonia

Tendré que investigar. Gracias P

Amazonia

Creo que la Ayuso ha eliminado en Madrid el impuesto de sucesiones y donaciones, si esto es así y lo he entendido bien, me parece que debería ser un primer paso que siguieran todas las comunidades.
Nadie debería pagar por lo que ya pagaron tus padres.
Este impuesto no existe en la comunidad económica europea, porque aquí sí?.
El armonizar no tiene porqué implicar subidas, también se puede armonizar tomando como referencia a Madrid, o pretenden armonizar tomando como ejemplo Andalucía?.
Pues eso va a ser, y después dirán que son de izquierdas.

Dan

En Madrid no está eliminado. Está bonificado, si no ha cambiado nada este año. Es decir, que sí se paga. Sólo que en lugar de pagarlo los que ganan y heredan un pastizal, lo pagamos todos (una cosa muy de la capital y el círculo interno de florentinos). Enhorabuena. Y en otros países sí se paga o, como ocurre con Francia, se dice que no porque tienen otra estructura para un impuesto que mete caña al patrimonio inmobiliario de todos modos. O sea, que no. Pero sí.

Y en otros no, pero claro, ahí habría que ver el conjunto de imposiciones de las que se disfruta para ver si es algo tan liberado o les dan por otro lado y a nosotros no.

Otro apuntillamiento es que la cantidad de pasta a heredar es uniforme... salvo en Aragón y Cataluña, que van por libre y tienen otros baremos. No sé si en Valencia y Baleares va el mismo rollo para hacer más efectivo el recuerdo histórico legal.

Caracartón

El impuesto de sucesiones y donaciones lleva bonificado al 99% desde mucho antes de Ayuso para familiares directos, si heredas de un tío prepara la cartera.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2020, 06:37:19 PM
En Madrid no está eliminado. Está bonificado, si no ha cambiado nada este año. Es decir, que sí se paga. Sólo que en lugar de pagarlo los que ganan y heredan un pastizal, lo pagamos todos (una cosa muy de la capital y el círculo interno de florentinos). Enhorabuena. Y en otros países sí se paga o, como ocurre con Francia, se dice que no porque tienen otra estructura para un impuesto que mete caña al patrimonio inmobiliario de todos modos. O sea, que no. Pero sí.

Y en otros no, pero claro, ahí habría que ver el conjunto de imposiciones de las que se disfruta para ver si es algo tan liberado o les dan por otro lado y a nosotros no.

Otro apuntillamiento es que la cantidad de pasta a heredar es uniforme... salvo en Aragón y Cataluña, que van por libre y tienen otros baremos. No sé si en Valencia y Baleares va el mismo rollo para hacer más efectivo el recuerdo histórico legal.
Lo de pagarlo todos lo vas a tener que explicar con dibujitos.
La doble imposición progresista a tope.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Amazonia

https://www.libremercado.com/
Una bonifica ion al 100% que implica?, imagino que en Madrid se paga menos que en Andalucía por heredar.
A los ricos todo les favorece, con comprar bienes en la capital y pasar allí un tiempo ya está, imagino que si lo hacen es por algo.
No lo tiene igual de bien aquel que no tiene suficiente dinero para pagarse una segunda vivienda en Madrid y empadronarse allí.
Lo lógico es que Sánchez y Iglesias armonicen a la baja, al menos para patrimonios menores al millón de euros, no?

Entonces porque si se paga igual Sánchez habla de armonizar???.  No lo entiendo.

PP2000

los rollos estaduales que valen 100 y no se paguen con parte de las plusvalías que te caen del cielo (literalmente si eres creyente) entonces se pagarán con el resto de plusvalías, algunas, como el IVA muy igualitarias, igual de jodidas para el que tiene muchas plusvalías caídas del cielo, el que las tiene clase media, y el que no tiene ni para enterrar a los viejos

que los gastos en los países donde todo se paga con impuestos especiales y se olvidan de los que afectan a las rentas, no digamos a la transmisión de activos (que eso ya es ciencia ficción) tienen repartos entre lo público y lo privado de 20-80, rollo Brasil años 70, la India hoy y Suecia cuando Carolo II. Las que tienen 50-50 son a lo que aspiran los brasileños que quieren meterle fuego a Bolsonaro, que con todo no ha podido reventar la fiscalidad de cautrodedos -porque sino revienta el sistema, que es lo que tiene, que es empezar a disfrutarlo y no parar-, la Suecia de ayer mismo y la puta República Francesa a la que aspiramos a parecernos en todo menos en pencar (creo que es un 52-48... mal)

Dan

#55975
A mí es que el que los Alba* tengan once mil minglones para jamarse porque les palma la momia no me parece un mal principio para que dejen mil en la caja de todos. Llámame soviético constitucionalista, si eso.

*Esos hípersubvencionados, por cierto. Por todos también.

La doble imposición es un término viejuno, no sé qué os pasa con él. No pasa nada porque haya distintos gravámenes sobre un mismo hecho, pueden darse muchos factores.

Amazonia

Entonces el error está en que no vigilamos nuestros impuestos, y nos quitan por un lado para meternos por otro?. Pasa lo mismo cuando votamos y uno te dice que dará pagas mínimas a todos y despues además de ser mentira te alargan la edad de jubilación. sin tener en cuenta si eres banquero o albañil??, así funcionamos??
Cuántas comunidades autónomas existen en Francia o Alemania?, van por libre como aquí?.
Cómo se va a armonizar nada si tanto vascos como catalanes tienen cogido al Sánchez por los huevos, y sobre todo, como hemos llegado a esto???

Amazonia

Acabo de oír que ya no se podrá desauciar  a poder r a un inquilino de una casa de alquiler ni aunque expire el contrato o no te pague.
Flipo.

Quercus Cistensis

A un inquilino en situación de especial vulnerabilidad mientras dure la emergencia COVID.

Pelazo nivel Boris Johnson

Caracartón

Después de haberse jamaó el cimbel del iva de las mascarillas aquí ya los hay que tragan con todo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.