Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

yo le he comido la poya a jode maría aznar en un vuelo de tel aviv a madrid, cuando superes eso vienes aquí a llorar

Amazonia

Cita de: Quercus sucreuQ en Noviembre 27, 2020, 02:17:21 PM
A un inquilino en situación de especial vulnerabilidad mientras dure la emergencia COVID.
.
Pero ahora mismo ya no es emergencia, no?.
Me había asustado pero de verdad.

Dan

¿Lo del IVA de las mascarillas iba antes o después de aquello de que si se controlaba su precio habría desabastecimiento?

Que igual no habías dicho nada, pero como yo tampoco he hablado del IVA en cuestión, pues por dejar caer la enésima previsión fail de Rallo, el ideólogo.

Caracartón

Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 04:24:28 PM
yo le he comido la poya a jode maría aznar en un vuelo de tel aviv a madrid, cuando superes eso vienes aquí a llorar

¿Haciendo horas extra para el Mossad?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Noviembre 27, 2020, 09:38:23 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 04:24:28 PM
yo le he comido la poya a jode maría aznar en un vuelo de tel aviv a madrid, cuando superes eso vienes aquí a llorar

¿Haciendo horas extra para el Mossad?

El Mossad embarcó dis supuestos palestinos camino de Barcelona para hacerme seguimiento... me crucé el avión entero para ir de bussines al baño de popa solo para magcarles: si tienen un viaje juntos para estudiar medicina como son incapaces de sacar asientos juntos... casi me saco la chorra para hacer molinetes (pero bueno, aquello era fag west, armados iban ellos, el rombo de Aznar y yo llevaba lo mío

Caracartón

Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 10:40:13 PM
Cita de: Caracartón en Noviembre 27, 2020, 09:38:23 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 04:24:28 PM
yo le he comido la poya a jode maría aznar en un vuelo de tel aviv a madrid, cuando superes eso vienes aquí a llorar

¿Haciendo horas extra para el Mossad?

El Mossad embarcó dis supuestos palestinos camino de Barcelona para hacerme seguimiento... me crucé el avión entero para ir de bussines al baño de popa solo para magcarles: si tienen un viaje juntos para estudiar medicina como son incapaces de sacar asientos juntos... casi me saco la chorra para hacer molinetes (pero bueno, aquello era fag west, armados iban ellos, el rombo de Aznar y yo llevaba lo mío
Esto ya empieza a dar para serie  ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Y que esté en algún expediente relacionado con este hombre...

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 28, 2020, 11:54:44 AM
Y que esté en algún expediente relacionado con este hombre...

Trabajé, antes de encontrarme con el para mamarsela (aunque para entusiasta, no casi llora, pero una azafata novel) en tiempos de su gobierno en Teheran, rollos ING naval chunga, and eso, and aunque tu pasaporte sea nuevo sin sellos, y el israelí knows!... llegamos dos a tel aviv y volví solo, mi portátil parecía una claymore, pero no me faltaba detalle y llevaba en la maleta ropa del sahal, ejercito, que me habían agenciado los kolegas de allí y al ver las maletas acabarían de flipar

PP2000

Dan esta en un expediente de seguridad nacional por supermaño, hay que joderse

PP2000

...ah, y porque de leernos quince años seguidos me conoce mejor que mi hermano y que el Mossad, que porque la jodida puta pregunta es, si ¿porqué gratis?, gratis total, ¿no hay precio o el precio que hay no se puede pagar?


...lo segundo,... y Stalin

kim

Cita de: Caracartón en Noviembre 28, 2020, 11:41:20 AM
Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 10:40:13 PM
Cita de: Caracartón en Noviembre 27, 2020, 09:38:23 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 04:24:28 PM
yo le he comido la poya a jode maría aznar en un vuelo de tel aviv a madrid, cuando superes eso vienes aquí a llorar

¿Haciendo horas extra para el Mossad?

El Mossad embarcó dis supuestos palestinos camino de Barcelona para hacerme seguimiento... me crucé el avión entero para ir de bussines al baño de popa solo para magcarles: si tienen un viaje juntos para estudiar medicina como son incapaces de sacar asientos juntos... casi me saco la chorra para hacer molinetes (pero bueno, aquello era fag west, armados iban ellos, el rombo de Aznar y yo llevaba lo mío
Esto ya empieza a dar para serie  ;D

Yo no sé cómo no ha fichado ya Netflix para una. Mierda con menos contenido ya tienen.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

UN ANTAGONISTA televisable DE LA DEMOCRACIA LIBERAL QUE SE HACE SUS RUSOS BLANCOS CON SEMEque lleva mucho cocido de zinc, mierda para las vacas

eso impacta más en 15 segundos de entradilla que lo que pone la eta, la lluvia y la nuca

Amazonia

Subida de salario si, subida de salario no.
Esta es la cuestión.
Si porque los salarios españoles no nos permiten vivir, son salarios de subsistencia y no tenemos capacidad de ahorro ni de gasto.
No a la subida porque los empresarios no están en su mejor momento.
Solucion: que las empresas con beneficios considerables en los últimos 5 años lo suban, que para los que sus beneficios hayan sido pobres, se haga cargo rl gobierno de asumir esa subida.
Siempre va a ser más barato asumir 50 euros por trabajador que asumir uba avalancha de parados que no van a consumir y por lo tanto no van a reactivar la economía.
Otra cosa sería bonifica iones fiscales a los empresarios sin beneficios o con beneficios bajos y clavar a los grandes empresarios, que se van?, que se vayan, eso abrirá una puerta a pequeños empresarios que contratarán a otras personas sin tener que competir con zara o mercadona.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Diciembre 17, 2020, 02:22:04 PM
Ningun país se hundira tanto como España

Menos mal que esta crisis iba a ser en forma de V

Me meo en las previsiones de los astrólogos economistas.
It's very difficult todo esto.