Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Y lo mismo al final te cagas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Amazonia

Yo apostaría a que van a acertar.
Se ve venir.

PP2000

Hombre, hostia puta, nos va ir peor que a todos menos Chipre y Grecia.. pero cojones, eso no es ciencia, ello ES SIEMPRE ASIN, con Felipe II también, quizás no con su abuelo, pero vaya

Amazonia

Dice que se España caerá más que ningún país.
Imagino que en todos incluye a Grecia, Rumanía, Nigeria?.
Un mal enunciado.
Sea como sea refiriendose a Europa, ese todo incluirá a Grecia, y a Portugal.
El que caerá más que ninguno es más que ninguno, sin excepciones, y la previsión me parece correcta en un país de camareros etc

Amazonia

Y a veces te encuentras con alguien que hace que te sientas bien.
El señor que tiene un bar en Santa Coloma y se ha declarado insumiso ante el cierre de la hostelería.
Me identifico, es una pena que el rebaño de borregos nunca se cunde a la oveja lista y decida ir a donde la dirige el pastor ( que siempre va a ser muerte o cautividad, o ambas cosas).
Te admiro Manolo mucho más que a cualquier personaje de la historia, eres mi héroe.
Viva la República!!!

Paquito Comocho

Me encantan los borregos que se creen la oveja lista...

javi

Es desconcertante que RTVE contrate a KPMG para pillar fondos europeos, así, con solo ver el titular.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

 En España, este 2021 tiene toda la pinta de calcar a su antecesor 2020.
Ni va haber hostelería ni comercio, en un país que vive de esto mayoritariamente, eso va a suponer un desastre futuro de nivel mayúsculo.
Con impuestos tan altos he ingresos tan bajos, las posibilidades de crear una familia decrecen hasta mínimos, ni aún trabajando la pareja, tener un hijo se considera una actividad de alto riesgo.
Los que pueden se van a vivir a Andorra, y en España los únicos que van a mejir son las grandes fortunas.
Ahora mismo, la capacidad de ahorro en una familia de barrio  de currantes es nulo.
Va a cambiar esta situación en los próximos 20 años?, no lo parece.
Si me toca la lotería, lo primero que hago es comprarme una casa al lado de Rubius y que le den por culo a un patriotismo que no tiene razón de ser.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

No se, si pobre, pero no puedo juzgarlo por hacer algo que haría yo misma y hsta  un un 90% de la especie humana

Amazonia

Y que si lo hace hasta el mismísimo emérito, tu dirás.

Quercus Cistensis

El emérito se sentia más protegido de las consecuencias de sus actos que el hombre invisible cuando se colaba en las duchas del equipo femenino brasileño de volleyball.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


Amazonia

Eso es vivir como cubanos sin las ventajas de los cubanos y sin  ser cubanos.
Complicado.
Y si, son los sueldos.
A ningún cubano le gusta vivir como un cubano

45rpm

#56009
que nos han sorpassao las checas. Y que detrás vienen estonias lituanas y eslovacas.

https://elpais.com/economia/2021-02-07/la-republica-checa-supera-a-espana-en-pib-por-habitante.html

Nótese que usando lenguaje inclusivo la economía es sexy