Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

No es verdad, lo dices por llevarme la contraria

PP2000

Si tuviera coño lo tendrías metido el gusto donde Falopio... Y qué desperdicio de personaje

Amazonia

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2021, 01:38:37 PM
Si tuviera coño lo tendrías metido el gusto donde Falopio... Y qué desperdicio de personaje

Quién es falopio?

45rpm

Cita de: Amazonia en Abril 02, 2021, 11:28:15 AM
Se que imfitesimalmente todo es adi métrico.
Apuntó a la figura de color rosa, no es armónica, no se trata de perfección, di no de armoniosidad.
No entiendo nada de piedras preciosas ( es lo que parecen), ni de programas.
Si yo tuviera que programar la talla de un figura irregular, y supiera manejar el programa, intentaría creas una estrella irregular en todas sus dimensiones.
Pero imagino que es un imposible, y que ni el programa puede hacer eso, ni el que se dedique a hacer el tallado.
La figura rosa me parece fea, es todo lo que puedo decir.

esa es la utilidad de la herramienta, que de cualquier perfil, también de los que te puedan parecer feos por ser irregulares, puedas obtener una talla brillante en segundos. La razón para hacer eso: el joyero tiene por ejemplo un diamante antiguo con una talla brillante irregular y decide encargar una montura. Además quiere que antes de fabricar la montura le muestres una representación de la pieza. No me queda otra que recrear la gema en 3D, y para eso sirve la herramienta, para representar esas tallas irregulares.

Actualmente es raro tallar diamantes irregulares. Antiguamente se hacía más. No descarto que vuelva la moda. De hecho si conectara ese diseño a un rrobot....

mira qué dicen estos

CitarEl robot Fénix ​​tiene un talento inigualable para tallar diamantes en bruto. También hace posibles muchas más tallas, como redondas, en forma de pera, marquesa u ovaladas. Incluso las formas de fantasía que antes eran inimaginables ahora son una opción. Esto abre muchas perspectivas para las nuevas tendencias y la personalización de las joyas con diamantes.

https://www.baunat.com/es/robot-tallar-diamante

Amazonia

Interesante, pero imagino que deberías crear un robot que conectado a tu ordenador hiciera los movimientos precisos para crear o la talla o la montura.
Complicado... e imagino que comprarlo sale caro.
Bueno, quizás un experto en robótica ayudaría, pero también deben de costar una pasta, y aún así....
Cómo te he dicho, no estoy nada puesta ni en programas ni en nada parecido, pero me da la sensación... de que persigues " el dorado?".

Es bonito tener una obsesión, intentar alcanzar un sueño, me gustaría poder llegar a interesarme mucho por un algo.

45rpm

no pa ná, ese trabajo es alimenticio, le dejo pronto por mis verdaderas obsesiones, abrir un ecolupanar.

PP2000

Qué es un ecolupanar?...un sitio donde el melón te lo Dan ya caliente?

45rpm

putas naturales, de temporada, de proximida, sostenibles, cumpliendo el protocolo de kioto

Caracartón

O sea, que no emiten gases de efecto invernadero.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

ushap

Cita de: 45rpm en Abril 02, 2021, 10:54:50 AM
Reprímete con la impresora, pozo sin fondo, y métele horas al diseño. Si llegas al punto que debas imprimir cosas a nivel profesional casi que te conviene tercerizar. Es relativamente barato, recurres a lo mejor del mercado, y te saltas toda la curva de aprendizaje. Si al final resulta tienes un montón de encargos pues ya sí, evalúa comprar.

Si quieres "evaluar" (ejem) aplicaciones CAD este sitio es una mina.
https://cgpersia.com/


Sí, por ahora me contengo.
Gracias por el enlace, me lo apunto en mi lista de marcadores.

ushap

Retomando el hilo... de ser ciertas estas noticias, quiero decir, si de verdad la UE se va a poner seria con nuestro país, de una vez por todas... yo estoy convencido que en octubre/noviembre tenemos elecciones generales en España,... y más si las elecciones en Madrid las gana con holgura PP + Vox,... cosa que sigo sin tener muy claro.


Bruselas exige a España una reforma laboral "integral y ambiciosa"

La total libertad de Moncloa para asignar los fondos europeos activa la alarma en Bruselas


Y mucho me temo que si la paciencia de la UE se ha agotado con España y nuestro gobierno... no sólo van a exigir recortes en cuanto al número de ministerios y consejerías, a prestaciones por despido o sueldos de funcionarios, también nos van a exigir una reforma importante de nuestro sistema de pensiones,... porque el desajuste crece a ritmo muy muy preocupante,... incluso contando los estragos que haya provocado la covid-19. Lo que algunos llevamos diciendo hace años y que ningún partido político español, repito "ninguno", se ha atrevido a tocar.

Las pensiones de los nuevos jubilados ya rozan los 1.600 euros y disparan el gasto


A ver a qué partido le toca hacer esos ajustes... ¿coalición PP+PSOE con algún que otro tecnócrata de la UE al mando del nuevo ministerio fusionado de Economía y Hacienda?

Baku

The zombie economy and digital arm-breakers

Debts that can't be paid won't be paid, but still...
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Cita de: ushap en Abril 03, 2021, 11:46:24 AM
Retomando el hilo... de ser ciertas estas noticias, quiero decir, si de verdad la UE se va a poner seria con nuestro país, de una vez por todas... yo estoy convencido que en octubre/noviembre tenemos elecciones generales en España,... y más si las elecciones en Madrid las gana con holgura PP + Vox,... cosa que sigo sin tener muy claro.


Bruselas exige a España una reforma laboral "integral y ambiciosa"

La total libertad de Moncloa para asignar los fondos europeos activa la alarma en Bruselas


Y mucho me temo que si la paciencia de la UE se ha agotado con España y nuestro gobierno... no sólo van a exigir recortes en cuanto al número de ministerios y consejerías, a prestaciones por despido o sueldos de funcionarios, también nos van a exigir una reforma importante de nuestro sistema de pensiones,... porque el desajuste crece a ritmo muy muy preocupante,... incluso contando los estragos que haya provocado la covid-19. Lo que algunos llevamos diciendo hace años y que ningún partido político español, repito "ninguno", se ha atrevido a tocar.

Las pensiones de los nuevos jubilados ya rozan los 1.600 euros y disparan el gasto


A ver a qué partido le toca hacer esos ajustes... ¿coalición PP+PSOE con algún que otro tecnócrata de la UE al mando del nuevo ministerio fusionado de Economía y Hacienda?

Te parecen mucho 1600 por jubilado?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Greñas

Cita de: Amazonia en Abril 03, 2021, 06:29:54 PM
Cita de: ushap en Abril 03, 2021, 11:46:24 AM
Retomando el hilo... de ser ciertas estas noticias, quiero decir, si de verdad la UE se va a poner seria con nuestro país, de una vez por todas... yo estoy convencido que en octubre/noviembre tenemos elecciones generales en España,... y más si las elecciones en Madrid las gana con holgura PP + Vox,... cosa que sigo sin tener muy claro.


Bruselas exige a España una reforma laboral "integral y ambiciosa"

La total libertad de Moncloa para asignar los fondos europeos activa la alarma en Bruselas


Y mucho me temo que si la paciencia de la UE se ha agotado con España y nuestro gobierno... no sólo van a exigir recortes en cuanto al número de ministerios y consejerías, a prestaciones por despido o sueldos de funcionarios, también nos van a exigir una reforma importante de nuestro sistema de pensiones,... porque el desajuste crece a ritmo muy muy preocupante,... incluso contando los estragos que haya provocado la covid-19. Lo que algunos llevamos diciendo hace años y que ningún partido político español, repito "ninguno", se ha atrevido a tocar.

Las pensiones de los nuevos jubilados ya rozan los 1.600 euros y disparan el gasto


A ver a qué partido le toca hacer esos ajustes... ¿coalición PP+PSOE con algún que otro tecnócrata de la UE al mando del nuevo ministerio fusionado de Economía y Hacienda?

Te parecen mucho 1600 por jubilado?

estos jubilados no hacen más que molestar. Quieren una "paguita".
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.