Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm


javi

Cita de: Von Scrott en Abril 05, 2021, 11:30:14 PM


Estas últimas semanas, tanto en Valencia como en Benicasim, he detectado una nada desdeñable subida de precios en la restauración - tickets medios que hasta hace un año rondaban los 30 pavos, ya no bajan de los 40 napos largos -, que vale que la gente se ha vuelto loca y desde hace un mes sale como si no hubiera un mañana y toma las terrazas de los restoranes a la bayoneta, pero que no se yo si estos clavazos - que tienen pinta de venir para quedarse - no terminarán resultando - a medio plazo, y con la que está empezando a caer con el carrusel de eres que se viene -  como ponerse a escupir a contraviento.

es que ahora apostamos por un turismo de calidad, buen servicio, mejor producto, y eso ha de verse reflejado en el ticket.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Puto Amancio, 1100 personas a la calle.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Abril 06, 2021, 12:20:43 PM
Puto Amancio, 1100 personas a la calle.


Has sacado la noticia del tétrico hilo de ERES contabilizados en burbuja.info?
Si H&M toma ese tipo de decisiones, ya te digo que no va a ser la única gran cadena multinacional de tiendas de ropa y complementos que siga ese cambio de paradigma.

poshol na

Cita de: ushap en Abril 06, 2021, 12:44:25 PM
Cita de: javi en Abril 06, 2021, 12:20:43 PM
Puto Amancio, 1100 personas a la calle.


Has sacado la noticia del tétrico hilo de ERES contabilizados en burbuja.info?
Si H&M toma ese tipo de decisiones, ya te digo que no va a ser la única gran cadena multinacional de tiendas de ropa y complementos que siga ese cambio de paradigma.
H&M no es Inditex, ¿eh?

ushap

Cita de: poshol na en Abril 06, 2021, 12:51:57 PM
Cita de: ushap en Abril 06, 2021, 12:44:25 PM
Cita de: javi en Abril 06, 2021, 12:20:43 PM
Puto Amancio, 1100 personas a la calle.


Has sacado la noticia del tétrico hilo de ERES contabilizados en burbuja.info?
Si H&M toma ese tipo de decisiones, ya te digo que no va a ser la única gran cadena multinacional de tiendas de ropa y complementos que siga ese cambio de paradigma.
H&M no es Inditex, ¿eh?


Lo sé, creo que Javi ha tirado de ironía con su referencia al "puto amancio".

javi

Cita de: ushap en Abril 06, 2021, 12:44:25 PM
Cita de: javi en Abril 06, 2021, 12:20:43 PM
Puto Amancio, 1100 personas a la calle.


Has sacado la noticia del tétrico hilo de ERES contabilizados en burbuja.info?
Si H&M toma ese tipo de decisiones, ya te digo que no va a ser la única gran cadena multinacional de tiendas de ropa y complementos que siga ese cambio de paradigma.

No, la he visto en ¿EP? mientras esperaba a que el puto servidor de la DFB tuviera a bien tramitar mi solicitud.

Hace mucho que no entro en burbuja
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: ushap en Abril 06, 2021, 12:53:57 PM
Cita de: poshol na en Abril 06, 2021, 12:51:57 PM
Cita de: ushap en Abril 06, 2021, 12:44:25 PM
Cita de: javi en Abril 06, 2021, 12:20:43 PM
Puto Amancio, 1100 personas a la calle.


Has sacado la noticia del tétrico hilo de ERES contabilizados en burbuja.info?
Si H&M toma ese tipo de decisiones, ya te digo que no va a ser la única gran cadena multinacional de tiendas de ropa y complementos que siga ese cambio de paradigma.
H&M no es Inditex, ¿eh?


Lo sé, creo que Javi ha tirado de ironía con su referencia al "puto amancio".
Joder, para unos areopagitas que escriben más o menos inteligiblemente y ocultan el mensaje.

javi

Es que Inditex, que la gente lo resumen en "el puto Amancio", con la excusa del coronavirus, la crisis y la bajada de ventas, no hizo lo mismo que los suecos tan adelantados en estos temas reputacionales, medioambientales y de seguir las recomendaciones RSC
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Amazonia

Si, claro, para 2023  habremos muerto todos, y los que no, habrán tocado fondo y no les quedará otra que subir.
Igual para esas fechas ya nos han vendido España a los chinos.

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Joder, lo que me reído con ese vídeo del comediante John Oliver.

Me ha enganchado,... bueno, hasta que ha llegado el momento de la verdad, cerca del minuto 16:30, cuando después de explicar algunas cuestiones elementales sobre la deuda americana, sobre el déficit y su relación entre el nivel de impuestos y el gasto público,... ha mostrado esa distorsión que algunos ya hemos comentado en varias ocasiones, muy apreciable cuando se analiza la gráfica de la deuda (muy al alza) y la de los tipos de interés (a la baja)...

So, what is the reason for that?
Well... I don't Know.
I'm not an economist nor do I know much about math...


pero es que los presuntos expertos economistas, bueno, uno que sale a continuación,... tampoco le encuentra una explicación.

Economists really have no fucking idea!!!

En otras palabras, no hay preocuparse, estamos en buenas manos... el apocalipsis económico-financiero se pospone,... al menos durante unos cuantos años más  :D ;D
Eso sí, o se me ha pasado por alto, o creo que John se ha olvidado de incluir zombies, muchos zombies, en su relato.



PD: Si aún se pasara por aquí el hamijo Felipe, ya habría colgado algún artículo como éste, para dar algo más de fuste académico a este keynesianismo exacerbado que dirige hoy nuestros destinos.

Nadie entiende la deuda


javi



Este era el hilo original explotaburbuja, cuando había manifestaciones de la PAH a diario que lanzaron a la fama, y a cargos muy bien remunerados, a una serie de personas que, me atrevería a apostar, no han tenido problema alguno con su vivienda habitual.

Salimos más fuertes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Leo embargos y no desahucios, necesito algo más que un titular para posicionarme.
It's very difficult todo esto.