Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: San Daniel en Mayo 22, 2008, 10:20:11 AM
Ni puedo ver el video, de que va?
El BCE lo que marca son los tipos. Y el euribor depende de ellos bastante directamente.
Os traigo la grafica que he puesto otras veces de la evolucion historica del euribor.
Y yo que mañana subrogo.
Es un video de ZP diciendo que el euribor habí­a tocado techo y que seguirí­a bajando. Además llega a decir que el euribor no lo poní­a "ni antes génova ni ahora ferraz, sino que lo hace el BCE"
casi nada

ushap

Cita de: Porfirio en Mayo 22, 2008, 10:05:42 AM
Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 10:03:25 AM
Cita de: Porfirio en Mayo 22, 2008, 09:46:48 AM
Pues yo estoy acojonada.

Si tuvieseis una hipoteca de 630.000 euros, también os acojonarí­ais.  :'(

105 millones de pesetas de las de antes... ¿se puede saber en qué los gastaste?


Terrenos.   

Terrenos? edificables? rústicos?

Coñe,... planta patatas, maiz, trigo, pepinos, tomates,... lo que sea,... pero pásate a la agricultura, si puede ser la agricultura ecológica. Es durilla la vida del agricultor...  pero en pocos años tus deudas del banco puede que sean papel mojado, y lo único que importe  sea la posibilidad de contar con un pozo de agua potable, y algo que llevarse a la boca,... bueno, sí­, tal vez hoy me he levantado  excesivamente catastrofista  ;D

ferdinand

Es un problema a escala mundial.
Errr.....
Hay que estrellar dos aviones contra las torres KIO.
Pero tranquilos, especuleitors-enculeitors-ladrilleitors: la broma la pagamos nosotros.
Gobierno de España.


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 10:17:49 AM
...
[A follar, a follar, que esto se acaba]

Cada vez estoy más convencido que realmente esto es una estrategia de Ushap para que alguien folle con él.


¿En que pelicula de Apocalipises lo habrá visto que lo repite tanto?.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 10:22:39 AM
...
Coñe,... planta patatas, maiz, trigo, pepinos, tomates,... lo que sea,... pero pásate a la agricultura, si puede ser la agricultura ecológica. Es durilla la vida del agricultor...  pero en pocos años tus deudas del banco puede que sean papel mojado, y lo único que importe  sea la posibilidad de contar con un pozo de agua potable, y algo que llevarse a la boca,... bueno, sí­, tal vez hoy me he levantado  excesivamente catastrofista  ;D

Un tí­o que recomienda con convicción como negocio para sobrevivir a tiempos difí­ciles el hacer rendir tierras con ¡agricultura ecológica! sin conocer las caracterí­siticas del terreno, clima, posoibilidad de riego, es para meterlo de Ministro de Defensa o Vivienda o Cultura o hijaputa CAM.

myeu

La reforma hipotecaria del PSOE amplí­a la facultad de bancos y cajas para embargar viviendas
Y DIFICULTA LA FIRMA DE SEGUNDAS HIPOTECAS
Los juristas congregados en el XVI Congreso Internacional de Derecho Registral (Cinder) coinciden en señalar la “enorme incertidumbre” que genera la nueva Ley Hipotecaria aprobada por el Gobierno, que entró en vigor el pasado mes de diciembre. En concreto, la norma obliga a inscribir en el Registro de la Propiedad todas las cláusulas financieras y no financieras que contiene el acta notarial, incluidas las de vencimiento anticipado. De este modo, las entidades de crédito podrán solicitar la ejecución de las hipotecas por más motivos que antes, con independencia de que no se produzcan impagos, según los expertos.

resto de la noticia

San Daniel

Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 10:22:19 AM
Cita de: San Daniel en Mayo 22, 2008, 10:20:11 AM
Ni puedo ver el video, de que va?
El BCE lo que marca son los tipos. Y el euribor depende de ellos bastante directamente.
Os traigo la grafica que he puesto otras veces de la evolucion historica del euribor.
Y yo que mañana subrogo.

Es un video de ZP diciendo que el euribor habí­a tocado techo y que seguirí­a bajando. Además llega a decir que el euribor no lo poní­a "ni antes génova ni ahora ferraz, sino que lo hace el BCE"
casi nada

Zp tiene un gran defecto y es ese optimismo absurdo, como lo de ETA y tantas otras cosas.
Y yo creo, y yo no voto ZP, que esa frase era para aclarar que ANTES los tipos los marcaba el bancoespaña y AHORA el BCE. Ahora, si es por criticar, pues venga.

patillotes

En realidad el banco no te embarga la casa por una hipoteca. Solicita la ejecucion de la hipoteca al juzgado que la subasta y blablabla.

¿Es eso lo que han reformado?

ferdinand

jejeje...He leí­do "Los juerguistas congregados en el..."

Felipe II

Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 10:22:19 AM
Cita de: San Daniel en Mayo 22, 2008, 10:20:11 AM
Ni puedo ver el video, de que va?
El BCE lo que marca son los tipos. Y el euribor depende de ellos bastante directamente.
Os traigo la grafica que he puesto otras veces de la evolucion historica del euribor.
Y yo que mañana subrogo.
Es un video de ZP diciendo que el euribor habí­a tocado techo y que seguirí­a bajando. Además llega a decir que el euribor no lo poní­a "ni antes génova ni ahora ferraz, sino que lo hace el BCE"
casi nada

¿El euribor lo poní­a Génova y ahora lo pone Ferraz?
¿No tiene el Euribor ninguna relación con los tipos del BCE?
La gente que escribe horoscopos, tipo Ushap o Niño Becerra, ¿mienten o se equivocan?


ushap

Cita de: Extí­neo en Mayo 22, 2008, 10:24:42 AM
Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 10:17:49 AM
...
[A follar, a follar, que esto se acaba]

Cada vez estoy más convencido que realmente esto es una estrategia de Ushap para que alguien folle con él.


¿En que pelicula de Apocalipises lo habrá visto que lo repite tanto?.


Vaya, ya me han descubierto   :P
Esa expresión creo que no la he sacado de ninguna peli,... me suena haberla leí­do en algún otro foro, o de algún compañero gracioso del curro,... En mi caso, últimamente la frase que más se repite en mi entorno es la de "no, si al final vas a tener razón"... dicho lo cual, si esta frase me la suelta alguna amiga o compañera simpática de belleza no excesivamente distraí­da, pues ... en fin, ya saben lo que le contesto yo  ::)

PD: Aclaro una vez más, pese a mi tono ligeramente socarrón, que todo esto no me hace ni puta gracia. Lo de la crisis financiera y energética son asuntos bastante serios. Las consecuencias a corto y medio plazo nadie las conoce, aunque hay motivos suficientes para mostrarse pesimista. Una de las primeras consecuencias:

Vegara asegura que Fomento hará "todo lo posible" para lograr un acuerdo con los transportistas de mercancí­as

Más vale que hagan todo lo posible de verdad. Sólo hace falta ahora que los telediarios comiencen sus ediciones con imágenes de supermercados con estanterí­as vací­as para que se desate un poquito más el pánico.



PD: Extí­neo, si hablo de agricultura ecológica se debe a que ésta, dentro de sus propias limitaciones, al menos consume menos recursos energéticos, es más sostenible, ya sabes, esa palabra que parece que vamos a repetir hasta la saciedad en las próximas décadas. Desde que vi un reportaje que vení­a a decir que literalmente "comemos petróleo" me interesé por otras alternativas a la agricultura "industrializada" o "convencional". Es un tema apasionante que, obviamente, requerirí­a otro hilo.

San Daniel

Gasoleo profesinal, YA!!! Y el resto, a pagarlo a pavo y medio!!

Shizuka

Nadie nos engaña, myeu: Os engañáis vosotros mismos dí­a a dí­a.
Es una manera como otra de evitar asumir responsabilidades.

Porfirio

Que no soy una especuladora. 

Los terrenos son agrí­colas.  Me dedico al noble arte de dar de comer a los chinos.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Porfirio en Mayo 22, 2008, 10:54:07 AM
Que no soy una especuladora. 

Los terrenos son agrí­colas.  Me dedico al noble arte de dar de comer a los chinos.

Plantas soja pues.