Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Shizuka en Mayo 22, 2008, 10:52:25 AM
Nadie nos engaña, myeu: Os engañáis vosotros mismos dí­a a dí­a.
Es una manera como otra de evitar asumir responsabilidades.
No, si ahora resulta que el euribor no está al 5% y que éste es fijado por el BCE. Por lo tanto, Zapatero no miente en esas declaraciones. Pero si esa es tu consideración, te lo confirmo: la he leí­do. Y la opinión me la guardo.

Felipe II

¿Que acepción de mentir estás usando?
o ¿estas mintiendo tú al decir que miente?

Porfirio

Cita de: Extí­neo en Mayo 22, 2008, 10:54:44 AM
Cita de: Porfirio en Mayo 22, 2008, 10:54:07 AM
Que no soy una especuladora. 

Los terrenos son agrí­colas.  Me dedico al noble arte de dar de comer a los chinos.

Plantas soja pues.

No no no. El arroz es el cultivo estrella ahora mismo.  Subvenciones a tutiplen.  Buen mercado, buen precio... buenas expectativas.

myeu

Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:01:33 AM
¿Que acepción de mentir estás usando?
o ¿estas mintiendo tú al decir que miente?
Sí­, estoy mintiendo yo porque él habla de junio y sólo estamos a 22 de mayo.
El BCE fija los tipos de interés, no el euribor.


¿mejor?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Porfirio en Mayo 22, 2008, 11:01:53 AM
Cita de: Extí­neo en Mayo 22, 2008, 10:54:44 AM
Cita de: Porfirio en Mayo 22, 2008, 10:54:07 AM
Que no soy una especuladora. 

Los terrenos son agrí­colas.  Me dedico al noble arte de dar de comer a los chinos.

Plantas soja pues.

No no no. El arroz es el cultivo estrella ahora mismo.  Subvenciones a tutiplen.  Buen mercado, buen precio... buenas expectativas.

La UE al rescate de los filipinos hambrientos.
Eso te convierte en lo más cercano el baluarte de la sostenibilidad geoetratégica en el areopago.
Deberí­amos pagarte la hipoteca nosotros.

Felipe II

Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 11:03:09 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:01:33 AM
¿Que acepción de mentir estás usando?
o ¿estas mintiendo tú al decir que miente?
Sí­, estoy mintiendo yo porque él habla de junio y sólo estamos a 22 de mayo.
El BCE fija los tipos de interés, no el euribor.


¿mejor?

El Euribor es un tipo de interes. ¿Tiene más relación con el que fija el BCE o con lo que a Ferraz o Génova les interese?

Junio o mayo es indiferente, uno no puede mentir en una predicción sincera, a lo sumo equivocarse.

ushap

Cita de: Shizuka en Mayo 22, 2008, 10:52:25 AM
Nadie nos engaña, myeu: Os engañáis vosotros mismos dí­a a dí­a.
Es una manera como otra de evitar asumir responsabilidades.


Asumir responsabilidades = hipotecarse???
Va por ahí­ tu crí­ptica frase lapidaria?

Es que parece que eso es lo que piensa la mayorí­a de mis amigas "propietarias", prototipos de esa mujer joven moderna, decidida, preparada, exigente, deportista,...  Será por eso que follo tan poco? Mi opción por el alquiler me hace perder tantos puntos?

No, es que soy feo y punto,... como ves, pitufina, yo no me autoengaño...  :D
.. ni en eso ni en mis opciones que barajo a la hora de votar.

myeu

Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:06:07 AM
El Euribor es un tipo de interes. ¿Tiene más relación con el que fija el BCE o con lo que a Ferraz o Génova les interese?

Junio o mayo es indiferente, uno no puede mentir en una predicción sincera, a lo sumo equivocarse.

¿Has podido ver el ví­deo?

Porfirio

Cita de: Extí­neo en Mayo 22, 2008, 11:05:56 AM
Cita de: Porfirio en Mayo 22, 2008, 11:01:53 AM
Cita de: Extí­neo en Mayo 22, 2008, 10:54:44 AM
Cita de: Porfirio en Mayo 22, 2008, 10:54:07 AM
Que no soy una especuladora. 

Los terrenos son agrí­colas.  Me dedico al noble arte de dar de comer a los chinos.

Plantas soja pues.

No no no. El arroz es el cultivo estrella ahora mismo.  Subvenciones a tutiplen.  Buen mercado, buen precio... buenas expectativas.

La UE al rescate de los filipinos hambrientos.
Eso te convierte en lo más cercano el baluarte de la sostenibilidad geoetratégica en el areopago.
Deberí­amos pagarte la hipoteca nosotros.

Apoyo la moción.

Por cierto, no sólo geoestratégica, sino también medioambiental. Producción integrada.

Felipe II


Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 11:07:51 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:06:07 AM
El Euribor es un tipo de interes. ¿Tiene más relación con el que fija el BCE o con lo que a Ferraz o Génova les interese?

Junio o mayo es indiferente, uno no puede mentir en una predicción sincera, a lo sumo equivocarse.

¿Has podido ver el ví­deo?

Sí­. Y me parece que tú lo has descrito muy bién cuando no le has puesto adjetivos.

Lo que me alucina no es el video sino tu reacción. Realmente en las mismas deberias estar indignado con Ushap.

PS: con 5% llevamos un año por aquí­, pero no del hipotecario, sino del básico del BoE y no pasa nada que no pase en otros sitios no te vayas a creer.

FranciscoFrancoBahamonde

Bueno, yo soyprosoviético, al medioambiente le pueden irdandoporculo mientras sea para dar de comer.

Pero si existe doble efecto (como el alllbrans)... enhorabuena.

Puntero

Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 10:57:44 AM
Cita de: Shizuka en Mayo 22, 2008, 10:52:25 AM
Nadie nos engaña, myeu: Os engañáis vosotros mismos dí­a a dí­a.
Es una manera como otra de evitar asumir responsabilidades.
No, si ahora resulta que el euribor no está al 5% y que éste es fijado por el BCE. Por lo tanto, Zapatero no miente en esas declaraciones. Pero si esa es tu consideración, te lo confirmo: la he leí­do. Y la opinión me la guardo.

Yo lo que no entiendo si me lo permites es a donde quieres llegar.

ushap

Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:06:07 AM
Cita de: myeu en Mayo 22, 2008, 11:03:09 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 22, 2008, 11:01:33 AM
¿Que acepción de mentir estás usando?
o ¿estas mintiendo tú al decir que miente?
Sí­, estoy mintiendo yo porque él habla de junio y sólo estamos a 22 de mayo.
El BCE fija los tipos de interés, no el euribor.


¿mejor?

El Euribor es un tipo de interes. ¿Tiene más relación con el que fija el BCE o con lo que a Ferraz o Génova les interese?

Junio o mayo es indiferente, uno no puede mentir en una predicción sincera, a lo sumo equivocarse.

Este lenguaje "retorcido" que emplea Felipe no es más propio de un redactor de horóscopos, que tanto parece denigrar él mismo?
No sé, comienzo a pensar que algunos no piensan reconocer absolutamente nada, incluso cuando la mierda cubra hasta sus propias orejas.

Por cierto, Felipe, a cada pasito que da el euribor para distanciarse un poquito más de los tipos oficiales que marca el BCE, menos relación parece existir entre el pensamiento de los amos del dinero y el de aquellos que viven de su gestión. Ya le gustarí­a a Ferraz y a Génova volver a tener la peseta en estos momentos, me refiero a la independencia monetaria que ofrecí­a la peseta.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: ushap en Mayo 22, 2008, 11:15:19 AM
...Ya le gustarí­a a Ferraz y a Génova volver a tener la peseta en estos momentos, me refiero a la independencia monetaria que ofrecí­a la peseta.

Bueno, Ferraz y Genova está llena de iluminados sin duda, pero eso sí­, los que han pasado por alguna oposición al Banco de España y similar deben pensar que el esfuerzo echo para estar en la moneda más sólida del mundo, hoy a esta hora, con la que puedes comprar vida y servicios en medio mundo mientras les cobras por una cocacola en Benidorm el summum corda y a la madre. esos, esos te dicen que tururú.

problemaS

Estoy super frustrado con el areopago, ya nadie me discute nada del petróleo... me aburro como una ostra en este foro ya!

Venga, que salga alguien que diga que es por los especuladores, que en Brasil hay mucho petróleo debajo del mar, que el coche eléctrico está a la vuelta de la esquina, que es cosa de los ecolojetas o de los progres.

AEROPAGO, YO TE INVOCO!!!!!!!

Joder!

Que mierda es tener razón, a veces.
No vemos las cosas como son, sino como somos.