Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

#21075
Hace poco, por lo que yo se, a Australia solo podia ir uno a currar con un contrato en la mano. De lo contrario, no te podia contratar nadie. Pero de verdad, no como aqui, que ZP consiente que los pobres empresarios contraten a los negros, moros y tiraflechas el muy cabron.

Cita de: El Payaso en Septiembre 14, 2010, 03:28:14 PM
Australia tiene mas de un 25% de su población nacida fuera.

Me gusta ese modelo.

Claro, iba tanta gente que tuvieron que chapar por las buenas. Pero hace años que ya no se puede, que lo sepas.
El dia que se quiera hacer en Uropa veremos que decimos.

Dan

EM, creo que estás realmente confuso sobre el significado de "brasuca".

Dolordebarriga

Cita de: San Daniel en Septiembre 14, 2010, 04:27:41 PM
Hace poco, por lo que yo se, a Australia solo podia ir uno a currar con un contrato en la mano. De lo contrario, no te podia contratar nadie. Pero de verdad, no como aqui, que ZP consiente que los pobres empresarios contraten a los negros, moros y tiraflechas el muy cabron.

Cita de: El Payaso en Septiembre 14, 2010, 03:28:14 PM
Australia tiene mas de un 25% de su población nacida fuera.

Me gusta ese modelo.

Claro, iba tanta gente que tuvieron que chapar por las buenas. Pero hace años que ya no se puede, que lo sepas.
El dia que se quiera hacer en Uropa veremos que decimos.

En Australia, como en en todos los paí­ses, hay un montón de ilegales currando mientras las autoridades miran para otro sitio, Sanda, a ver si ahora tú te has caí­do de la higuera.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

No me lo digas, no me lo digas...¿filipinos?

patillotes

Mil son un monton y una mierda pinchada en un palo, asi todo de una.

San Daniel

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 14, 2010, 04:56:11 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 14, 2010, 04:27:41 PM
Hace poco, por lo que yo se, a Australia solo podia ir uno a currar con un contrato en la mano. De lo contrario, no te podia contratar nadie. Pero de verdad, no como aqui, que ZP consiente que los pobres empresarios contraten a los negros, moros y tiraflechas el muy cabron.

Cita de: El Payaso en Septiembre 14, 2010, 03:28:14 PM
Australia tiene mas de un 25% de su población nacida fuera.

Me gusta ese modelo.

Claro, iba tanta gente que tuvieron que chapar por las buenas. Pero hace años que ya no se puede, que lo sepas.
El dia que se quiera hacer en Uropa veremos que decimos.

En Australia, como en en todos los paí­ses, hay un montón de ilegales currando mientras las autoridades miran para otro sitio, Sanda, a ver si ahora tú te has caí­do de la higuera.

Si, el mismo porcentaje que aqui en España, no te jode.

Dolordebarriga

Cita de: San Daniel en Septiembre 14, 2010, 05:00:06 PM
Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 14, 2010, 04:56:11 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 14, 2010, 04:27:41 PM
Hace poco, por lo que yo se, a Australia solo podia ir uno a currar con un contrato en la mano. De lo contrario, no te podia contratar nadie. Pero de verdad, no como aqui, que ZP consiente que los pobres empresarios contraten a los negros, moros y tiraflechas el muy cabron.

Cita de: El Payaso en Septiembre 14, 2010, 03:28:14 PM
Australia tiene mas de un 25% de su población nacida fuera.

Me gusta ese modelo.

Claro, iba tanta gente que tuvieron que chapar por las buenas. Pero hace años que ya no se puede, que lo sepas.
El dia que se quiera hacer en Uropa veremos que decimos.

En Australia, como en en todos los paí­ses, hay un montón de ilegales currando mientras las autoridades miran para otro sitio, Sanda, a ver si ahora tú te has caí­do de la higuera.

Si, el mismo porcentaje que aqui en España, no te jode.

Tú no has dicho eso, Sanda, te recuerdo tus palabras por si en estos tres minutos ya las has olvidado, cosa que, a veces, pasa 
Citarpor lo que yo se, a Australia solo podia ir uno a currar con un contrato en la mano. De lo contrario, no te podia contratar nadie. Pero de verdad, no como aqui,

Por supuesto que no como aquí­, Australia es una isla situada en las kimbambas, pero aún así­ hay bastantes inmigrantes ilegales trabajando, como en todas partes. De hecho, los mochileros de largo recorido con presupuesto justo, acostumbran a repostar trabajando en el campo australiano como ilegales junto a un montón de inmigrantes asiáticos. Y todos ellos están trabajando y llegaron sin contrato en la mano. A ver si crees tú que los mangos se recogen solos o peor aún, que lo hacen los propios australianos por un sueldo de mierda.

Pero vamos si lo que quieres es tener la razón, pues nada, toda tuya.
"Yo siempre documento lo que digo"

patillotes

Joder con los de letras. Seguro que aqui alguna lleva el kimono afgano ese, pero no es un problema como en Asia central. Seguro que son "bastantes", sobre todo si las meto en mi cubil, pero que los numeros imporblan.

San Daniel

Que te pasa, Patilles.

DoloresSeLlamabaLola, no se que pasara en el campo, pero tu no ves a inmigrantes ilegales en una obra, o al menos eso me han contado a mi peña de alli hace unos años. Pero vamos, que me da un poco igual, que yo no he estado.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Septiembre 14, 2010, 05:22:14 PM
Que te pasa, Patilles.

DoloresSeLlamabaLola, no se que pasara en el campo, pero tu no ves a inmigrantes ilegales en una obra, o al menos eso me han contado a mi peña de alli hace unos años. Pero vamos, que me da un poco igual, que yo no he estado.

Tampoco los ves legales.
Tampoco los ves españolazos de toa la vida.
Tampoco ves obras.

patillotes

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 14, 2010, 05:25:19 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 14, 2010, 05:22:14 PM
Que te pasa, Patilles.

DoloresSeLlamabaLola, no se que pasara en el campo, pero tu no ves a inmigrantes ilegales en una obra, o al menos eso me han contado a mi peña de alli hace unos años. Pero vamos, que me da un poco igual, que yo no he estado.

Tampoco los ves legales.
Tampoco los ves españolazos de toa la vida.
Tampoco ves obras.

Yo me reservo para la jubilacion. Aunque al paso que va Expaña...

Dionisio Aerofagita

#21086
Inmigración ilegal hay más o menos en todas partes. La inmigración con el contrato bajo el brazo y blabla, es frecuentemente un mito (como cuando se invoca erróneamente que la inmigración española era así­).

Por supuesto, hay muchí­sima más inmigración ilegal en todos los paí­ses desarrollados que tienen un peso importante de la economí­a sumergida. Cuando la economí­a sumergida es importante, atrae inmigración ilegal que a su vez reproduce este sector informal. No es lo mismo España o EEUU que UK. Este factor estructural es para mí­ más importante que cualquier otro.

No debe confundirse INMIGRACIÓN LEGAL con INMIGRACIÓN CON CONTRATO BAJO EL BRAZO. Precisamente en España, el mito del contrato bajo el brazo ha sido y es una poderosa herramienta para mantener un elevado número de trabajadores irregulares.

Suponer que un hogar familiar (estructura administrativa tendiendo a 0) va a seleccionar y contratar en origen a un tipo de la República Dominicana que no ha visto en su puta vida para trabajar en la privacidad su domicilio cuidando a sus hijos y parientes dependientes para poder disfrutar de este trabajo 6 o 7 meses después de iniciar la solicitud es suponer mucho.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

San Daniel

Bueno, yo no hablaba precisamente de la emigracion de las chachas. Mas bien de si tuviera que emigran alguien con formacion, que si no va con un contrato a una filial o algo asi, no curra. Y que me dejeis en paz.

El Miserable

Cita de: Dan en Septiembre 14, 2010, 04:45:21 PM
EM, creo que estás realmente confuso sobre el significado de "brasuca".

¿Tiene que ver algo con las firmas "machaconas"? ¿O con los insultos a la familia?

E.M.

Dolordebarriga

Cita de: San Daniel en Septiembre 14, 2010, 05:22:14 PM
Que te pasa, Patilles.

DoloresSeLlamabaLola, no se que pasara en el campo, pero tu no ves a inmigrantes ilegales en una obra, o al menos eso me han contado a mi peña de alli hace unos años. Pero vamos, que me da un poco igual, que yo no he estado.

Pues en el campo de Australia pasa lo mismo que en el de aquí­, SanDa, que los que se desloman por un sueldo de mierda son, en su mayorí­a, inmigrantes, y de estos, muchos de ellos ilegales. Y de ahí­ mi observación hacia lo que decí­as en tu post, ya que no era, para nada, cierto.

En el sector de la construcción no tengo ni puta idea de lo que pasa, así­ que eso no te lo discuto. Así­ que ya te dejo en paz.
"Yo siempre documento lo que digo"