Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

CitarUff, noto a Felipe más nervioso de lo constumbre y sobre todo más paranoico.
Laura, dile algo, que a ti te hará caso al menos.


Jajajajajajajajajaj...

¡¡Gloriosa!!

E.M.

laura_m

Cita de: ushap en Septiembre 15, 2010, 06:47:02 PM
Uff, noto a Felipe más nervioso de lo constumbre y sobre todo más paranoico.

¿En serio? Yo le veo tan tranquilo como siempre. Lo que, la verdad, tiene mérito, teniendo que lidiar con tanto subnormal junto. Su paciencia de santo me tiene pasmada.

Ignacio

#21152
Cita de: The Nailer en Septiembre 15, 2010, 06:53:12 PM
Cita de: ushap en Septiembre 15, 2010, 06:47:02 PM
Uff, noto a Felipe más nervioso de lo constumbre y sobre todo más paranoico.

¿En serio? Yo le veo tan tranquilo como siempre. Lo que, la verdad, tiene mérito, teniendo que lidiar con tanto subnormal junto. Su paciencia de santo me tiene pasmada.

Teniendo en cuenta mi cuarto a espadas, supongo que he de incluirme en la categorí­a de subnormal.


En fin...luego no te quejes, Laura.

Baku

¿Alguien ha insultado al padre de alguien?

Que lo baneen.
It's very difficult todo esto.

Baku

Hostias, sí­, ya lo he visto.

Felipe, que cabrón.

No me extraña que ahora vaya Guillermo llamándote hijodeputa comemierdas por todos los post de LPD.
It's very difficult todo esto.

yo

A ver si sale el juez que decide los niveles ahora...

---

Ushi,

igual el paranoico eres tú: la entrevista DICE (no lo digo yo) que el Becerra es aficionado a las novelas de ciencia ficción. Yo no he escrito ninguna conclusión al respecto. La entrevista no habla de su maestrí­a como astrólogo, participante en congresos internacionales, yo solo lo he lamentado porque deja un retrato incompleto.

Tú te has sentido herido, o algo, y nos has traido que Glez ha dicho (entre los cientos de cosas que dice) una cosa similar a otra que ha dicho Becerra (entre las miles que este dice).

Si pretendes que como coinciden en algo hemos de considerarlos iguales no sé a donde quieres llegar. Si coincidiesen en la paricipación en congresos astrologicos sí­ que serí­a algo digno de señalar. Es una cosa tan bizarra que merece atención. Coincidir en respirar por la nariz es algo sin importancia.

Ignacio

Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 07:00:27 PM
A ver si sale el juez que decide los niveles ahora...

---

Ushi,

igual el paranoico eres tú: la entrevista DICE (no lo digo yo) que el Becerra es aficionado a las novelas de ciencia ficción. Yo no he escrito ninguna conclusión al respecto. La entrevista no habla de su maestrí­a como astrólogo, participante en congresos internacionales, yo solo lo he lamentado porque deja un retrato incompleto.

Tú te has sentido herido, o algo, y nos has traido que Glez ha dicho (entre los cientos de cosas que dice) una cosa similar a otra que ha dicho Becerra (entre las miles que este dice).

Si pretendes que como coinciden en algo hemos de considerarlos iguales no sé a donde quieres llegar. Si coincidiesen en la paricipación en congresos astrologicos sí­ que serí­a algo digno de señalar. Es una cosa tan bizarra que merece atención. Coincidir en respirar por la nariz es algo sin importancia.

Si esa es tu percepción de la realidad, no me extraña en absoluto todo lo que aquí­ nos traes.

Nivel....

yo

Cita de: Baku en Septiembre 15, 2010, 07:00:07 PM
Hostias, sí­, ya lo he visto.

Felipe, que cabrón.

No me extraña que ahora vaya Guillermo llamándote hijodeputa comemierdas por todos los post de LPD.

Que vá, Guillermo haciendo gala de su elegancia socialdemocrata tuvo un intercambio muy educado y todo quedó aclarado.

Yo creo que ni se ofendió, coincidiendo con mi intención de no ofender a nadie.

laura_m

Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 07:04:31 PM
Yo creo que ni se ofendió, coincidiendo con mi intención de no ofender a nadie.

Hombre es que habrí­a que estar profundamente perturbado para ofenderse porque alguien diga del padre de uno que es catedrático.

El Miserable

Explica otra vez lo del padre de Guillermo, hombre, que ha estado muy bien.

E.M.

El Miserable

Creo que ahora le toca a Ugarte, me parece.

E.M.

El Miserable

De todas formas, vuelvo a conseguir lo que querí­a.

Misión cumplida.

E.M.

yo

Cita de: The Nailer en Septiembre 15, 2010, 07:12:00 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 07:04:31 PM
Yo creo que ni se ofendió, coincidiendo con mi intención de no ofender a nadie.

Hombre es que habrí­a que estar profundamente perturbado para ofenderse porque alguien diga del padre de uno que es catedrático.

Aqui tenemos nuestra ración de perturbados.

-¿Que tamaño tienen los perturbados?

-Pues que tamaño van a tener gilipooooollas....

-Es por saber si hay alguno chino.

sólo se hace a autorizado

Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 01:51:05 PM
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 15, 2010, 01:15:07 PM
.... para la cosa del ser jumano que vive su canción, menuda jostia en toda la puta boca... y sí­, como el Miserable hablo, no de oidas, sino de aquellos que se han ofrecido a las subcontratas de mi empresa para trabajar dos meses gratis si les garantizan un años soldando chapa -que aquí­ hay laboro, aunque no sea para todo Murcia-).

...

Lo siento ictineo, los datos contradicen tus tesis.... Un dato que no se repite lo suficiente es que en España se han perdido tantas horas de trabajo como en alemania, y sin embargo en españa se ha perdido dos millones de puestos de trabajo. En alemania la tostada tiene la mantequilla repartida mientras que en españa hay muchos grumos y zonas sin mantequilla. En alemania los trabajadores han reducido su jornada y han bajado sus sueldos, en españa una parte de los trabajadores ha sido mandada a la calle. No en vano el PIB aleman bajó mas que el español desde octubre del 2008.
...

De los experimentos que contradicen las hipótesis es de donde de veras se aprende, de modo que estupendo... pero no por ellos, no puedo repetir una no-hipótesis, sino un estado moral = "es una hostia en la puta boca de la realidad de dos o tres minollles de compatriotas -no digo ya panchitos- la negrita que tu apuntas"...

de donde: ...pero (el ajiuste) será es doloroso en EU y por lo que se ve, los PIGS no están llamados a ser los que menos sufran.

y (nota irracional al canto): ...para esto de sufrir en comunidad preferirí­a ser charcutero alemán que respetado tecnólogo en el oranato.

sólo se hace a autorizado

Cita de: javenson en Septiembre 14, 2010, 08:34:13 AM
Se vende submarino: El 'Siroco', con 28 años, necesita obras por 25 millones

Estupenda tonterí­a: no es que "necesite" es que se diseña así­, como los formula 1... qué querrán que el motor de alonso le dure más que el del dos caballos su bisabuelo.