Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Así­ me gusta, chiflado. Dando explicaciones.

E.M.

yo

¿No me preguntas por el padre de Guillermo hoy?

El Miserable

Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien, chiflado.

E.M.

yo

Tú sigue. Ya sabes... "hasta que te vayas del foro".

A por mí­.

Sigue.

El Miserable

Este es un foro al que vienes a comer mierda fresca, como es evidente.

Y mierda vas a tener. Toda la que quieras.

Y aquí­ te tengo, en el hilo de la Crisis Económica comiendo mierda.

Ahora piensa quién está consiguiendo lo que quiere, y quién no.






Así­ me gusta, chiflado.

E.M.

El Miserable

Claro que siempre puedes reportarme al moderador.

E.M.

yo

No llores tanto, gañán.

Siempre puedes borrarte y regresar otra vez.

yo

Es dificil decir que estás consiguiendo lo que quieres.

Abajo pone que quieres que me vaya, y aquí­ sigo.

Igual quieres que tus hijos y los de tu mujer se parezcan a ti y a base de ser muy pesado y repetitivo igual consigues que sigan tu ejemplo y sean eso. Espero que no lo logres.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Septiembre 26, 2010, 07:52:09 PM
Este es un foro al que vienes a comer mierda fresca, como es evidente.

Y mierda vas a tener. Toda la que quieras.

Y aquí­ te tengo, en el hilo de la Crisis Económica comiendo mierda.

Ahora piensa quién está consiguiendo lo que quiere, y quién no.






Así­ me gusta, chiflado.

E.M.


Así­ me gusta, chiflado.

E.M.

San Daniel

Esto sera vender la moto a ver que pasa o lo dicen de verdad??


El BBVA cree que la economí­a española "ha tocado fondo"

El Servicio de Estudios de BBVA cree que la economí­a española ya "ha tocado fondo" y estima que el PIB crecerá casi un 0,2% en el tercer trimestre, ligeramente por encima de sus previsiones, según su último informe sobre Situación y perspectivas de la economí­a española.

La entidad subraya que no observa un deterioro "significativo" del PIB para el tercer trimestre, ya que, pese a que el consumo y la inversión se han resentido por el proceso de consolidación fiscal, la magnitud de este ajuste no ha sido suficiente para tener efectos sobre el empleo, cuya evolución está siendo similar a la del segundo trimestre.

Precisamente, este comportamiento del empleo, junto con los datos de confianza de los consumidores y las empresas, "mejores de lo esperado", lleva al BBVA a elevar su previsión de crecimiento del PIB para el tercer trimestre, situándola más cerca del 0,2% que del 0,1%.

Asimismo, y a pesar de que la recuperación sigue siendo débil y la actividad está prácticamente estancada, el Servicio de Estudios de la entidad subraya que se ha reducido la probabilidad de observar crecimientos negativos del PIB durante lo que resta de año. "En resumen, la economí­a española habrí­a tocado fondo. Seguimos pendientes de la recuperación", afirma.

El BBVA sostiene que existen varios factores que condicionan dicha recuperación, entre ellos los ajustes experimentados por las empresas y los hogares, y los ajustes del sector financiero. Para la entidad, las fusiones en curso, la nueva LORCA y las pruebas de resistencia constituyen "avances decisivos" en el proceso de reestructuración del sistema financiero español.

En cuanto al sector público, el BBVA considera que la probabilidad de que el Estado cumpla su objetivo de déficit a final de año es "cada vez mayor". Respecto al mercado laboral, la entidad asegura que, desde una perspectiva de largo plazo, el mecanismo de ajuste del mercado laboral no es "óptimo" por su elevada dualidad y porque la estructura de la negociación colectiva "no es suficientemente flexible".

Además, el BBVA se posiciona en contra de una subida en los tipos impositivos efectivos del IRPF, pues la progresividad del impuesto es ya elevada.


Lacenaire

CitarAdemás, el BBVA se posiciona en contra de una subida en los tipos impositivos efectivos del IRPF, pues la progresividad del impuesto es ya elevada.

Del impuesto. Bien escrito, muy bien.

Si lo hubiesen redactado de otra forma alguno podrí­a pensar que en España existe algo parecido a la progresividad tributaria.

yo

Esta predicción del BBVA se da de bruces con cinco o seis que han salido en sentido contrario. Es menos arriesgada porque esta mas cercana a la fecha en que sale el dato y por tanto cuentan con mas información para hacer su estimación. De todas maneras hay que recordar que los que dicen lo contrario tambien lo dijeron para el primer y segundo trimestres y .... zas en toa la boca.

Ignacio

Cita de: El Payaso en Septiembre 27, 2010, 01:21:57 PM
Esta predicción del BBVA se da de bruces con cinco o seis que han salido en sentido contrario. Es menos arriesgada porque esta mas cercana a la fecha en que sale el dato y por tanto cuentan con mas información para hacer su estimación. De todas maneras hay que recordar que los que dicen lo contrario tambien lo dijeron para el primer y segundo trimestres y .... zas en toa la boca.

Aunque tú lenguaje suele ser poco claro, me arriesgaré a pensar que tú estás diciendo que se equivocan.

Deduzco entonces que piensas que vamos a seguir cayendo.

No te habí­a visto tan pesimista desde que cayó el Muro, Felipe.

Aní­mate, hombre. Si total, sólo vas a vivir 960 años más...ya queda menos.

yo

Para no variar has entendido lo contrario.

Si el BBVA tiene razón los que deben estar tristes son aquellos que deseen como solución un continuo decrecer. Ese no soy yo.

Ignacio

Cita de: El Payaso en Septiembre 27, 2010, 02:24:48 PM
Para no variar has entendido lo contrario.

Si el BBVA tiene razón los que deben estar tristes son aquellos que deseen como solución un continuo decrecer. Ese no soy yo.

Bueno, quizá olvidé las bases de la lectura entre lí­neas y me fijé sólo en tu primera frase.
Ya me extrañaba.


Pero no es necesario ser tan borde.
Realmente, eres un tipo antipático. Lo siento por tu mujer que te tiene que aguantar los desplantes. A mi, con no leerte me basta.