Menú Principal

DSM-V

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 07, 2009, 01:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: CHE en Enero 08, 2009, 10:53:58 AM
Eso acabará pasándome a mí­, seguramente. De hecho, mi hermana ya se operó. Dice que es lo mejor que ha hecho en la vida y bla bla, pero lo cierto es que ya le han vuelto los dolores (unos 7 años después de operarse, que no está mal) y tendrá que volver a pasar por el quirófano. A ella le da igual porque le ha valido la pena, pero yo preferí­a probar cualquier otra cosa antes de meterme en manos de carniceros (hola glate).
De todas maneras, en mi caso las vértebras están rotando y aplastándose una contra la otra y pinzan el nervio ciático (de ahí­ el horror, el horror), no sé si eso es una hernia tal cual. Me temo que tendrí­an que ponerme unos clavos para separar las vértebras o alguna locura similar. Me lo explicaron años ha y decidí­ que antes que eso, me compraba un cubo de basura metálico y hací­a como Homer Simpson!

¿Has probado con la gelatina de tiburón?

Porfirio

Cita de: CHE en Enero 08, 2009, 10:58:58 AM
:o

Como emplasto? Como parte de mi dieta? Como injerto?

Como parte de tu dieta.  Se lo acaba de recetar un curandero a un amigo mí­o con los mismos problemas tuyos, acompañado de una selección de algas marinas, un leve masaje en las vértebras (que según palabras textuales del curandero las tení­a "sacadas" y se las ha metido "padentro") una imposición de manos a lo parkinson y 100 euros de propina.

Kamarasa GregorioSamsa

Se refiere a las perlas de tiburón. Aquí­ tengo unas de "lacasavital".

Pinzar el nervio no es una hernia, gorrión. Si no, que te lo confirme el doc.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Porfirio en Enero 08, 2009, 11:01:39 AM
Cita de: CHE en Enero 08, 2009, 10:58:58 AM
:o

Como emplasto? Como parte de mi dieta? Como injerto?

Como parte de tu dieta.  Se lo acaba de recetar un curandero a un amigo mí­o con los mismos problemas tuyos, acompañado de una selección de algas marinas, un leve masaje en las vértebras (que según palabras textuales del curandero las tení­a "sacadas" y se las ha metido "padentro") una imposición de manos a lo parkinson y 100 euros de propina.

Pues no, no hablaba de las perlas, sino del "perla" ;D

Kamarasa GregorioSamsa

No lo es pero fácilmente puede derivar en eso. No tendrás sobrepeso, ¿no?

Porfirio

cientí­ficos de la Universidad de Agricultura y Tecnologí­a de Tokio han comprobado que la gelatina procedente de la piel de tiburón es útil como suplemento dietético para tratar la osteoporosis, dado que al suministrar gelatina a ratas pudieron observar cómo la densidad de mineral del hueso del fémur era más alta que en aquellas a las que no se les administró.

;D

Prueba.

Caracartón

Te acaban de llamar rata. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Porfirio

Cita de: CHE en Enero 08, 2009, 11:10:58 AM
No es lo peor que me han llamado!!  :'(


Greg, coño, pero si estoy más delgado que Gonzo, que ya es decir.

A la loca curandera: no tengo osteoporosis, tengo un pinzamientoooooooooooooo! O algo así­n.

No te enteras, según el curandero de Salamanca, mejora la densidad ósea por lo que mejora la calidad del hueso.  Si tienes un hueso de calidad, imagino que desaparecen algunos de tus problemas.  Y también hay unas hierbas marinas para que los discos invertebrales se regeneren. (toma ya)   Si no te curas es porque no quieres.

Caracartón

Lo que tienes que no hacer son guarreridas en posturas complicadas, que ya no eres un chaval.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

SrCualquiera


Si no te lo ha desaconsejado el médico, igual serí­a bueno que hicieses ejercicios de pesas. Cuánto más fuerte está la espalda más cómodo se siente el esqueleto.

Dan

Natación, mucho mejor que pesas. Aunque pueden complementar. Ahora entiendo, eso sí­, esos madrugones asesinos.

Kamarasa GregorioSamsa

Sobre todo si te toca en suerte un monitor que se dedica exclusivamente a las clientas...

Kamarasa GregorioSamsa

Me referí­a a las pesas, CHE.