Baku, lo que no me djiiste es que los Dell sólo se compran por Internet. Acojonaíllo te he leído hoy. Tranquilo, al final un hp.
Carlo, pensé en esa posibilidad, lo que desconocía es que al portátil le pudiera incorporar uno externo. Contemplo esa posibilidad. Lo curioso es que las teclas jodidas corresponden al teclado numérico. Pero no, no es que lo hubiera activado.
Mon, eran más cosas, como el sonido distorsionado. Y una ejecución incompleta del Norton.
Anoche tuve uno de mis brotes con Telefónica. Nuevo ordenador, configuración correcta del ADSL y no podía conectarme. 1004, la retahíla grabada por una operaradora frígida. Pulso el 2 para que me atiendan en catalán, y me sale un operador gangoso que me dice: Sra. Navaggrro, llame de nuevo al 1004. Me marearon de tal manera que acabé yo llamando al de información, 11822, para comunicarles que los compis del 1004, unos ineptos. Es mi sino: hacer amigos.
Esta tarde he puesto la mente en posición de Tai Chi, aunque a alguna neurona le he tenido que aplicar un correcivo; se me rebelaba.
Resulta que el modem ADSL es incompatible con Windows Vista. Noventa euros más por el router. Tardará una semana en llegarme. Encima no puedo hacer preguntas maliciosas porque el teclado sobreinpresionado es aseverativo, no acepta interrogantes.