Me va a dar algo, en serio. Ahora la conexión a Internet es buena, el teclado me funciona de maravilla, pero he tenido que pagar 54 euros por una reparación que no entra en garantía. No entra en garantía porque me dicen que es un problema de software y no de hardware. ¿Alguien puede explicarme la diferencia? A mí me suena como si la garantía de una lavadora no incluyera la reparación del bombo, por poner un ejemplo. Pero lo bueno del caso es que ya reparado el PC nuevo, me da error en el msn, tampoco me permite instalar el Kaspersky recomendado por el dependiente. A todas estas, nadie me informó de que el Windows Vista requería un router y no un modem ADSL. Resumiendo: he pagado cerca de 180 euros más del precio inicial (incluido Kaspersky, router y reparación). He buscado en Internet atención al consumidor, pero no encuentro un lugar físico en Girona donde presentar la documentación.
A todas estas, una funda nórdica de casi 200 euros, guapa, con sábana naranja inferior, me ha desteñido un montón de ropa. He mirado indicaciones de lavado, a 30º, como hice. Mañana me quedan dos peleas pendientes.
Grrrr.