Necesito cambiar el portátil

Iniciado por Carson_, Mayo 24, 2008, 11:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Carson_ en Junio 25, 2008, 11:50:18 PM
Me va a dar algo, en serio. Ahora la conexión a Internet es buena, el teclado me funciona de maravilla, pero he tenido que pagar 54 euros por una reparación que no entra en garantí­a. No entra en garantí­a porque me dicen que es un problema de software y no de hardware. ¿Alguien puede explicarme la diferencia? A mí­ me suena como si la garantí­a de una lavadora no incluyera la reparación del bombo, por poner un ejemplo. Pero lo bueno del caso es que ya reparado el PC nuevo, me da error en el msn, tampoco me permite instalar el Kaspersky recomendado por el dependiente. A todas estas, nadie me informó de que el Windows Vista requerí­a un router y no un modem ADSL. Resumiendo: he pagado cerca de 180 euros más del precio inicial (incluido Kaspersky, router y reparación). He buscado en Internet atención al consumidor, pero no encuentro un lugar fí­sico en Girona donde presentar la documentación.

Hardware es el cacharro. Software los programas.

- Siguiendo el mismo ejemplo, es como si quisieras reclamar la garantí­a de la lavadora, porque has metido una camisa blanca con unas bragas rojas, y la camisa ha salido rosa. Podrí­as reclamar al fabricante de bragas (el programa que te ha dado problemas), pero no al de la lavadora.

- ¿Qué error te da MSN?

- ¿Qué error te da Kaspersky? ¿es original, u "original"?

- No es que Vista no funcione con modem's (supongo, que a dí­a de hoy no he usado aún Vista, y espero seguir así­)... es que muchos modem's no tienen drivers (el programita que hace que el sistema operativo se entienda con el modem) actualizados para Vista. Como el router no necesita drivers, por eso funciona sin problemas.

No te molestes en ir a atención al consumidor... de las cuestiones que comentas, ninguna es reclamable.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carson_

Carlo, sé sincero, lo que a ti te pasa es que no confí­as en mi buenhacer. No sé si reclamaré o no, lo que está claro es que si han sido legales no tienen nada que temer y a mí­, por lo pronto, me llevará una mañana de papeleo. También te digo que quien no llora no mama. Al menos la reclamación de la funda nórdica ha dado resultado: me la cambian porque en el etiquetado siquiera aconsejaban el lavado en agua frí­a.

Se me suele ir la fuerza por la boca, me aplaco, y me olvido enseguida. Pero de un año a esta parte, me está superando el goteo de circunstanscias adversas -si tú quieres, chorras- pero que acumulativamente me hacen replantear el ejercicio de ciudadaní­a sumisa y abnegada, acoquinando por todas partes y sin rechistar.

Carson_

Una cosa que se me olvidaba preguntar. Tengo instalado el Office 2007. Para utilizarlo necesito el código. Un amigo me pasó el suyo porque no estaba "agotado", es decir, lo compartieron entre dos. Me apunté la contraseña, pero el código sólo admite 25 caracteres y el de mi amigo tiene más. ¿Debo instalarlo completo?


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Peccata minuta

agotado.  mecachis.... quiero un guarro gordo que pese poco.

Sergei

Que lo primero serí­a preguntarte que para qué lo vas a usar exactamente, ¿no? También tienes ofertas en las webs de media markt, el corte inglés, worten, fnac...

Y si aguantas el 27 de noviembre es el black friday y tal.

Peccata minuta

ofimática, pelí­culas y ví­deos.  poco más. Lo normal de redes sociales, y toda la parafernalia que meten las jovencitas hoy dí­a. Nada de juegos.

Sergei

Va, en los sitios que te puse tienes portátiles que te van de sobra para eso, eh, en el rango de los 400-500 euros. Que los hay más baratos que también te irí­an, pero están bastante obsoletos o se calientan mucho. Si no te corre prisa espérate al 27 de noviembre que los descuentos son bastante considerables, tú, y por el mismo precio tendrás cosas que te van a durar más. Vamos, es mi opinión, pero esto está lleno de picateclas y ellos dirán. Yo es que ha coincidido que también busco, y tras mucho mirar he dedicido esperarme. La impresión que me ha dado es que se están quitando toda la morralla de encima y por eso es difí­cil encontrar precios competitivos para ordenadores decentes, ¿no?


Sergei

Cita de: Peccata minuta en Octubre 07, 2015, 11:39:10 AM
ofimática, pelí­culas y ví­deos.  poco más. Lo normal de redes sociales, y toda la parafernalia que meten las jovencitas hoy dí­a. Nada de juegos.

Que yo ya lo saqué. Bien por el Black Friday. A ver si seguimos importando costumbres de los eeuu, vaya.