Necesito cambiar el portátil

Iniciado por Carson_, Mayo 24, 2008, 11:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Agradecerí­a que alguien me orientara sobre qué comprarme, pero respondiéndome como a una niña de ocho años -que es la que tengo en materia de informática. Llevo varios dí­as con el teclado jodido, escribiendo sobre una pantalla sobreimpresionada, un coñazo, vamos. Desde casi el principio, la tecla A me falló; ahora es medio teclado el que me falla. Me pregunto si soy una bruta aporreando -que lo soy- o el de Acer es de juguete o de fireta que se dice por aquí­. El modelo que tengo ahora es un TravelMate2413WLMi, supongo que es de lo más sencillito. Otra cosa, antes tiraba del Norton 2004, pero desde que instalé el 2007 me abre a velocidad de tortuga, ignoro el porqué.

El presupuesto ronda, como mucho, los ochocientos euros. Me interesa sobre todo un teclado a prueba de bomba, que me conozco.

Gracias, si es que contestáis clarito.

Baku

It's very difficult todo esto.

Carson_

Baku, para uso doméstico, no preciso de una virguerí­a. Vamos, como si se lo recomendaras a Lukera.

Baku

#3
Es siempre un poco delicado aconsejar en estas cosas pero bueno.
Por lo que dices no necesitas grandes prestaciones y cuando hablas de uso domestico entiendo que vas a usarlo principalmente en casa, es decir no vas a moverlo mucho, así­ que yo me inclinarí­a por un 17" y de los que conozco, ofertas especiales aparte, los de mejor precio y prestaciones son los Dell.

Echa un vistazo a los 2 primeros, en particular el segundo pues el primero lo veo justito de memoria en la tarjeta gráfica:

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/inspnnb_1720?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
It's very difficult todo esto.

lukera

Cita de: Carson_ en Mayo 24, 2008, 11:06:10 PM
Agradecerí­a que alguien me orientara sobre qué comprarme, pero respondiéndome como a una niña de ocho años -que es la que tengo en materia de informática. Llevo varios dí­as con el teclado jodido, escribiendo sobre una pantalla sobreimpresionada, un coñazo, vamos. Desde casi el principio, la tecla A me falló; ahora es medio teclado el que me falla. Me pregunto si soy una bruta aporreando -que lo soy- o el de Acer es de juguete o de fireta que se dice por aquí­. El modelo que tengo ahora es un TravelMate2413WLMi, supongo que es de lo más sencillito. Otra cosa, antes tiraba del Norton 2004, pero desde que instalé el 2007 me abre a velocidad de tortuga, ignoro el porqué.

El presupuesto ronda, como mucho, los ochocientos euros. Me interesa sobre todo un teclado a prueba de bomba, que me conozco.

Gracias, si es que contestáis clarito.


¡Que suerte, ya quisiera yo tener el nivel informárico de muchas niñas de 8 años!

Carlo

Cita de: Carson_ en Mayo 24, 2008, 11:06:10 PM
El presupuesto ronda, como mucho, los ochocientos euros. Me interesa sobre todo un teclado a prueba de bomba, que me conozco.

Tú lo que quieres es un teclado externo
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carson_

Gracias, Baku, con el segundo incluso clavaste el precio. Mañana mismo me paso por la tienda. Como no me dé buen resultado el teclado, te haré la vida imposible, que tú no me conoces, jejeje.

Carlo, no te he pillado.

Baku

¡Eh Eh! No te precipites, escucha otros consejos y pateate tres o cuatro tiendas para pedir presupuesto. Que 800â,¬ es mucha pasta.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Carson_ en Mayo 25, 2008, 10:58:52 PM
Carlo, no te he pillado.

Me referí­a a que si haces un uso intensivo del teclado, es mejor que en casa no uses el propio del portátil, sino conectarle un teclado y ratón externos. Teniendo en cuenta que los inalámbricos están a precio de saldo, son una buena opción.

Los teclados de los portátiles no son por lo general de una gran calidad.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Recolectando

Una pregunta tonta, pero que a lo mejor le ahorra una pasta a Carson.  Si lo que está dañado es sólo el teclado del portátil, ¿no podrí­a comprase simplemente el teclado y el ratón externos en vez de cambiarse el ordenador?

Carlo

Cita de: Mon en Mayo 26, 2008, 08:28:24 PM
Una pregunta tonta, pero que a lo mejor le ahorra una pasta a Carson.  Si lo que está dañado es sólo el teclado del portátil, ¿no podrí­a comprase simplemente el teclado y el ratón externos en vez de cambiarse el ordenador?

Claro. Pero tengo la impresión de que también quiere cambiar de ordenador, que decí­a que la pantalla también estaba fastidiada...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Recolectando

Ella decí­a que tecleaba sobre un teclado sobreimpresionado en la pantalla, creo.  Cuando se pase por aquí­ ya dirá, pero eso, si a su ordenador sólo le falla el teclado y no quiere cambiarlo por otro motivo, con que se compre un teclado y un ratón será suficiente.

Carson_

Baku, lo que no me djiiste es que los Dell sólo se compran por Internet. Acojonaí­llo te he leí­do hoy. Tranquilo, al final un hp.

Carlo, pensé en esa posibilidad, lo que desconocí­a es que al portátil le pudiera incorporar uno externo. Contemplo esa posibilidad. Lo curioso es que las teclas jodidas corresponden al teclado numérico. Pero no, no es que lo hubiera activado.

Mon, eran más cosas, como el sonido distorsionado. Y una ejecución incompleta del Norton.

Anoche tuve uno de mis brotes con Telefónica. Nuevo ordenador, configuración correcta del ADSL y no podí­a conectarme. 1004, la retahí­la grabada por una operaradora frí­gida. Pulso el 2 para que me atiendan en catalán, y me sale un operador gangoso que me dice: Sra. Navaggrro, llame de nuevo al 1004. Me marearon de tal manera que acabé yo llamando al de información, 11822, para comunicarles que los compis del 1004, unos ineptos. Es mi sino: hacer amigos.

Esta tarde he puesto la mente en posición de Tai Chi, aunque a alguna neurona le he tenido que aplicar un correcivo; se me rebelaba.

Resulta que el modem ADSL es incompatible con Windows Vista. Noventa euros más por el router. Tardará una semana en llegarme. Encima no puedo hacer preguntas maliciosas porque el teclado sobreinpresionado es aseverativo, no acepta interrogantes.




Gonzo the Great

Por ese precio te podias haber pillado un Sony Vaio en el Carrefour.

Son bonicos y ligeros.

Recolectando