Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

La leyenda varía según quién la cuenta, "en la misma provincia", "a n kilómetros de tu puesto de destino", "en un radio que no exceda el diámetro de tus huevos elevado a la séptima potencia partido por dos" etc.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: ushap en Hoy a las 03:37:03 PM
Cita de: Dan en Hoy a las 03:33:02 PM¿"Danutear" es un ad hominem o se trata de alguna falacia que no recuerdo? Por orientarme.


No. Danutear es un sinónimo de la expresión "marear la perdiz".
Pero si te molesta tanto, tanto, tanto,... dejo de utilizarlo. Te lo prometo  ;D

No, me la pela. Teniendo en cuenta origen y práctica, tengo que esforzarme por no considerarlo un honor, malo para el ego. Pero por saber si se aplica o no.

Afirmacionista

Cita de: ushap en Hoy a las 03:35:13 PMSigo currando, alguna pregunta más?  ::)

PD: a diferencia de ti, yo sí respondo a las preguntas que me haces

¿Pero cuánta parte de tu jornada laboral dedicas a actividades extralaborales, como esto de escribir en un foro de internet?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Hoy a las 03:53:31 PMLa leyenda varía según quién la cuenta, "en la misma provincia", "a n kilómetros de tu puesto de destino", "en un radio que no exceda el diámetro de tus huevos elevado a la séptima potencia partido por dos" etc.

Hombre, es que bajo esa leyenda, no existirían las dietas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap

Cita de: Dan en Hoy a las 03:56:04 PM
Cita de: ushap en Hoy a las 03:37:03 PM
Cita de: Dan en Hoy a las 03:33:02 PM¿"Danutear" es un ad hominem o se trata de alguna falacia que no recuerdo? Por orientarme.


No. Danutear es un sinónimo de la expresión "marear la perdiz".
Pero si te molesta tanto, tanto, tanto,... dejo de utilizarlo. Te lo prometo  ;D

No, me la pela. Teniendo en cuenta origen y práctica, tengo que esforzarme por no considerarlo un honor, malo para el ego. Pero por saber si se aplica o no.


Bueno, por si te sirve de referencia, el día que yo te ataque directamente, a tu persona y a tu profesión, con todo tipo de elucubraciones en plan cuñado,... y encima lo haga para no contestar preguntas incómodas sobre otros asuntos,... el hipotético día que ocurra tal cosa, me lo haces saber, porque entonces es altamente probable que me habré marcado una falacia ad hominen contra tu persona.

De nada.

Baku

Cita de: Don Pésimo en Hoy a las 03:49:31 PM
Cita de: Afirmacionista en Hoy a las 03:13:34 PM
Cita de: javi en Hoy a las 01:52:52 PMla obligación del deber de residencia en la provincia donde se trabaja, pero no al asesor.


¿Donde reza tal obligación? Pues anda que no hay miles de funcionarios de Madrid residiendo en Segovia, Guadalajara, Toledo,...

Eso es una leyenda urbana que circula entre los funcionarios. Rezaba en algún reglamento de los tiempos del caudillo, y quedó automáticamente anulado el día que entró en vigor la consti del 78, por el artículo que consagra la libertad de residencia.

En Zaragoza existe el llamado "autobús de los funcionarios" que todos los días traslada a estos de Zaragoza a Huesca y viceversa.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Afirmacionista en Hoy a las 03:58:58 PM
Cita de: ushap en Hoy a las 03:35:13 PMSigo currando, alguna pregunta más?  ::)

PD: a diferencia de ti, yo sí respondo a las preguntas que me haces

¿Pero cuánta parte de tu jornada laboral dedicas a actividades extralaborales, como esto de escribir en un foro de internet?



Depende del día,... y de los marrones pendientes, y de si esos marrones dependen a su vez de tareas previas de otros compañeros. Puedes echar un vistazo a mi hemeroteca, para realizar un estudio más exhaustivo,... si tienes interés, of course.

45rpm

Cita de: ushap en Hoy a las 04:04:39 PM
Cita de: Afirmacionista en Hoy a las 03:58:58 PM
Cita de: ushap en Hoy a las 03:35:13 PMSigo currando, alguna pregunta más?  ::)

PD: a diferencia de ti, yo sí respondo a las preguntas que me haces

¿Pero cuánta parte de tu jornada laboral dedicas a actividades extralaborales, como esto de escribir en un foro de internet?



Depende del día,... y de los marrones pendientes, y de si esos marrones dependen a su vez de tareas previas de otros compañeros. Puedes echar un vistazo a mi hemeroteca, para realizar un estudio más exhaustivo,... si tienes interés, of course.

cuentanos quien es tu jefe que tenemos un idea para que te suba el sueldo.

Afirmacionista

Cita de: ushap en Hoy a las 04:04:39 PMPuedes echar un vistazo a mi hemeroteca, para realizar un estudio más exhaustivo,... si tienes interés, of course.

Prefiero esperar a que alguien publique una revisión sistemática.
Sancta Lejia, ora pro nobis.