Autor Tema: Back to the 80's. El Vaquilla Reloaded.  (Leído 102 veces)

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
Back to the 80's. El Vaquilla Reloaded.
« en: Junio 18, 2019, 07:38:57 a.m. »
Me encontré ayer con esta noticia:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/robos-disparan-Sevilla_0_1364863748.html

Al parecer se está produciendo un aumento preocupante de la criminalidad en Sevilla.

Según el balance que ha hecho público el Ministerio del Interior este lunes, en Sevilla se registraron 739 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en los tres primeros meses de 2019. Esto supone una media superior a ocho robos diarios. En relación con el mismo periodo de 2018, este tipo de delitos ha crecido un 78,5%, pasando de 414 robos con fuerza en el primer trimestre del año pasado a los 739 del ejercicio en curso.

Es curioso porque se nos había vendido el incremento brutal de la delincuencia en Barcelona, en parte por la inmigración descontrolada, los narcopisos y cosas así, y parecía que Sevilla vivía una especie de remanso de paz, pero se ve que eso se acabó, y que ahora empieza la cosa a estar más jodida. Y realmente no se sabe bien que puede estar pasando, porque el paro aún sigue bajando, no parece que haya un rebrote incontrolado de consumo de determinadas drogas, no hay un doscontrol de menas y otros inmigrantes por la calle, y a diferencia de los 80, no hay una juventud de baby boom que repentinamente se quedó sin futuro.

No sé como estará en el resto de España la cosa, pero quizás este tipo de noticias sea de las que más vayamos a empezar a escuchar de aquí en adelante. Y supongo que nos enteraremos de las causas.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Back to the 80's. El Vaquilla Reloaded.
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2019, 05:28:25 p.m. »
Es por vicio
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

zruspa

• Becario
  • *
  • Shidonai Braunowsky
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2019, 08:07:15 p.m. »
Hay una inseguridad terrorífica. A mi hijo ya no lo saco de casa, con tres llaves.

PP2000

• Tertuliano
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2019, 08:09:12 p.m. »
Es por vicio
A Sevilla le mola salir en prensa, no saben que inventar... un torero cojo y manco, propongo
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2019, 08:39:17 p.m. »
No sería manco...
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #5 en: Hoy a las 12:43:50 p.m. »
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"