China muestra un hierático rostro ante el viraje total en geopolítica que supone la invasión rusa.
Además de abstenerse en la ONU y de penalizar una mierda, solo ha tenido beunas palabnras, como la UE de habitual "extremly concerned". Xi Jinping, en una conversación con Macron y Olaf Scholz, defendió que la prioridad de esta situación es que las cosas no se vayan de madre (nada de la legalidad internacional vigente que la OTAN se ha follado mil veces ni mierdas de esas que no se cree ni el qu asó la manteca): “no se salga de control (…) China está dolida por ver que las llamas de la guerra se reavivan en Europa”, ....¿las llamas del dragón rojo?. La buena noticia es que China habla de "invasión" no de "actividad policial extraordinaria (digamos para anaquilar los laboratorios nacis de guera NBQ no Q de yuesei a las puertas de Rusia, que en chino ESO ESTÁ SALIENDO CLARO Y DIÁFANO MECAGONBERLIN) e insiste tanto “en el respeto a la integridad territorial de todos los países” como en “las demandas de seguridad legítimas” rusas. Pekín no quiere que se extienda la guerra como pasó en Uropa (la IIWW es heredera de la IWW i la uno era entre serbios y Viena... pero había ganas i se lio la mayor... es incluye una ocupación de une estado soberano, el primero africano, Etiopía, la rotura de China i ocupación a tiros de Machuria i una guerra civil en un neutral europeo, casualidad los huevos). Solo EU y UE fantasan con que Chinapón va a meterle mano a una provincia económica de facto, como HK, osea Taiwán, de modo que la DESEABLE situación porvocada por la puta Albión y sus quinientos SAS y otros centenares de ingenieros desminadores se aleja de los intereses de China y es por este motivo tampoco se posiciona a favor de una desecalada sin cambios en la relación ucrania-rusia... abreviando, que Chinapón considera intolerable que La City saque tajada de esta mierda que ha liado a cambio de que París-Berlín pase penas inflaccionarias y deficit energético POR ELLO, como señaló el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, las relaciones entre China y Rusia son “sólidas como una roca”.
La UE sabe esto, calla como una putica über alles y, en buena lid, mientras pollavieja da voces, lo que hace desde BErlín y parís isn pasar por Bruselas es
apoyar fuertemente la propuesta de China -EL SOCIO de Rusia, hoy conc capcidad para decidir por Putin y por media Eurasia- para intermediar en esta situación. Al mismo tiempo, y con la aquiescencia de China que necesita contrapesos, la UE de pollavieja ha adoptado a pasos agigantados una política que muchos creían que se iba a mantener paralizada: la política de defensa europea y el aumento presupuestario en armamento. En este sentido Putin ha conseguido algo que no se contemplaba LA PUTA ALBIÓN: eE viraje hacia una política de defensa donde se apueste por el incremento presupuestario en armas y la seguridad energética, alimentaria i no solo la financiera (que esa chuta desde 2013 lo menos)... al final habrá que estar agredecido a la MHFR.