Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

A su padre, no. A la Guardia Civil. Y la policía italiana, que ve tú y fíate, ya ha dicho que estarán pendientes de los críos mientras estén en Italia. Qué miedo me da todo esto...

Dan

El padre dirá que perfecto todo, a menos que tenga dos neuronas, y todavía quedará peor (la española, digo).
Al temp.

Glatts

Y los que realmente tenían a Juana en su casa, que vayan cancelando las vacaciones.

k98k

Cita de: CHE en Agosto 28, 2017, 01:40:41 PM
A su padre, no. A la Guardia Civil. Y la policía italiana, que ve tú y fíate, ya ha dicho que estarán pendientes de los críos mientras estén en Italia. Qué miedo me da todo esto...

La tía loca pensaba que los iban a mandar a Baeza a estudiar para mayor gloria del Benemérito Instituto. Y mira, no.

Lacenaire

Cita de: Iktíneo en Agosto 26, 2017, 04:54:34 PM
Desde 50 metros en el Castillo de Dénia: Ambos han sobrevivido. Parkour guapo, guapo.

Al infierno voy, descoglionno.

javi

Pues hoy, en varios medios, por fin comentaban lo que algunos pocos ya hicieron hace tiempo: que todo esto se ha de resolver en Italia, donde debería haber puesto la denuncia.

Para mi que la asesora legal fue compañera de carrera de Susana, pero que ni siquiera se molestó en terminar los estudios
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


zruspa

Cita de: Dan en Agosto 28, 2017, 12:42:36 PM
Juana ya ha entregado a los niños a su padre, leo por ahí.
A ver cómo sigue esto.

No lo vas a ver, que ya se acaba agosto.

Tejemaneje

Cita de: k98k en Agosto 28, 2017, 10:14:05 PM


Putos machistas.

He visto a mujeres menospreciando eso, incluso alguna indicando totalmente en serio que a ella, para permitir esa ayuda, tendrían que arrancarle las piernas. Gente adulta que vota y tiene hijos y tal.

Glatts

La verdad es que humillante, es.

javi

No me había fijado en que la fémina lleva botas de agua, serán unas Hunter que son más de lucirlas por la calle que de cruzar charcas grandes
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Mejor eso que los tacones de aguja que se ha plantado la Melania pa ir a ver a los afectados.

javi

Pero ella tiene a todo el servicio secreto, además de a Donald
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: CHE en Agosto 29, 2017, 08:08:47 PM
Mejor eso que los tacones de aguja que se ha plantado la Melania pa ir a ver a los afectados.

Hey, ya le han prestado unas bambas.

k98k

Cita de: javi en Agosto 29, 2017, 07:49:12 PM
No me había fijado en que la fémina lleva botas de agua, serán unas Hunter que son más de lucirlas por la calle que de cruzar charcas grandes

A mi son las que me dieron en el curro...